¡KHWorld V.4.5: Origin!

Si no lo hacía ahora no lo hacía nunca =P ¡Aquí tenéis el nuevo diseño, espero que os guste!

¿Por qué he escrito versión 4.5 y no v.5? El diseño ha cambiado, sí, pero internamente todo sigue funcionando igual y los contenidos y la estructura son los mismos, así que no he considerado que sea un cambio lo suficientemente grande como considerarlo una nueva versión propiamente dicha xD.

Como véis, está claramente influenciado por las Islas del Destino; usando principalmente colores cálidos del atardecer en las islas (aunque también hay algunos azules representando la playa y el mar). Es uno de mis mundos favoritos (junto con Bastión Hueco, lo habréis notado por mi nick xD) y además supone el comienzo de toda la saga e incluso de KHWorld, la cual tuvo en sus inicios dos diseños basados en las islas (Se nota que me gustan =P). De ahí viene el nombre de "Origin", ¡volvemos a los orígenes de la saga y de la web!

Por ahora no empezaré un nuevo torneo, sino que iré colocando encuestas de respuesta múltiple sobre la saga en el menú de la derecha, que creo que es más interesante. Los errores que puedan quedar por el cambio del diseño los iré arreglando durante los próximos días, ¡y pronto nos pondremos al día con las últimas noticias que se han quedado sin comentar!

Espero que os acostumbréis pronto al nuevo diseño, ¡Saludos!
24 Sep 2010 22:15:42 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)