[KHWorld V.4] // Noticias de Kingdom Hearts χ[Chi]

a
¡Una nueva figura "Bring Arts" de Sora KH3 saldrá en 2018!
Una nueva figura Bring Arts de Sora en Kingdom Hearts III se ha mostrado en el Tokyo Game Show de este año. La figura incluye el llavero "Cadena del Reino" y está basada en la "Second Form", una forma de Sora en KH3 que le permite usar habilidades de Kingdom Hearts II, luciendo a la vez sus ropajes de este título.





La fecha de salida de la figura está prevista para 2018.

21 Sep 2017 13:15:44 by HollowRiku
a
Nuevo gameplay de la demo de KH Dream Drop Distance HD presente en el Milan Games Week 2016
• Los asistentes a la Milan Games Week 2016 (entre el 14 y 16 de octubre en Milán) pudieron disfrutar de la demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD para PS4. Eso sí, a diferencia del resto de demos jugables de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue de eventos pasados, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage no estaba disponible para ser jugado.

La web italiana Sora's Dream ha podido grabar varios minutos del gameplay de la demo, ¡echadle un vistazo!:



• Hace unos días, Nomura volvió a confirmar en una entrevista que en algún momento de su trama, el título para móviles Kingdom Hearts Unchained χ se desviará de la historia narrada en Kingdom Hearts χ[chi], el juego para navegadores que finalizó a finales de septiembre.

Además, aclara que Luxu y el Maestro de Maestros son dos personajes encapuchados distintos: El Maestro de Maestros es el encapuchado que sostiene un diente de león en la portada de KH HD 2.8, mientras que Luxu es el que se sitúa justo a su lado. Asegura que entenderemos mejor la relación entre estos dos enigmáticos personajes al ver Kingdom Hearts χ Back Cover.



19 Oct 2016 12:37:06 by HollowRiku
a
Nomura dibuja una ilustración para celebrar el 1º aniversario de KH Unchained X
Para celebrar el primer aniversario de KINGDOM HEARTS Unchained X, el director de la saga Tetsuya Nomura ha dibujado un boceto en el que aparecen Ventus, Ephemer, Skuld y dos figuras difuminadas, ¡echadle un vistazo!:



Fuente: KHInsider
03 Sep 2016 12:04:10 by HollowRiku
a
[SPOILER] ¡KINGDOM HEARTS X[chi] acaba en Japón con un Episodio Especial!
Antes de que KINGDOM HEARTS x [chi](disponible para navegadores) finalice su servicio en Japón el 1 de septiembre, el título ha ofrecido un episodio especial que enlaza con los hechos del final de X[chi]. Se supone que el argumento continúa en Unchained X, ¡así que estad atentos a sus próximas misiones de historia!




(Subtitulado en inglés, subtítulos en español próximamente)

Si estáis interesados en ver las escenas de KINGDOM HEARTS x [chi] en español, FranXGames ha empezado un proyecto de traducción del juego en forma de vídeos. Recordad que aunque el juego pueda parecer similar a Unchained X, se trata de dos títulos distintos cuyas historias se complementan:



Fuente: KH13
29 Aug 2016 12:42:24 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts χ[chi] celebra su tercer aniversario con una nueva carta ilustrada por Nomura!
Kingdom Hearts χ[chi], el juego para navegadores de PC cuyo servicio finalizará en Japón en septiembre de este año, ha llegado recientemente a su tercer aniversario. Para celebrarlo, se ha introducido una nueva carta que incluye una interesante ilustración del propio Tetsuya Nomura:



La ilustración muestra a los personajes origianles Ephemer, Skuld y Chirithy, un personaje en el fondo que podría ser Ventus y a Sora en su versión de KH3, acompañado de quienes parecen ser Kairi y Riku con un aspecto diferente. ¿Serán sus nuevos trajes para Kingdom Hearts III? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KHInsider
21 Jul 2016 11:32:48 by HollowRiku
a
¡La versión NA/EU de KH Unchained χ añade 25 misiones en las que conoceremos a Ephemer!
• Shinji Hashimoto, productor de KH, estará presente en el evento Japan Expo que se celebrará el 7 de julio, donde se ha confirmado que KH HD 2.8 Final Chapter Prologue estará presente en forma de demo jugable.

