[KHWorld V.4] // ¡Detalles y scan de Kingdom Hearts Unchained χ en Famitsu!
¡Detalles y scan de Kingdom Hearts Unchained χ en Famitsu!
El último número de la revista incluye un artículo dedicado a Kingdom Hearts Unchained X para móviles en el que se explica brevemente cómo las medallas pueden insertarse en ranuras para mejorar las Llaves Espada (traducción al inglés por Goldpanner, traducción al español por KHWorld):



El mundo de Kingdom Hearts se expande a smartphones.
Kingdom Hearts Unchained χ

Kingdom Hearts Unchained χ es un título que te permite vivir la "Guerra de las Llaves Espada" que se menciona en la saga KH. Como portador de la Llave Espada, una espada con forma de llave, el jugador viaja de un mundo a otro. Los controles han sido optimizados para smartphones, mientras que las batallas que te hacen sentir emocionado en muy poco tiempo son también muy atractivas. Las Llaves Espada pueden ser potenciadas, y la facilidad para ser usadas por el jugador puede mejorarse dependiendo de tu personalización. En este número, explicaremos un poco este aspecto.

¡Hazte más fuerte junto con tu Llave Espada!

Las Llaves Espada tienen varias ranuras abiertas. Esta funcionalidad de mejoras pasa por llenar estas ranuras con medallas para poder usar ataques y habilidades poderosas. Además, al mejorar la Llave Espada obtendrás beneficios relacionados con tu poder de batalla, como incrementar el número de sus ranuras. No puedes pasar por alto este elemento del gameplay si quieres superar las batallas.

¡Da rienda suelta a las habilidades de medallas en batalla!

En las batallas de este título, puedes desencadenar las técnicas de las medallas que hay en tu Llave Espada una detrás de otro al golpear o mantener pulsada la pantalla. Si cumples los requisitos, dando un golpecito a la medalla en la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás llevar a cabo habilidades poderosas como las que se muestran aquí. Si usas una técnica con un atributo que sea efectivo contra el atributo del enemigo, el impacto será aún mayor.

¡El servicio de Kingdom Hearts χ para navegadores alcanza su segundo aniversario!

KHχ es el juego para navegadores de PC que sirve como base para KH Unchained χ. Como predecesor de KH Unchained χ, ha estado en servicio desde julio de 2013. En KHχ, hay actualmente una campaña para conmemorar el segundo año de servicio desde que empezó, y hay además varios eventos en marcha. Si no lo has jugado antes, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad para probarlo?

Fuente: KHInsider
27 Jul 2015 22:04:35 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)