[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Anunciada la figura Nendoroid de Sora en Kingdom Hearts!
La recién anunciada figura Nendoroid de Sora en su versión de Kingdom Hearts saldrá a la venta en diciembre de 2018 en Japón por 4.630¥ (~35,68€), pero ya puede reservarse en las tiendas Aitai Kuji por 40$ (incluye un "regalo gratis") y en Amiami.com.

La figura mide unos 10 cm y viene acompañada de su propio stand, las llaves Cadena del Reino y Calabaza Macabra, un efecto de Cerradura acoplable, un Paopu y tres caras intercambiables:



Más imágenes del Blog de Kaotan:



26 Jul 2018 13:27:49 by HollowRiku
Tráiler KINGDOM HEARTS - Celebrando 90 años con Mickey Mouse
Square Enix ha preparado un tráiler especial que resume el paso de Mickey Mouse en KINGDOM HEARTS a modo de celebración del 90º aniversario del personaje, ¡echadle un vistazo!:

21 Jul 2018 03:25:58 by HollowRiku
Se revelan las figuras Funko Pop de Sora KH3 y el sincorazón Soldado
Las figuras Funko Pop de Sora en KINGDOM HEARTS III y del sincorazón Soldado saldrán a la venta en Norteamérica el 20 de octubre. Su reserva ya está disponible en Amazon.com por 10.99$ cada una:



Fuente: Amazon, KHInsider
19 Jul 2018 19:46:43 by HollowRiku
¡Se revelan nuevas figuras Bring Arts en la San Diego Comic Con!
El evento San Diego Comic Con 2018 se está llevando a cabo estos días en San Diego, California. Además de ofrecer a los asistenes una demo jugable de KINGDOM HEARTS III, se han revelado nuevas figuras "Bring Arts" oficiales relacionadas con Kingdom Hearts:


Kairi KINGDOM HEARTS III (aún en estado de prototipo)
Neku Bring Arts (The World Ends With You: Final Mix, prototipo)
Cloud Bring Arts (Traje de Kingdom Hearts)
Sephiroth Bring Arts (Traje de Kingdom Hearts)




19 Jul 2018 12:28:45 by HollowRiku
Preguntas adicionales a Nomura en la versión online de la entrevista a Nomura en Famitsu
Famitsu ha publicado su entrevista a Tetsuya Nomura sobre KINGDOM HEARTS III online, añadiendo algunas preguntas adicionales que no se publicaron en la revista física (traducción al inglés por goldpanner, traducción al español y resumen por KHWorld):




• En referencia a la escena en el mundo de Frozen en el que se usa el escudo de Goofy como trineo, Nomura explica que en ese momento está ocurriendo una batalla. De manera similar al pasaje de snowboard incluido en Final Fantasy 7, tras pasar esa parte de la historia se podrá volver a la zona para jugarlo a modo de minijuego.

• Ha sido bastante difícil equilibrar el foto-realismo de Piratas del Caribe con el estilo KH; necesitaron crear modelos detallados especiales de Sora, Donald y Goofy e incluso de Luxord para que encajaran en la dirección artística. Aún se están retocando los modelos de Jack y el resto, lo que se ha visto en el tráiler aún no es el resultado final.

Nomura y su equipo intentaron usar en el mundo de Piratas del Caribe el mismo modelo de Luxord que usaban en el resto de mundos, pero quedaba muy raro. En KH3 los estilos cambian significativamente entre mundos e intentan que el apartado visual sea lo más fiel posible al material original.

• La transformación de la Llave Espada del mundo de Frozen permite a Sora deslizarse por el terreno como si llevara patines de patinaje sobre hielo. Hace que sea posible patinar sobre cualquier terreno, no solo hielo, y permite preparar un ataque cuerpo a cuerpo si te acercas a un enemigo a gran velocidad.

• En el juego, se podrán usar magias como método de movimiento y el Tiro Certero para subirse en enemigos; En el mundo de Piratas del Caribe, si se salta sobre ciertos enemigos usando Tiro Certero, Sora podrá montarse en ellos.

