[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Novelas de KH y CoM en Norte América + Volumen 9 del manga de KH2 en Japón
• La novela de Kingdom Hearts Chain of Memories, lanzada únicamente en Japón entre 2005 y 2006, será finalmente publicada en Norte América por Yen Press el 22 de septiembre de 2015. Se trata de 3 volúmenes que suman 600 páginas y que describen detalladamente la historia del título, profundizando en las personalidades, ideas y pensamientos de los personajes (reserva en Amazon):



Hace unas semanas se confirmó también la salida a la venta de la novela de Kingdom Hearts, cuyo primer volumen de 288 páginas estará disponible el 24 de marzo de 2015 en Norte América (reserva en Amazon):



• El volumen número 9 del manga de Kingdom Hearts II saldrá a la venta en Japón el próximo 21 de febrero de 2015. En él, Sora y compañía llegan al Mundo Inexistente para batallar contra la Organización XIII y reencontrarse con Kairi.

26 Jan 2015 12:22:57 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Carroza Poseída vs. Triarmadura!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Jefe Volcánico / Jefe Gélido con el 70% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Carroza Poseída (BbS) vs. Triarmadura (BbS)!

25 Jan 2015 22:16:24 by HollowRiku
Toallas de mano de Kingdom Hearts en la tienda física de Square Enix
Hidemi Matsuzuka, miembro de la división de merchandising de Square Enix, ha anunciado la puesta a la venta de toallas de mano con diseños del sincorazón Sombra, el incorpóreo Umbrío y el nesciente Aluvión. Por ahora, los productos tan solo están disponibles en la tienda física de la compañía en Shinjuku:



24 Jan 2015 17:20:01 by HollowRiku
Tai Yasue habla sobre el entrenamiento necesario para desarrollar KH3
Kotaku ha publicado hoy una entrevista a Tai Yasue, co-director de la saga Kingdom Hearts, realizada durante el evento de lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX durante el pasado mes de diciembre. En ella Yasue comenta el entrenamiento necesario para desarrollar Kingdom Hearts III y la importancia de compartir ideas con otros equipos dentro de la compañía (traducción al español por KHWorld):



"Hemos estado trabajando en KH3 y KH 2.5 a la vez", explica, "así que hay mucha gente que ha pasado de un lado a otro y ha trabajado en los dos. También hay un montón de gente nueva trabajando en ambos. De algún modo, hemos aprendido que era lo mejor de nuestros juegos de Kingdom Hearts anteriores al desarrollar 2.5."

"Para KH3, queremos que evolucione en una nueva dirección, pero a la vez no queremos cambiar lo que ese intrínseco y esencial de Kingdom Hearts. Estamos contratando a gente nueva continuamente, así que han estado aprendiendo sobre Kingdom Hearts al trabajar en 2.5. Es una buena experiencia de aprendizaje."

Kingdom Hearts es algo muy único en lo que trabajar, dice Yasue, pues es necesario encontrar un equilibrio entre el respeto a las propiedades de Disney e incorporar ideas originales y creativas - así que el entrenamiento ha sido necesario.

"Hay un montón de cosas a las que hay que acostumbrarse cuando se trabaja con contenido de Disney", dice. "Has de tener un montón de dedicación y respeto por el apartado visual de sus propiedades, por ejemplo, cuando juegas a Kingdom Hearts 2 y ves que al invocar un personaje o usas una habilidad se dedica mucho amor y cariño en la presentación. Cuando ves a Stitch aparecer en pantalla, por ejemplo, es muy fiel a la película original. Esa dedicación es algo que se aprende a la hora de remasterizar KH2."

Seguro que es un trabajo muy restrictivo teniendo tantas limitaciones, pero Yasue disfruta de ese reto. "Como parte de Square-Enix, si alguien estuviera haciendo otro Final Fantasy o otro Dragon Quest también seríamos muy protectores", expresa Yasue. "Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar la marca y de respetar a los fans. Queremos que sea fiel a Disney -no queremos cambiarlo sustancialmente-. Siempre nos esforzamos por crear contenido original, pero con Kingdom Hearts tienes que respetar completamente la fuente del material, y eso es algo de la saga que la gente adora."

"Como creador de juegos, creo que las restricciones y limitaciones te hacen pensar. Son lo que te hacen esforzarte para dar con nuevas ideas -ideas aceptables para Disney y que sean también divertidas-. Ese acto de equilibrio conduce a un montón de sorpresas. Es un gran reto, pero trabajamos en él diariamente. Hablamos continuamente con Disney y vemos qué creen ellos que es aceptable... pero también queremos sorprender a nuestros jugadores, ergo necesitamos flexibilidad. Es desafiante y te hace pensar."

El equipo de Kingdom Hearts también se beneficia de compartir experiencia con otras unidades de desarrollo de Square-Enix, incluyendo el equipo de Final Fantasy XV, dice Yasue -aun cuando el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts se centra en Osaka. "Compartimos ideas -especialmente para PS4, Xbox One, asuntos de la nueva generación," dice Yasue. "Obviamente intentamos avanzar rápidamente, así que hay mucho que aprender y mucho que explicar a otras personas. Ese intercambio de ideas y de tecnología es muy importante, y lo llevamos a cabo dentro de Square Enix con otros equipos."

