Another Report's Secret Report XIII Parte 9
IX- ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?

Sobre lo de la Anti Forma de Sora, la razón está relacionada con su cambio a sincorazón una vez en el pasad. De hecho, detrás del incorpóreo de Sora, es natural pensar que Sora es influenciado por el sincorazón. El modo oscuro de Riku es similar. Usando un poder tan poderoso, tanto, pudo haber terminado demasiado cerca de la oscuridad. Tendría que haber una pista sobre Riku siendo elegido portador escondida discretamente en algún lugar en los añadidos del juego, por lo que intenta encontrarla. Sobre los recuerdos de Kairi, no hay nada particularmente especial en ellos. Si yo personalmente recordara mis recuerdos de antes de que tuviera 5, creo que no recordaría demasiados detalles. En un plano general, habría cosas que recordaría y otras que hubiera olvidad.

Como ya hay una explicación detallada sobre los incorpóreos especiales, Roxas y Naminé en este volumen, por favor, lee esos detalles ahí. Te resumiré para que sea fácil entenderlo. Esencialmente, cuando una persona de corazón fuerte pierde su corazón, cambia en un sincorazón, y en raras ocasiones su cuerpo cambia a un incorpóreo. Pero en este caso para estos dos, el corazón de Kairi estaba escondido dentro del de Sora, por lo que originó una forma especial. Cuando Sora se transformó en un sincorazón fue purificado por Kairi. Para que Sora reviviera sin seguir el curso esencial, se originó la forma especial en la que Roxas y _Naminé nacieron, incorpóreos especiales. Tengo la senesación de que Xemnas podría ser también

Finalmente, hablaré sobre la gente de las Islas del Destino, Al mismo tiempo que Sora y los demás desaparecen, en la noche de tormenta de KH1, las islas del destino terminarón desapareciendo y para la gente de ese mundo el tiempo se paró.
Después de eso, Sora se quedó durmiendo durante 1 año y los recuerdos de toda la gente de Sora terminó desapareciendo. Por lo que el recuerdo realmente se convirtió en "En la noche de tormenta, el cuerpo de Riku desapareció". Una vez que Sora despertó, recuperó sus recuerdos. Eventualmente sus recuerdos, como Riku no estaba allí tras la tormenta esa noche, ambos desaparecieron (nota: KSin embargo, Kairi sola fue asimilada una vez por el corazón de Sora. En está edición "Kingdom Hearts II" siento que Sora ha sido influenciado por esto.

PRÓXIMAMENTE:X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?
21 Apr 2007 11:15:37 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)