[WANTED] Colaborador del Subtitúlame
Por cuestiones de estudio, jorgete -el antiguo colaborador en la sección Subtitúlame- no puede continuar con su puesto (¡muchas gracias a Jorgete por la ayuda durante todo este tiempo!).

Así pues, su plaza queda libre; Se busca una persona que cada semana lea todas las participaciones de la actividad "Subtitúlame" y elija a los 5 mejores diálogos. Si te ves capaz de hacerlo y con ganas (¡es totalmente voluntario!), deja un comentario en esta noticia (sin olvidarte de rellenar la casilla de e-mail) explicando brevemente por qué debería elegirte.
En unos días me pondré en contacto vía e-mail con el elegido, ¡Saludos y gracias!

PD: ¡Feliz San Valentín!

ACTUALIZACIÓN:: Muchas gracias a todos los que os habéis presentados! Es genial ver la disposición de los usuarios en ayudar, ¡os lo haré saber si podéis colaborar de alguna otra forma!
Sobre el elegido, tened en cuenta que sólo puedo escoger a uno basándome en un comentario, ¡no os lo toméis mal si no habéis sido el seleccionado! El elegido para escoger los resultados ha sido Aros, ¡gracias a todos por vuestro apoyo, esperad ver la sección activa de nuevo muy pronto!
14 Feb 2011 00:44:46 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)