Another Report's Secret Report XIII Parte 4
Aún hay muchos misterios alrededor del Castillo del Olvido. ¿Fue el castillo construido por la Organización y fue Naminé originalmente un sujeto de los sujetos que tenían lugar allí? ¿Estaba la cúpula en la que Sora entró al final de KH:CoM relacionada con los experimentos hechos por la Organización? ¿La cúpula de Villa crepúsculo era similar?

Al final, el objetivo de la Organización XIII es obtener el Reino de los Corazones y existir de verdad. Estos Incorpóreos son llamados "aquellos que no existen". Para asumir una nueva existencia, primero ha de recolectarse información sobre sus propias circunstancias personales.
Una característica principal de un Incorpóreo es que sin un corazón, usan recuerdos para crear las partes de una personalidad y emociones. Para ellos, los recuerdos se han vuelto un elemento esencial. El nacimiento del Castillo del Olvido es un mistero pero antes de que la Organización se creara, dicho mundo ya estaba ahí. La organización descubrió el castillo. Deberíais ser capaces de hacer algunas suposiciones de las nuevas escenas añadidas esta vez (se refiere a KHII:FM+).

Al mismo tiempo, Roxas se despertó en Villa Crepúsculo, Naminé despertó en el Castillo del Olvido. Después de esto, la Organización encontró a Naminé. La Organización usó la capacidad de Naminé para manipular recuerdos para resolver las actuales circunstancias que rodeaban sus habilidades y atributos. Los recuerdos de aquellos que entran se usaban en sus experimentos. El líder de la Organización Xemnas estaba investigando la importancia de los recuerdos. Durante dichos experimentos, con tal de poder romper y regenerar los recuerdos, la Organización creó esas dos cúpulas de las que me hablabas.
La cúpula en la que Sora se despierta en Villa Crepúscula y la cúpula de Castillo del Olvido que Diz usó para escapar de la Organización son lo mismo. Además, hay una escena adicional en la que Xigbar habla sobre "la verdadera finalidad del Castillo del Olvido"; creo que tras ver esta escena todos los misterios que envuelven al Castillo deberían quedar aclarados.

PRÓXIMAMENTE: Sobre las Llaves espadas. V- Aún hay muchos misterios sobre las llaves espadas. La llave espada del lado de la luz y de los corazones de los mundos, que Sora lleva, la llave espada de los corazones de la gente, fabricada a partir de los corazones de las 7 princesas para Riku, y la llave espada del lado oscuro y corazones de los mundos que el Rey obtuvo en el reino de la oscuridad. Por el momento, se pueden confirmar estos 3 tipos de llaves. ¿Podrías explicar algunos detalles sobre todo esto?
18 Apr 2007 17:58:43 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)