¿Cambio de ropa de Sora y Riku en KH:3D? + KH:BBS más vendido en Japón
• Famitsu ha subido varias imágenes de KH 3D a su web oficial, junto a una noticia en la que explica detalladamente la entrevista a Tetsuya Nomura que realizaron recientemente. Los aspectos más importantes ya fueron traducidos en KHWorld previamente, ¡pero la versión completa desvela algunos datos que aún no sabíamos!:



EL NOMBRE

Primer de todo, el nombre. ¿Es Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance" o "Kingdom Hearts Dream Drop Distance"? El segundo es el correcto; cuando dices Dream Drop Distance, no hace falta decir 3D.

ACCIONES

Famitsu ha dicho que las acciones de Sora en el tráiler se parecen un poco a las acciones durante las formas de fusión de iKngdom Hearts 2. Nomura está de acuerdo. Y hay una razón: quieren que los jugadores puedan experienciar estas dinámicas acciones similares a las de las formas de KH2 incluso cuando se tratan de acciones normales en este juego.

Algunos de las acciones que se muestran en el tráiler parece que podrían ser difíciles de controlar. Nomura ha comentado que ahora mismo la detección de paredes (en el tráiler, Riku aparece saltando de una pared a otra) es algo austera / difícil, y que tan sólo el encargado de programar esa parte es capaz de hacerlo. Harán unos cuantos ajutes para que al final sea más fácil controlarlo.

CAMBIO DE PERSONAJES

Una de las mayores sorpresas de la entrevista original es que los cambios de personaje prometidos entre Sora y Riku serán automáticos y de repente - serás intercambiado por otro personaje mientras caminas por la ciudad o estás en batalla.

En la entrevista completa, Nomura dice que la principal razón por la que decidieron hacerlo es por la "sorpresa". Eliminando la sensación de seguridad que tienen los jugadores cuando saben que al llegar a cierto punto el personaje va a cambiar, se puede conseguir más emoción. El personaje cambiará de repente, peude que mientras tengas ganas de seguir jugando con el personaje actual, o tal vez cuando te apetezca cambiar. Esto les proporcionará a los jugadores la diversión de crear sus propias estrategias sobre cómo progresar.

DIFERENCIAS ENTRE SORA Y RIKU

Sora y Riku tienen historias diferentes, con jefes diferentes. visitan los mismos mundos, pero en diferente orden. No están en el mismo sitio; en el tráiler los vemos en el mismo sitio, pero es muy poco común.

Los dos personajes tienen diferentes acciones y diferentes métodos de control, lo cual está relacionado con un nuevo sistema que está aún por anunciar. Las diferencias existentes están al mismo nivel que en KH: CoM, en el que Sora usaba una baraja de cartas que podías modificar a tu antojo, mientras que Riku usaba un set de cartas predeterminado.

ASPECTO VISUAL

La primera imagen de la noticia is la primera "imagen visual" para el juego. Ha sido hecha teniendo en mente el estilo de Disney.

Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

• Media Create ha publicado una lista con el número de ventas de juegos en Japón durante la semana del 17 al 23 de enero, dominada en primer lugar por Kingdom Hearts Birth by Sleep:

1. Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (PSP): 77.317 (total acumulado: 77.317)
2.Monster Hunter Freedom 3 (PSP): 43.196 (4.094.939)
3. Donkey Kong Country Returns (Wii): 20.411 (754.679)
4. Monster Busters Powered (NDS): 17.989 (17.989)
5. AKB1/48: If I Loved an Idol (PSP): 12.765 (351.943)
6. Ni no Kuni (NDS): 12.608 (451.152)
7. Inazuma Eleven 3: World Challenge!! The Ogre (NDS): 12.386 (377.913)
8. Pokémon Edición Negra y Blanca (NDS): 12.115 (5.039.984)
9. Wii Party (Wii): 10.625 (1.756.646)
10. Venus & Braves: Majo no Megami to Horobi no Yogen (PSP): 10.563 (10.563)

31 Jan 2011 15:57:23 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)