KH Manga y Secret Report
Tras varios días de espera, os dejo con el capítulo 9 del Volumen 3 del KH Manga, basta interesante, como es usual. Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 9 (Volumen 3) ::

Además, aquí traigo la parte VIII del Another Report's Secret Report XIII:

VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?

Cuando se derrota a un sincorazón, escencialmente los corazones de los poseedores se reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté. Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueron hacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "En KH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones que quedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "los corazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en el cuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedor para el corazón, este permanece en un estado de suspensión.

En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

PRÓXIMAMENTE: IX - ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?


Fuente: KH-2.net
20 Apr 2007 16:13:22 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)