[KHWorld V.4] // Nomura habla sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III: Los sistemas básicos del juego están casi completos
Nomura habla sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III: Los sistemas básicos del juego están casi completos
En una entrevista con la Revista Oficial de Playstation en Reino Unido, Tetsuya Nomura ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III:



Prácticamente ya hemos establecido los cimientos básicos, como las mecánicas y los sistemas básicos de lo que irá en el juego. El desarrollo de esa parte esta casi completo. Pero por supuesto, al ser un título en HD, llega el turno de construir los recursos y desarrollar sus elementos "en masa", como la producción de las áreas (mapeados) y las demás cosas que irán dentro del juego.

En cuanto a otros elementos, incluido los minijuegos y otros pequeños detalles; su progrseo es muy variado... algunos de ellos ya están muy pulidos y cerca de su estado final, mientras que otros elementos están aún en la fase de planificación y no hemos hecho aún el trabajo preliminar. Pero la estructura básica de lo que irá dentro del juego ya está fijada, queda la parte de producción en masa de los diferentes elementos."

Recordad que se presentará nueva información sobre KH3 en el D23 Expo de California el 16 de agosto, ¡estad atentos a próximas noticias!

Fuente: KH13
31 Jul 2015 13:11:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)