[Inocentada] ¡Flos Mariae cantarán el tema principal de Kingdom Hearts III!
¡Flos Mariae, un grupo de chicas que se definem como "grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica", han confirmado en un comunicado a través de su web oficial que van a ser las responsables de componer y cantar el tema principal de Kingdom Hearts III! En KHWorld hemos tenido el privilegio de hacerles una breve entrevista en exclusiva:




1. ¡Buenas, Flos Mariae! ¿Cómo se os ofreció la posibilidad de cantar para KH3?
Flos Mariae (FM):" El mismo Tetsuya Nomura llegó a parar a nuestro canal de Youtube y no dudó en contactar con nosotras al ver el carácter internacional de nuestras canciones. No sabemos japonés, pero aún tenemos unos meses para aprenderlo *risas*."

2: ¿Qué ideas tenéis pensadas llevar a cabo para la canción principal de la saga?
FM: "Queremos incluir un poco de Dubstep e influencias de la música de Abraham Mateo; creemos que son elementos que armonizarán en el entorno del Reino de los Corazones. Crearemos también una coreografía rítmica, como ya hicimos en nuestro éxito "A mi paso"."



3. ¿Cuál es vuestro momento favorito de la saga?
FM: "El momento en el que Sora entrega su alma a Satanás para que Kairi pueda conectar con Dios en su vida terrenal en Bastión Hueco. Es un momento muy bello y meyalayer que demuestra el poder del sacrificio y el amor."

4. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Y el que más odiáis?
FM: "Nuestro personaje favorito es Esmeralda, ya que consigue huir de la palpable oscuridad tras rezar a Dios. El más odiado entre nosotras es Winnie the Pooh, pues su gula le hace comer excesivamente, y eso es pecado."

5. Y ya para acabar, ¿podríais desvelar algún adelanto sobre la historia de KH3?
FM: "Podemos confirmar que existe una relación directa entre el Tomo de la Profecía del último final secreto y la Biblia, pero no podemos revelar mucho más *risas*".






28 Dec 2014 15:02:36 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)