Un poco de KH3, Re: Coded y KH: 3D
• Nomura ha revelado en una entrevista que, dado que en 2 años será el décimo aniversario de la saga KH, está pensando en hacer algo para celebrarlo. Sin embargo, tener Kingdom Hearts III listo para el décimo aniversario (2012) es imposible, no importa lo mucho que se esforzara.

Re: Coded ha obtenido una nota de 36/40 (es decir, 9 sobre 10) en la revista japonesa Famitsu (donde 4 redactores dan una nota al título puntuándolo del 1 al 10. Al final las 4 notas se suman).

• ESRB ya ha clasificado Re:Coded por edades ("Everyone 10+", apto para mayores de 10 años) para Norte América, al igual que la clasificación que obtuvo Birth by Sleep, por "fantasy violence" (violencia fantástica). Además, hace unos días Square-Enix compró el dominio "kingdomheartsrecoded.com", por lo que seguramente la fecha de lanzamiento llegará pronto, al menos en Norte América (poco se sabe de Europa por ahora).

• Nintendo ha mostrado un vídeo de Nomura hablando un poco sobre Kingdom Hearts: 3D (Nintendo 3DS) al final de una de sus conferencias. Sin embargo, la misma traducción al inglés del vídeo es MUY confusa y poco clara. Os dejo con el vídeo y la traducción al español, ¡a ver si entendéis algo!:



"Hemos incluido el 3D en el nuevo título de la saga Kingdom Hearts.
También contiene un 3, lo cual implica que puede que esta sea la tercera iteración (?) / repetición de Kingdom Hearts.
Podréis ver qué tipo de juego será a partir de su título provisional.
Con los encuentros y el contexto con otros como tema del juego, crecerás con los personajes en el juego. Pero no es Sora, con el que ya estáis familiarizados esta vez.
Os daréis cuenta de "growths" (mejoras, crecimiento) debido a los efectos de otra persona. Es un sistema único y algo extraño el que estamos intentando crear esta vez.
Hay límites en las cosas que queremos hacer con el universo de KH, nos gustaría probar las cosas que no podemos hacer en otros software.
Empezando con Kingdom Hearts, me gustaría dar la bienvenida a los títulos de Nintendo 3DS."


30 Sep 2010 16:32:33 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)