[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Nomura habla sobre el futuro de la saga!
A través de la cuenta japonesa oficial de KINGDOM HEARTS en Twitter, Tetsuya Nomura ha respondido una serie de interesantes preguntas sobre Re Mind. En sus respuestas, ha afirmado que además de los equipos de KH3 y KHUX, hay dos equipos más trabajando en la saga. Asegura, además, que de uno de ellos saldrá un nuevo juego pronto (traducción al inglés de goldpanner, traducción al español por KHWorld):




※ ¡Esta entrevista contiene spoilers de KINGDOM HEARTS III!

P1: ¿En qué difiere Re Mind de los lanzamientos Final Mix de los títulos numerados anteriores?

Nomura: Sacamos los Final Mixes para ajustar el juego y añadir cosas nuevas. Re Mind es contenido independiente que puedes disfrutar tras completar la historia principal. Dicho esto, también añadimos voces en inglés en la versión japonesa, nuevos jefes y otras cosas que te sonarán de otros Final Mixes. Así pues, sin contar el hecho de que el juego principal no ha cambiado mucho, puedes pensar en Re Mind como un equivalente a un Final Mix.

P2: ¿Cómo decidiste qué poner en la actualización gratuita y qué poner en Re Mind, la actualización de pago?

KH3 y Re Mind están pensados para ser contenido separado. Está dividido de forma que la actualización gratuita es básicamente para lo que compraste KH3, mientras que Re Mind es para nuevas características fuera del juego principal. Pero, como he dicho antes, las voces en inglés y otras funciones que previamente se habrían incluido en productos separados como Final Mix han sido incluidas ahora en Re Mind. Pero también he incluido nuevo contenido que habría sido típico de un Final Mix, como las Llaves espada y las nuevas habilidades, en la actualización gratuita - con la finalidad de daros algo más después de completar el juego.

P3: ¿Entonces no habrá un KH3 Final Mix? ¿Y qué hay de un lanzamiento físico para Re Mind?

No tenemos planes concretos ahora mismo. Tal vez pensemos en algo cuando salga una nueva consola, pero no he pensado que ese algo vaya a ser un Final Mix.

P4: ¿En qué momento ocurre la nueva historia en Re Mind? ¿Qué podemos esperar ver en ella?

Cronológicamente va saltando un poco, pero casi todo el tiempo con Sora está comprendido entre el final de la última batalla y la última escena, mostrando el espacio vacío del rescate de Kairi. Como jugador, ves la historia desde un punto distinto más amplio que Sora, y en Re Mind, Sora sigue la historia desde un punto de vista distinto al del juego principal. Es difícil de explicar, pero KH3 concluye con él mismo y su final conecta con el final de Re Mind.

P5: ¿Re Mind ha afectado en algo al juego principal de KH3?

La historia de KH3 no ha cambiado. Juegas a Re Mind tras completar KH3, así que no la ha modificado en nada. Pero hemos actualizado algunos lugares en la versión 1.07 - cosas que dejamos a un lado por varias circunstancias en su momento y que queríamos que le hicieran justicia a nuestra visión original. Para dar ejemplos concretos, cosas como ciertas expresiones de sufrimiento en escenas o la forma en la que se ve el cielo de fondo.

P6: ¿Por qué no apareció ningún personaje de Final Fantasy en el juego original? ¿Por qué los trajiste de vuelta?

El desarrollo de la historia de KH3 no dio ninguna razón para hacer una parada en Vergel Radiante, además hubo otros problemas relacionados con la cantidad de trabajo. Aparecen en Re Mind porque el desarrollo de la historia los necesita, y por las apasionadas peticiones de los fans. Aunque no tengan un rol muy grande, ahora su presencia tiene un sentido en el mundo de KH3.

P7: ¿Cuáles son los puntos destacados de los jefes "limit cut"? ¿En quién quieres que prestemos especial atención?

Decidimos usar a la nueva Organización XIII para los jefes "limit cut", pero a medida que el proyecto progresó, dudamos sobre si deberíamos meter a Xion o no. El desarrollo ya había empezado cuando fui a hablar de ello con Yasue, pensé: ¿tal vez deberíamos dejarla fuera? Sabiendo esto, espero que sientas ese conflicto cuando luches contra ella. Es súper fuerte.

P8: Hace tiempo dijiste que querías añadir en Re Mind el contenido equivalente a un mundo - ¿eso llegó a cambiar?

En realidad, empezamos diseñando y planeando un nuevo mundo, pero la razón por la que ese mundo debería añadirse no encajó. Al final decidí que sería mejor trabajar en él desde el principio cuando se dé la oportunidad de hacerlo. Todo el nuevo contenido añadido en Re Mind supone más que un solo mundo en cuanto a cantidad de contenido. En particular, trabajamos mucho en introducir a tantos jefes.

P9: ¿Qué puedes decirnos sobre el jefe secreto y el episodio secreto?

