¡Nomura habla de Kingdom Hearts 3! + ¡Tráiler de BbS Final Mix!
Tetsuya Nomura ha decidido hablar al fin sobre KH3 en una entrevista publicada en PlayStation LifeStyle, ¡echadle un vistazo!:

"Si hay una secuela de la principal línea argumental de la saga Kingdom Hearts, esa será Kingdom Hearts III."
"El problema es que la oportunidad de desarrollar esa secuela no es posible actualmente. El equipo está ocupado, yo estoy ocupado."

Incluso estando tan ocupado, KH3 es algo que quiere hacer y se está preparando para ello. Nomura dijo lo siguiente sobre sus ideas en el próximo capítulo en la historia:

"Estoy pensando qué va a pasar tras Kingdom Hearts II, el futuro que es Kingdom Hearts III. Ya casi ha llegado la hora de trabajar en ese concepto".

Con la fase de conceptos del juego a la vista, nos surge la pregunta: ¿Cuándo llegará? Cuando preguntamos si lo veríamos en la actual generación de consolas, reveló:

"Sí, podría ser. Es mi deseo desarrollar el próximo Kingdom Hearts en una plataforma existente, el problema con una nueva consola es que tiene requerimientos técnicos nuevos... Así que, sí, quiero crear algo en las consolas actuales porque si trabajamos en una futura consola que aún no ha salido, la fecha de lanzamiento será muy lejana en el futuro. Eso es lo que me preocupa.

Nomura es un hombre ocupado, llegando a afirmar que tuvo que "sacrificar mi tiempo privado, mi matrimonio y el tiempo con mi familia" para trabajar activamente en sus proyectos actuales. Al menos KH III es uno de esos proyectos, No importa cuánto tarde, la espera valdrá la pena.


• Tal y como lo esperábamos, el tráiler mostrado en el TGS 2010 de Birth by Sleep Final Mix no ha tardado en salir, ¡aquí lo tenéis!:



28 Sep 2010 00:51:56 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)