• El sistema de "desarrollo" de Sora será una evolución del sistema de niveles tradicional y de los sistemas de síntesis de títulos pasados. Se tratará de algo sencillo, pues ya hay muchísimos elementos de jugabilidad incluidos en KH3 y prefiere mantener las cosas simples en ese apartado.

• El componente de Nexos en el juego (por ej. Rompe Ralph) ha cambiado varias veces. Al principio se implementaron como "Invocaciones", luego pasaron a llamarse "Nexos" (Link). En los Nexos en KH3, los personajes de Disney no aparecen, llevan a cabo su técnica y se van, si no que tú como jugador podrás intervenir y controlar cosas. Por ejemplo, Sora podrá montarse en Simba, quien llevará a cabo distintas técnicas según el comando que elijas.

• Al preguntarle sobre el cambio de Sora en el pelo, Nomura comenta entre risas que de niño el pelo de Sora estaba algo caído, en KH y KH2 su pelo apuntaba hacia los lados, mientras que en KH3 los mechones que apuntaban hacia los laterales apuntan ahora un poco hacia atrás.

Sobre Riku explica que ya le hemos visto tanto con pelo largo como corto, pero que en el caso de Kairi su imagen no había cambiado mucho últimamente, de modo que cree que su nuevo corte de pelo le da un toque refrescante.

• Por determinadas razones, la Llave Espada de Riku se rompe y este consigue una nueva de Yen Sid. Nomura admite haber tomado como referencias llaves modernas de casas a la hora de diseñarla.

• A la hora de crear los diseños de Sora, Donald y Goofy en el mundo de Monstruos S.A., se tomaron ideas de los diseñadores de Pixar. Nomura hizo algunos cambios propios de última hora: hizo las pupilas de Donald más grandes e hizo los ojos de Goofy asimétricos en cuanto a tamaño y color, pues ya pasaba algo parecido en su traje de Ciudad de Halloween. El diseño de Sora se basaba en la forma de un Dragón; a partir de ahí Nomura le añadió una boca similar a la de un gato y ajustó el color de su cuerpo y la cantidad de espacio entre sus ojos, haciéndolo más parecido al look de Ciudad de Halloween.

• En el mundo de Toy Story, se consideró que los diseños de Sora, Donald y Goofy fueran personajes de píxeles en un entorno 3D. Al retocarlos y hacerlos más realistas, se empezaron a parecer cada vez más a figuritas de juguete, que es lo que acabaron siendo en su aspecto actual.

• Al preguntarle si Riku está hablando con Riku Replica en las islas del Destino al final del tráiler, Nomura contesta: "¿Quién sabe? Quizás sea un espejismo... (risas)".

• Sobre el cambio de motor a Unreal Engine 4 a la hora de desarrollar KH3, Nomura comenta que los de Epic Games les han ayudado mucho a usarlo y que está muy contento con la decisión que se tomó. Seguir usando el propio motor de Square Enix (Luminous Engine) habría tenido mérito, pero les habría obligado a preocuparse por muchos más aspectos y el progreso del juego habría dependido directamente de la expansión del motor.

• Para Nomura, el tema "Hikari" (Simple and Clean) de Utada Hikaru era una canción muy directa y clara, pero "Chikai" (Don't Think Twice) no te "golpea" desde el principio, sino que gracias a la complejidad de su composición, tiene una fuerza que penetra dentro de ti más y más cada vez que la escuchas. Cree que es una canción preciosa.


16 Jul 2018 21:24:44 by HollowRiku
KINGDOM HEARTS III Estará en la San Diego Comic Con 2018
A pesar de que no se ha confirmado oficialmente, un enorme cartel de KINGDOM HEARTS III colgado en el parking del hotel Hilton Bayfront en San Diego (California) revela que el título estará presente en el evento San Diego Comic Con 2018 del 19 al 22 de julio, probablemente en forma de demo jugable:



Edit 13/07/2018: Square Enix ha confirmado que los asistentes al evento podrán jugar una demo de KH3, pudiendo elegir entre combatir contra Titán Roca en el Olimpo o explorar la habitación de Andy en el mundo de Toy Story.

Fuente: KHInsider
10 Jul 2018 14:23:47 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)