[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
KINGDOM HEARTS III en el último número de Famitsu
El último número de la revista japonesa Famitsu ha dedicado unas páginas a KINGDOM HEARTS III en las que se recapitula el reciente evento KH3 Premium Event:



Por el momento no hay traducciones disponibles de la información del artículo.

Fuente: KH13
30 May 2018 22:04:27 by HollowRiku
La demo de KHIII del evento #KH3Premiere volverá al E3 2018
La cuenta oficial en Twitter de Square Enix ha confirmado que una demo de KINGDOM HEARTS III estará disponible para ser jugada por los asistentes al E3 2018, del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

El tweet viene acompañado de una foto del evento KH3 Premiere, siendo así muy probable que se trate de la misma demo jugable mostrada hace alrededor de una semana:



25 May 2018 23:11:37 by HollowRiku
¡Nuevo fragmento de "Chikai", la canción principal de KINGDOM HEARTS III en japonés!
La web oficial de Utada Hikaru ha sido actualizado con adelantos de los temas incluidos en HATSUKOI, su próximo álbum a la venta el 27 de junio. Entre ellos se encuentra Chikai, el tema principal de KINGDOM HEARTS III, pudiéndose escuchar un nuevo fragmento de la canción (pista nº 4):



[Escuchar adelanto]
23 May 2018 15:34:15 by HollowRiku
Batiburrillo de noticias
• En una entrevista de PCGames.de a desarrolladores de Square Enix, se le preguntó a la compañía si KINGDOM HEARTS III llegaría a Alemania con voces en alemán. Los entrevistados contestaron que "No, solo voces en inglés con subtítulos en alemán. Desde la colecciones en HD, Square Enix ha decidido no doblar los títulos de Kingdom Hearts" (a otros idiomas distintos al inglés y el japonés).

De ser cierto, esta política acabaría con la posibilidad de que KH3 llegara en español a España. Recordad que estas declaraciones son de desarrolladores individuales de la compañía y no han sido aún confirmadas oficialmente por Square-Enix.



• En el evento Dandelion de abril se reveló que KINGDOM HEARTS Union χ [CROSS] disfrutaría pronto de un nuevo mundo de Disney que por el momento no ha aparecido en la saga KH, siendo uno de sus personajes una invocación en KINGDOM HEARTS III. El reciente anuncio de Ralph como nexo en KH3 ha levantado las sospechas en torno a un posible mundo de Rompe Ralph en KHUX.

Al proponerse esta hipótesis en Reddit, la community manager de Square Enix "Glacie " ha contestado con un "Hmm, I wonder..." ("Mmm, quién sabe... / me pregunto lo mismo..."), dando a entender que Rompe Ralph sí será uno de los próximos mundos Disney en KHUX.



• Tras buscar entre los archivos de la última actualización de KHUX en japonés, @Roboloid ha encontrado los nuevos avatares del título basados en los trajes de Sora y Kairi en KH3, siendo la primera vez que se ve el nuevo vestido de Kairi al completo:



• En uno de los documentos oficiales distribuidos por Square Enix sobre el pasado evento "Premiere Invitation" se revela que en KH3 será posible "bucear en aguas profundas", ¿a qué mundo creéis que hace referencia...?:



23 May 2018 13:59:10 by HollowRiku
Nuevos renders de Donald y Goofy en KINGDOM HEARTS III
El apartado de KINGDOM HEARTS III en la web oficial de Xbox muestra ahora un encabezado que incluye los nuevos renders de Donald y Goofy en el título, ¡echadle un vistazo!:



Fuente: Xbox, KHInsider
20 May 2018 19:59:35 by HollowRiku
[Cobertura KHW] - KINGDOM HEARTS III Invitation Premiere #KH3Premiere
Tras haber jugado a una demo del título, los asistentes al evento Kingdom Hearts III Invitation Premiere podrán compartir hoy viernes a partir de las 15:00 (hora española) sus impresiones acerca de KH3:



• ¡Ralph (de la película "¡Rompe Ralph!") será una nueva invocación en Kingdom Hearts III!:



• De acuerdo con la web Eurogamer, Nomura ha revelado que la fecha de lanzamiento de KH3 se revelará "a principios del próximo mes" (junio), pues afirman estar bastantes seguros de la fecha aproximada. Podría referirse al E3 (del 12 al 15 de junio) o al concierto de KH en Los Ángeles el 9 de junio.

• ¡Square Enix ha compartido dos vídeos de gameplay en los mundos de Toy Story y Hércules!:





• Capturas de la demo compartidas por la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Facebook:

KH3Premiere


• Resumen de las impresiones de los jugadores y webs asistentes:


IGN

Las batallas en los mundos de KH3 son geniales, hay mucha variedad y se introducen muchos elementos, es un sistema fresco.



