[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Imágenes en Famitsu
La web de la revista japonesa Famitsu ha actualizado con las imágenes de los tres nuevos títulos de Kingdom Hearts que aparecieron anteriormente en scans, pero con algo más de calidad:

Kingdom Hearts: 358/2 days




Kingdom Hearts: Birth by Sleep




Kingdom Hearts: Coded

30 Sep 2007 13:52:00 by HollowRiku
Square Enix quiere potenciar las ventas internacionales
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha salido a la palestra para confirmar el ambicioso plan de expansión internacional de la empresa de cara a los próximos años. En un breve comunicado que os reproducimos a continuación, Wada resume sus intenciones:

"Es crucial para nosotros ampliar nuestros negocios de una forma global. En este momento, nuestros ingresos por ventas de juegos para consolas y dispositivos portátiles en mercados extranjeros como Norteamérica, los territorios PAL (Europa) y Asia suponen aproximadamente el 50% de los ingresos totales en este segmento.
Dado que ahora el tamaño de los mercados extranjeros es más de tres veces mayor que el mercado local, contemplamos numersas oportunidades de crecimiento. Nuestra estrategia para materializar tales oportunidades tiene dos aspectos: potenciar nuestros propios canales de distribución en las delegaciones locales de estas zonas geográficas, y diversificar nuestros contenidos según las preferencias de los usuarios de cada una de estas zonas.
Con estas iniciativas estratégicas, nuestro objetivo inicial en tres o cinco años es aumentar la proporción de ventas internacionales de juegos para consola y portátiles desde el 50% actual hasta aproximadamente el 75%. Continuaremos nuestros esfuerzos para servir mejor a los mercados internacionales."

Esta política que está tomando Square podría afectarnos positivamente en un futuro a la hora de traer juegos que hasta la fecha han sido únicos en Japón, como por ejemplo las versiones "international" de Final Fantasy o "Final Mix" de Kingdom Hearts.

Fuente: Vandal.net (redactada por Joan Isern Meix)
29 Sep 2007 13:44:59 by HollowRiku
Torneo de Mundos
Como predijimos, Castillo del Olvido ha ganado al País de las Maravillas con el aplastante 89% de los votos. Esta semana se verán las caras en lo que promete ser una emocionante batalla: Ciudad de Paso y Villa Crepúsculo... ¿cuál prefieres?:

:: Torneo de Mundos ::
28 Sep 2007 19:32:13 by HollowRiku
Revista PlayStation y otras fotos


Se trata de la portada de la revista Playstation japonesa, en la que podemos ver el nuevo artwork ya mostrado en el pasado TGS 2007 (pondremos la información que contiene cuando esté disponible).




Tetsuya Nomura, director de KH, tras el primer día del Tokyo Game Show firmando el artwork.




Yoko Shimomura, compositora de los temas de Kingdom Hearts, al lado de la gran estatua de Sora.
28 Sep 2007 14:43:52 by HollowRiku
Entrevistas a Tetsuya Nomura
#Edit: Dos scans de Kingdom Hearts: Coded (móviles) con nuevoas imágenes:



:: Kingdom Hearts: 358/2 days (NDS) ::

Entrevistador: ¿El comienzo de 358/2 Days se va a enfocar en el nacimiento de Roxas?
Nomura: El nacimiento de Roxas será cubierto durante el prologo del juego, aunque el juego en realidad comienza cuando Roxas entra a la Organización XIII.

Entrevistador: ¿Este juego tendrá un final que ya ocurrió, como lo tuvo Crisis Core?
Nomura: ¿Dónde crees que es el final? El punto es, ¿cómo llegó al punto en que Roxas dejó la Organización? Los detalles de eso serán discutidos en el juego. (Básicamente, nosotros tal vez ya conozcamos el final, pero no sabemos cómo se llegó a ese punto, como Crisis Core).

Entrevistador: ¿Visitaremos mundos de Disney en esta historia, como en previos juegos de Kingdom Hearts?
Nomura:La historia no progresa completamente viajando de mundo en mundo, pero hay [¿una forma de?] progreso en la historia.

Entrevistador: ¿El 14 Miembro de la Organización [recientemente revelado] es un nuevo personaje en la serie Kingdom Hearts? Parece que el personaje es... ¿una mujer?
Nomura: Debería decirlo de una vez, el XIV miembro no es Namine, ya que algunas personas pensaron que era Namine cuando vieron el trailer. Aunque será explicado porque no hay pilar para este personaje, y también porque nunca apareció en Kingdom Hearts 2.

