¡Playstation Access cuenta las 8 cosas de KH3 que tenemos que saber!
Durante el E3, Playstation Access tuvo la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3. La entrevista no pudo ser grabada, pero han editado un reportaje donde extraen los 8 puntos más importantes basándose en las respuestas de Nomura (aunque muchos datos ya son conocidos, hay algunas novedades):




#1. Cómo se seleccionan los mundos de Disney:
- Al equipo de desarrollo se le ocurren ideas para mundos interesantes, con aventuras que queden bien dentro del juego, y luego son presentadas a Nomura para su crítica y aprobación.
- Escuchan las opiniones de los fans y Disney nunca les presiona para que incluyan un determinado mundo.
- Los miembros del staff pueden ver las nuevas películas Disney antes de que salgan para conseguir ideas, tras ello pueden hablar con Disney para usar esas propiedades.

#2. Personajes de Final Fantasy en KH3: Aún no pueden revelar nada, pero el propio Nomura quiere que haya personajes de FF.

#3. En qué momento del desarrollo está KH3: No se siente cómodo dando un porcentaje concreto, pero las mecánicas clave de la jugabilidad, los conceptos y los mundos (probablemente se refiera a la selección de estos) ya han sido finalizados, el equipo ya ha pasado a la fase de producción al completo.

#4. Ventajas de la PS4: Les permite usar sombras increíbles y nuevas técnicas de iluminación, así como incorporar mapas mucho más grandes, tiempos de carga muy reducidos y permitir que el entorno (la hierba, gotas de agua, etc) interaccione más con los personajes

#5. Cambios en los combates: Los miembros del equipo y los enemigos son ahora más "inteligentes" (ha mejorado su IA), por ejemplo los sincorazón pueden cooperar para luchar contra ti. Habrá transformaciones para las llaves espada y más opciones en las batallas.

#6. Misiones secundarias/ minijuegos: No puede hablar de ello, pero están trabajando en incluir contenido "secundario" que sea divertido.

#7. Desarrollo de los personajes y jugabilidad:
- Kingdom Hearts 2 fue perfecto por su simplicidad. Nomura sintió que su sistema de jugabilidad era profundo, se esforzaron para conseguirlo y le encantó lo fácil que resultó entender "Kingdom Hearts".
- En KH3 habrá otros "elementos" que podrán subir de nivel, uno de ellos serán (muy probablemente) las llaves espada.

#8. Remake de Final Fantasy VII:
- Nomura está dirigiendo tanto KH3 como FF7R, pero hay equipos separados trabajando en cada título y KH3 está obviamente mucho más avanzado en cuanto desarrollo, el progreso de uno no interferirá en el progreso del otro.
- Aun así, puede que de alguna forma el desarrollo de un juego "influencie" al del otro.

Fuente: KHInsiderr
24 Jun 2015 23:26:35 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)