Noticias pasadas: Nomura habla sobre NPG + Squall en Dissidia 012
• En el último número de la revista Dengeki se le preguntó a Nomura si Birth by Sleep sería lanzado como contenido descargable en la Playstation Network (La tienda de PS3):

"Me gustaría decir algos obre ello, pero es difícil debido a una razón que no puedo decir. Sin embargo, quiero que no haya malentendidos - no es un problema con Square-Enix, Disney ni Utada. Es un problema totalmente diferente, continuaré pensando en una forma de hacerlo posible, pero requiere tiempo."

• Se le preguntó también sobre algún posible título en desarrollo para NPG (la próxima portátil de Sony) a lo que respondió:

“El prodcutor Kitase estuvo en la conferencia de prensa del anuncio de la consola. Cuando la NGP estaba en desarrollo, pude dar mi opinión y mis ideas varias veces."
Presionado sobre los posibles planes para la consola, Nomura dijo "Aún no puedo hablar sobre ello."

Dissidia 012 Final Fantasy (PSP) saldrá a la venta el 25 de marzo en Europa. Al igual que ocurrió con Cloud, Squall tendrá disponible su traje de Kingdom Hearts a modo de DLC (contenido descargable):



PD: De nuevo, la lista de usuarios que comentan en las noticias ha vuelto a desaparecer. ¡Seguiré buscando la fuente del error para que no vuelva a ocurrir!

Fuente: KHUltimania
27 Feb 2011 17:25:45 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)