Entrevistador: En el trailer, cuatro personajes son mostrados jugando simultaneamente. ¿Es esto posible en el juego?
Nomura: El modo multijugador puede ser jugador hasta con cuatro personas [o menos si es deseado]. No sólo eso, el multijugador da una sensación de libertad, ya que este modo no afecta la historia. Pero es posible escoger a menos de cuatro, para el contenido multijugador.

Entrevistador: ¿Cómo progresa el modo multijugador?
Nomura: El punto es básicamente completar misiones. Por ejemplo, derrotar un enemigo o cualquiera que sea el objetivo de la misión. Hay varios objetivos, tanto grandes como pequeños. Hay un sentimiento constante de competencia en el multijugador, así que habrá veces en que el jugador simplemente olvide cual es el objetivo!

Entrevistador: ¿El modo multijugador está disponible para un un sólo jugador?
Nomura: El modo multijugador es algo complicado; tuvimos que diseñar un sistema de crecimiento (nivelear). Por ejemplo, cuando Axel es usado en multijugador, Roxas ganará algo de experiencia extra. También, podrás personalizar tu personaje libremente. (No habla sobre detalles de la personalización, así que no es seguro como será).

:: Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) ::

Entrevistador: ¿Nos podrías decir un poco más sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la producción fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintió un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezó antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.

Entrevistador: ¿Cuánto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura:
Este juego va a lo más lejano detrás de la línea de tiempo de Kingdom Hearts, más o menos unos diez años antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa [¿Sora y Riku de niños?]

Entrevistador: ¿Los nombres de los héroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significó Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. En este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.

Entrevistador: ¿Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar más o menos al mismo tiempo, aunque también hay algunos saltos entre las líneas de tiempo. También habrá tiempos en que los tres héroes se conozcan.

Entrevistador: ¿El orden de juego [de los escenarios] ya fue decidido?
Nomura: Creo que sería mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun está siendo discutido, pero yo creo que sería mejor optar por quien tú quieras de entre los tres.

Entrevistador: ¿Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salió en Kingdom Hearts 2. El juego responderá muchas cosas como, "¿Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y "¿Por qué trae puestas las mismas ropas que Ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ¿pero quién es él?

Entrevistador: ¿La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Así el jugador solo verá a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, ¿son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Más que eso, ¿qué hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se revelerán jugando Birth By Sleep. Podrás separar a Ven de Roxas con facilidad, daré una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderás quién es Ven.

Entrevistador: ¿Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.

Entrevistador: En Birth by Sleep, después de que los tres sean separados, ¿aparece el Rey?
Nomura: Podría estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa época. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendrá una historia muy seria.

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Vídeo] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, es como un Mazo de Comandos. Aun así, las imágenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World".

Entrevistador: ¿Hay alguna novedad en el Sistema de Crecimiento? (Sistema de Niveles)
Nomura: Un nuevo Sistema de Crecimiento ha sido añadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario (?). Intentamos esto de varias formas porque era un poco difícil con el PSP. Aun así le hicimos el mejor uso de su Analog.

Entrevistador: ¿Habrá nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imágenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un Heartless, ni un Nobody, porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar más información, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Sombras que son Sincorazón, y los Umbríos que son Incorpóreos.

Entrevistador: Con la PSP, ¿será posible para dos personas comunicarse mediante algún método de conexión?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habrá algunas novedades que tomarán ventaja de la capacidad del PSP.

Fuente: KHManiacs
27 Sep 2007 16:40:52 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Yao: ¡Qué picor de cabeza!
Sora: ¡Ostia, un chino que habla!
by Rikkey

4º puesto:
Sora: ¡Ahí va! Se me ha caído una moneda. Donald, ¿me la coges, tío?
Donald: Allá voy.
Soldado que está en el suelo: ¡¡¡¡YO LA VÍ PRIMERO!!!!
by nko

3º puesto:
Donald: ¡¡¡¡Yiiii!!!! ¡Cama inchable para saltar!
Sora: Donald, quieres parar de… ¡joder, qué susto! ¡¡Un cavernícola!!
by kai-chan

2º puesto:
Goofy: Sabía que esto iba a pasar. Al final, Humor Amarillo se ha convertido
en Pressing Catch.
by dealberde

1º puesto:
Sora: Bueno, piltrafillas, ya acabé con mi discurso; ¡¡al turrón!!
(Donald, chino cudeiro 1 y chino enfadica van a superar las pruebas.
Chino cudeiro 1 intenta pasar la prueba de subir un palo gigante.)
Sora: ¡¡Oh, no!! ¡Habéis matado al chino cudeiro! :’(
Donald: Saltaré encima de él para comprobar que está muerto…
Chino enfadica: ¡Maldito pato sin pantalones! ¡Sora, dile algo!
patchi

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

26 Sep 2007 19:35:04 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)