Gamespot

KH3 es una celebración de todas las cosas Disney. Es la primera vez que hay mundos de Pixar en KH. El juego hace uso del nuevo hardware y se ve impresionante. Funciona de manera sólida en X Box One X, salvo algunas pequeñas caídas de FPS en los combates.





Polygon

Los mejores ataques en las batallas vienen en forma de "Links" (Nexos), las nuevas invocaciones de Kingdom Hearts III, incluyendo a Ariel y a Ralph de ¡Rompe Ralph!. Al invocar a Ralph, este coloca bloques explosivos en el campo de batalla y los destroza.

En el mundo de Toy Story, Rex (el dinosaurio) cree que Sora es un personaje de un videojuego llamado Yozora. Rex ha subido al personaje a nivel 47, pero aún no puede derrotar al jefe Bahamut.

Eurogamer

Los combates son similares a los de los títulos anteriores de la saga, pero hay "más". Está lleno de espectáculo, con muchas magicas, links y múltiples transformaciones de la llave espada, es raro el momento en el únicamente presiones el botón X sin parar. Las diferentes transformaciones de las llaves espada tienen distintas propiedades; por ejemplo, la de Toy Story se transforma en un martillo, mientras que la de Enredados se transforma en un bastón mágico.

Esto introduce más estrategia al combate, especialmente al poder cambiarte de llave mientras estás luchando. La llave de Toy Story evoluciona de un martillo a un taladro capaz de excavar agujeros para evadir a los enemigos, mientras que la de Monstruos S.A evoluciona a "Agile Claws" (Garras ágiles) y luego a "Twin Yoyo" (Yoyó gemelo). Es divertido pasar de una llave a otra, creando nuevos combos y probando todas las habilidades disponibles. Hay tantas novedades en combate que siempre hay disponible alguna habilidad especial para usar, eso hace que siempre sea interesante. Las habilidades se ven muy llamativas y lucen genial, siendo su favorita la de la llave de Enredados, la cual crea una torre de ataque.



Kotaku

La tienda de juguetes de Toy Story supone una mezcla de culturas: hay desde robots gigantes y monstruos kaiju hasta juguetes similares a Barbies. Hay incluso una estantería llena de juguetes de Dissidia Final Fantasy NT con estatuas de invocaciones famosas de Final Fantasy.

PlayStation

En la presentación del evento se reveló que:
- El parque nacional de Yosemite (California) fue una inspiración para el mundo de Hércules.
- Ralph era un personaje que querían revelar el próximo mes, pero al final lo han añadido a la demo.
- Fue increíblemente difícil trabajar con el pelo de Rapunzel.
- Nomura ha revelado que el tema principal de KH3 es "Resolución"; se acerca la batalla final contra el Maestro Xehanort y este arco argumental llegará a su resolución.

GameInformer

En KH3 todo es más grande, el escenario está más detallado y todo fluye más. Es como una mezcla entre el Flowmotion de Dream Drop Distance y KH 0.2 BbS. El movimiento es mucho más fluido y el escenario es mucho más vertical.

VG247 (en inglés:)



The Hollywood Reporter

Los controles son familiares para los fans de la saga. Lo nuevo son las habilidades que cada Llave Espada desbloquea son únicas, muy poderosas y divertidas de usar. Las nuevas habilidades "Link" funcionan como invocaciones. La demo incluía a Ariel y a Ralph.

USGamer

Las "Attractions" (Atracciones) son ataques especiales basados en las atracciones de los parques de Disney. En la batalla contra Titan se puede usar la atracción "Big Magic Mountain" (Gran Montaña Mágica), un gran tren volador que vuela alrededor del Titán y le lanza fuegos artificiales. Se ven impresionantes, pero no siempre están relacionadas con el lugar en el que estás y a veces no pegan en la situación. En la tienda de juguetes de Toy Story se puede usar la atracción "Pirate Ship" (Barco Pirata), "Shooting Ride" y "Splash Run".

Variety

Nomura ha dicho que ha querido incluir películas de Pixar desde que KH empezó, y parece que él y su equipo han trabajado con mucho cariño en la manera en la que estas películas se representan en el juego. Se anunciarán la fecha de salida de KH3 a principios de junio, lo que podría significar antes de que de comienzo el E3 2018.



• Entrevista de Famitsu a Tetsuya Nomura (Traducción de José Álamo y Elena Galán para Koi-nya), disponible en la noticia completa accediendo a los comentarios.

18 May 2018 14:03:52 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)