Las partes secretas contienen mis ideas sobre el futuro de la saga, pero con la información que tendréis no creo que podáis adivinar nada. Algunas partes de la batalla contra el jefe secreto acabaron siendo muy diferentes a lo que pedí, pero me sorprendieron positivamente y así se quedaron.

P10: ¿Por qué aparecieron frases de KH1 en el tráiler final?

Son frases que he querido volver a mostrar desde hacía tiempo si se me daba la oportunidad. Puede que no lo entendáis, pero la inclusión de esas frases es lo que "dio luz verde" al mundo de Kingdom Hearts.

P11: ¿Hay algún plan para más actualizaciones o DLC?

No hay planes para otra actualización hipotética por el momento, pero si surgen problemas intentaremos solucionarlos. Re Mind está pensando para que sea el primero y único DLC. Ya estamos trabajando en el próximo título.

P12: ¿Nos puedes decir algo sobre los proyectos futuros de KH?

Aún necesitamos algún tiempo en relación a la línea principal de Kingdom Hearts, pero el equipo de KH UX hará un anuncio sorpresa mañana. A parte de los equipos de KH3 y KH UX, tenemos dos nuevos equipos operando, y ellos llegará un título "sorprendentemente pronto".

P13: Finalmente, un mensaje para los fans.

Hemos tenido algunos cambios de organización tras KH3, y siento mucho que hayamos tardado más de lo esperado. Los elementos añadidos en Re Mind eran ideas que se nos ocurrieron que pensamos que disfrutaríais. Mi atención siempre acaba centrándose en el argumento, pero la mayor parte de nuestro tiempo de desarrollo se ha destinado a trabajar en las nuevas batallas y en los nuevos elementos de jugabilidad. Espero que disfrutéis las despiadadas batallas que han sido solo posibles gracias a este DLC. Además, hemos desbloqueado casi la totalidad del juego para que pueda compartirse a través de la función de compartir de KH3. Yasue ha dicho que quiere que todo el mundo pruebe la batalla secreta, así que hemos desbloqueado todo lo posible. Por favor, trata de derrotar a estos formidables oponentes. En tan solo unas horas, el día 23 de enero, Re Mind estará disponible. Gracias a todos por vuestro apoyo.


Fuente: KHInsider
22 Jan 2020 18:28:10 by HollowRiku
¡Ya disponible la actualización gratuita de KHIII!
¡Ya está disponible la actualización gratuita de KINGDOM HEARTS III para PS4! La versión 1.09 corrige varios errores y añade el contenido de la versión 1.07: las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos, nuevas formas y habilidades y cambios en algunos menús y escenas:



Podéis leer los requisitos para conseguir cada llavero en el siguiente gráfico:



Recordad que el DLC de pago KH III Re Mind saldrá a la venta el 23 de enero por 29,99 €, ¡dentro de tan solo 10 horas!
22 Jan 2020 14:31:16 by HollowRiku
¡Vídeos de las nuevas funcionalidades en KHIII Re Mind!
La cuenta japonesa de @_KINGDOMHEARTS en Twitter ha compartido dos vídeos de KINGDOM HEARTS III Re Mind mostrando la funcionalidad "Data Greeting" (para fotografiar a personajes en distintas poses y escenarios) y el modo de presentación de diapositivas:


¡El DLC estará disponible el próximo 23 de enero para PS4!

21 Jan 2020 14:31:43 by HollowRiku
¡Imágenes de las nuevas funcionalidades de KHII Re Mind!
La web japonesa de KINGDOM HEARTS ha sido actualizada con información sobre las nuevas funcionalidades que incluirá el DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind, a la venta el próximo 23 de enero para PS4, ¡echadles un vistazo!

"Modo foto" en el que es posible elegir localizaciones y personajes en distintas poses y ángulos para conseguir la foto perfecta:



"Menú Premium" en el que es posible modificar la dificultad de las batallas a tu gusto:



"Modo Diapositivas" para generar presentaciones de diapositivas con música de fondo:



20 Jan 2020 04:32:04 by HollowRiku
¡Imágenes de Sora portando la Prometida y Recuerdos Lejanos!
La cuenta de Twitter oficial de @KINGDOMHEARTS ha publicado dos nuevas imágenes de Sora portando la Prometida y Recuerdos Lejanos, las dos nuevas Llaves Espada que se añadirán a KINGDOM HEARTS III en una actualización gratuita previa al lanzamiento del DLC Re Mind:




Las imágenes revelan la nueva "Forma Doble" de Sora, ¿tenéis ganas de probarla ya? ¡Dejad vuestras expectativas en los comentarios!

20 Jan 2020 04:16:05 by HollowRiku
¡Nuevo artwork de Kairi con Sora!
¡La página de reserva de KINGDOM HEARTS III Re Mind en japonés revela un nuevo artwork de Kairi junto a Sora!



El DLC saldrá a la venta el 23 de enero de 2020 para PS4, ¡podremos disfrutarlo dentro de tan solo 3 días!

[Actualización #1]: ¡Imagen de mayor calidad gracias a @ligero_miguel!:



20 Jan 2020 01:21:15 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)