[KHWorld V.4] // ¡Nomura revela más información sobre Kingdom Hearts III en IGN, GameSpot y GameInformer!
¡Nomura revela más información sobre Kingdom Hearts III en IGN, GameSpot y GameInformer!
Tetsuya Nomura ha ofrecido nuevas entrevistas a los medios IGN, GameInformer y GameSpot sobre Kingdom Hearts III, ¡podéis leer un resumen a continuación!:




• Hasta ahora, tan solo el Rey Mickey podía utilizar la forma más poderosa de magia ("Stopza" o "Paro++++" en KH 3D Dream Drop Distance), mientras que en KH 2.8, al convertirse Aqua en Maestra de la Llave Espada, también puede controlar la forma más poderosa de ciertas magias. Sora también podrá recurrir a este tipo de magias en Kingdom Hearts III (en el tráiler pueden verse magias como Piro++++ o Electro++++).

• Una de las nuevas mecánicas implementadas en KH3 recibe el nombre de "Athletic Flow" (nombre en inglés provisional). Se basa en el Flow Motion de KH 3D y con ella podrás impulsarte hacia áreas a las que normalmente no podrías llegar o subir por acantilados durante las batallas (probablemente una referencia a la pelea contra Titán Roca).

• Al preguntarle sobre las invocaciones en KH3, Nomura comenta que "las he hecho más bonitas, no solo el modelo, sino que la manera en la que «expresamos»" las invocaciones se ha vuelto más bonita".

• En cuanto a las transformaciones de la Llave Espada, Nomura comenta que cada Llave Espada tiene sus formas particulares en las que puede transformase, pudiendo adoptar al menos dos formas distintas. Por ejemplo, en Toy Story se ve un martillo gigante y una perforadora. Otro ejemplo se ve al principio del tráiler, cuando Sora dispara unas flechas y luego se transforma en un bazooka.

• Nomura es consciente de que muchos comentan que está tardando mucho en crear KH3. Se tomó la decisión de cambiar el motor a Unreal Engine 4, lo cual hizo que tuvieran que volver atrás y empezar de nuevo en muchos aspectos, provocando cierto contratiempo. Es una decisión tomada por la compañía, por lo que era inevitable.

Al principio del proyecto planearon cuánto iban a tardar, pero tras años y años necesitaban más personal en la plantilla. Se lo pidieron a la oficina central y se lo concedieron, pero el personal interno es muy limitado y había muchos proyectos llevándose a cabo a la vez dentro de la compañía, así que no coincidió con el mejor momento. Nomura comenta: "Nos tuvimos que adaptar a que la compañía eligiera el momento oportuno, la compañía toma muchas decisiones, así que a veces las cosas están fuera de mi control.

Quería poner énfasis en que no ha sido un problema de nuestro equipo de desarrollo, simplemente pasó así y hubo algunas decisiones que la compañía tuvo que tomar y que nos impidió alcanzar las fechas límites que planeamos en un principio.

• Cree que no mantendrá ninguno de los mundos del juego en secreto antes de que salga a la venta, piensa presentarlos a medida que se acerque la fecha de salida. "Hoy en día los juegos pueden añadir contenido adicional tras su salida mediante DLCs, no hay necesidad de ocultar ningún mundo."

• Sobre la posibilidad de que haya DLCs en KH3, Nomura cuenta que no hay nada decidido y que no puede entrar en detalles, pero que les ha dicho al equipo de desarrollo que estén preparados para que algo así pueda pasar. No confirma ni niega nada, pero quiere que su equipo esté preparado por si tienen que trabajar en contenido adicional.

• Kingdom Hearts III será el primer juego de la saga en completo HD, lo cual implica el uso de un montón de recursos. Su idea es incluir el máximo número de elementos de jugabilidad y de diversión en cada mundo, en lugar de tener múltiples mundos pequeños pero con pocos elementos. Nomura concluye que "Si somos capaces de conseguir todo lo que hemos planeado, estoy muy seguro de que la gente disfrutará y estará completamente satisfecha con el producto final".


17 Jul 2017 15:48:48 by HollowRiku



comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)