Fuente: Kotaku, KH13
23 Jan 2015 16:36:00 by HollowRiku
Rebajas de enero en la tienda de merchandising de Square Enix
La tienda online de Square Enix europea ofrece estos días descuentos de entre el 10% y el 25% en una gran variedad de productos: figuras, accesorios, peluches, música, joyas, pósters y camisetas. Las ofertas durarán hasta finales de enero:



Fuente: Tienda online de Square Enix europea (gracias a mgmkidkh por el aviso)
23 Jan 2015 14:06:29 by HollowRiku
¡Square Enix ofrece puestos para trabajar en Kingdom Hearts III!
Square Enix ha actualizado su web de empleo abriendo bastantes puestos para trabajar desarrollando Kingdom Hearts 3 (ayudando, entre otros, en el desarrollo de minijuegos, creando magia, nieve, agua y lluvia y participando en el desarrollo de la inteligencia artificial). Las descripciones de cada trabajo son breves y difíciles de entender, de modo que algunas frases pueden haber perdido el sentido al traducirse del japonés al inglés y del inglés al español (traducción al inglés por Goldpanner, traducción al español por KHWorld):



Ofertas de empleo - Resumen

3BD/Diseñador de escenas

Descripción: Trabajar en las escenas de Kingdom Hearts III. Participar en el proceso completo de manufacturación relacionado con la producción de escenas, desde el guión gráfico (storyboard) hasta los planos y la iluminación.

3BD/Artista técnico (en Osaka)

Descripción: A cargo de la asistencia técnica general (construcción del flujo de trabajo, selección del middleware, etc.) para implementar la expresión gráfica de alta calidad de Kingdom Hearts III. A cargo de las labores de construcción del shader del juego para crear representaciones naturales (agua, lluvia, nieve, etc.) y efectos especiales (magia, etc) en juegos online.

3BD/Diseñador de Menús (en Osaka)

Descripción: A cargo de la creación de información y del diseño relacionado con la interfaz (IU) de Kingdom Hearts III. El objeto es dialogar con los programadores y organizadores para completar una IU fácil de usar por el usuario que tenga en cuenta el estilo del mundo, así como la estética característica de un juego Kingdom Hearts.

3BD/Organizador de batallas (en Osaka)

Descripción: Organizar las batallas de Kingdom Hearts III. Contenidos específicos del trabajo: creación de un plan de batalla (principalmente enemigos), creación de especificaciones e implementar inteligencia artificial que use el Unreal Engine 4. Plan de minijuegos y ajustes de precisión. Acción del jugador y organización del gameplay.

3BD/Organizador de dirección (en Osaka)

Descripción: Usar el Unreal Engine 4 para aplicar dirección y cámara a las explicaciones de las técnicas de los jugadores, de los mapas y de la introducción. Avance y término de misiones y batallas. Llevar a cabo reuniones, elaboración de storyboards y pedir materiales hasta que sean incluidos.

3BD/Organizador de niveles (en Osaka)

Descripción: Diseño de niveles de Kingdom Hearts III y tareas de administración. Organización del diseño de niveles, creación de especificaciones e implementación de ajustes. Plan de minijuegos, etc. y ajustes de implementación.

3BD/Diseñador de modelos de personajes (en Osaka)

Descripción: Trabajo general de producción de personajes que estarán en Kingdom Hearts III. Especificaciones para el trabajo en Tokyo: Creación de texturas, pulir texturas y modelos nuevos y antiguos. Diseño de trabajo. Especificaciones para el trabajo en Osaka: Trabajar en assets de personajes para PS3/XboxOne. Trabajo en los matteriales y en el shader usados para el Unreal Engine 4. Planificación de fechas y dirección de calidad.

3BD/2D Diseñador de fondos (en Osaka)

Descripción: Creación de documentos de diseño en 2D a partir de los cuales puedan trabajar los diseñadores 3DBG. Crear bocetos / concept art para los terrenos naturales / ciudades, etc. de los varios mundos de Kingdom Hearts, y diseñar esbozos para los pequeños objetos de los que están hechos (árboles, señales, casas, etc).

3BD/3DCG Diseñador (fondos) (en Osaka)

Descripción: Trabajo general en la producción de fondos de Kingdom Hearts III. Especificaciones del trabajo: trabajar en assets de fondos para PS4/Xbox One. Trabajar en el diseño e iluminación usando Unreal Engine 4. Planificación de fechas y dirección de calidad.

3BD Diseñador de efectos (en Osaka)

Descripción: Crear efectos usando el Unreal Engine 4 personalizado de nuestra compañía.

3BD Diseñador de arte / ilustraciones (en Osaka)

Descripción: Diseñar los objetos y los personajes enemigos que aparecerán en Kingdom Hearts III (el objeto es crear diseños atractivos que tengan la esencia del universo Kingdom Hearts). Proponer ideas relacionadas con movimientos y artilugios, así como bocetos de diseño.

3BD/ Programador de interfaz (en Osaka)

Descripción: Llevar a cabo el mantenimiento, optimización, implementación y diseño de programas para el HUD del juego y el menú, etc. Siempre trabajar teniendo como prioridad conseguir los mejores controles y gameplay posibles.

3BD/ Programador del Juego (en Osaka)

Descripción: A cargo del mantenimiento y desarrollo de los programas de gameplay para Kingdom Hearts III. Especificaciones del trabajo: regular las acciones del jugador, de los enemigos y los personajes no controlables Implementar cosas relacionadas con la construcción de niveles. Implementar dirección, efectos especiales, VFX, etc.

3BD/3D Programador de gráficos (en Osaka)

Descripción: Dar apoyo en la parte de programación del apartado visual de Kingdom Hearts III. Llevar a cabo el mantenimiento, optimización, implementación y diseño de programas de renderización en tiempo real.

Fuente: KHInsider
22 Jan 2015 14:27:45 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

  
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)