Últimas noticias: Re:Coded, BbS Final Mix+ y KH: 3D
• La web oficial japonesa de Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS) ha actualizado con dos nuevos vídeos mostrando el "System Matrix"y el sistema "Floor Trial":



En el twitter oficial de KH se explica que "'System Matrix' ((Sistema Matrix) hace que Sora se haga más fuerte insertando unos chips que le añaden habilidades en un tablero basado en un odenador. Algunos lo habrán notado, el sistema de paneles de 358/2 Days puede dar una pista".

Sobre el Floor Trial no se ha comentado nada aún, ¡ahí va el vídeo!:



• Tetsuya Nomura ha declarado vía twitter que esta vez se mostrarán todos los tráilers que estuvieron en el TGS 2010 (suponemos que en los sitios oficiales de cada título), por lo que se espera que pronto podamos ver el tráiler de Birth by Sleep: Final Mix en condiciones óptimas.

KH: 3D será la continuación tanto argumental como cronológicamente de KH Re: Coded (el cual es secuela directa de Kingdom Hearts II). El desarrollo de KH: 3D avanza lentamente debido al desarrollo de KH Birth by Sleep: Final Mix.

• La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas imágenes de Birth by Sleep Final Mix (aunque la mayoría de ellas dejan ver añadidos que ya fueron incluidos en la versión occidental):



• Eso no es todo, ¡la misma web de Famitsu ha actualizado con imágenes de Re:Coded! Haced click en la siguiente imagen para ver el resto:



25 Sep 2010 15:45:41 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)