• Hoy 30 de junio, la versión norteamericana y europea de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido actualizada con 25 misiones de historia nuevas en las que por fin conoceremos a Ephemer (antes conocido como Ephemera), uno de los personajes originales de este título:



¿Y vosotros, por qué misión del juego vais? ¡Contestad en los comentarios!

Fuente: KH13
30 Jun 2016 14:23:06 by HollowRiku
a
Kingdom Hearts Unchained χ llegará pronto a Europa, ¡se revelará más información próximamente!
La página oficial de KH en Facebook ha anunciado que Kingdom Hearts Unchained χ saldrá oficialmente en España y en el resto de territorio europeo muy pronto. Aun así, se ha confirmado que tan solo llegará traducido al inglés:



09 Jun 2016 00:01:09 by HollowRiku
a
Disney Infinity es discontinuado + KH Unchained χ (NA) supera las 2 millones de descargas + KH3 estará en el E3 2016
• La compañía de Walt Disney ha revelado en el informe fiscal de este año 2016 que la serie de títulos Disney Infinity va a ser descontinuada por la dificultad de distribuir los juguetes físicos y por sus elevados costes de desarrollo, poniendo fin, así, a las colaboraciones entre Kingdom Hearts y Disney Infinity como el traje de Mickey o la llave espada Cadena del Reino.



• Desde su fecha de salida el día 7 de abril, ¡la versión norteamericana de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido descargada más de 2 millones de veces! ¿Habéis estado jugándolo estos días? ¡Contad vuestras experiencias en los comentarios! (Recordad que aunque no haya una versión europea disponible, podés jugar a la versión de NA en iOS o Android siguiendo estos pasos.)



• Hace algo más de una semana, el productor de Kingdom Hearts Unchained χ comentó en una entrevista a The Koalition que sabremos más sobre el próximo Kingdom Hearts III en el E3 2016, evento de videojuegos que se celebrará del 14 al 16 de junio. ¿Qué esperáis que se revele en él? ¡Dejad vuestras apuestas en los comentarios!



11 May 2016 21:20:29 by HollowRiku
a
El productor de KH Unchained χ habla sobre las futuras actualizaciones del título
Hironori Okayama, productor del título online para iOS y Android Kingdom Hearts Unchained, ha revelado información interesante sobre el desarrollo del juego y sobre el contenido que se irá añadiendo durante los próximos meses. ¡Podéis leer un resumen de la entrevista a continuación!:



• La versión para móviles de KHχ (KH Unchained χ) es completamente diferente a la de navegadores. Se hizo para móviles pues hay en la actualidad muchos usuarios con smartphones.

• Al estar creado por un equipo japonés, la versión japonesa del juego se creó y se distribuyó antes, aunque el prototipo del juego estaba en inglés así que desde le principio se quiso lanzar en América.

• En la versión americana, planean ir lanzando como mínimo 50 misiones nuevas cada mes. También habrá eventos estacionales.

• Es probable que las medallas de Nick y Judy (Zootrópolis) -incluidas recientemente en la versión japonesa del juego- lleguen a la versión americana el 2 de mayo. Aunque la actualización está planeada para ese día, la fecha aún no es definitiva.


PD: El canal oficial de Kingdom Hearts en Youtube ha publicado un vídeo sobre el proceso de desarrollo de KH Unchained χ:


Fuente: KH13
28 Apr 2016 00:29:50 by HollowRiku
a
¡Hoy, 21 de abril, se añadirán 50 misiones nuevas a Kingdom Hearts Unchained χ (NA)!
La cuenta oficial de KH Unchained χ de Twitter ha anunciado que la versión norteamericana del juego para iOS y Android contará con 50 nuevas misiones ambientadas en el País de las Maravillas y Albaburgo:



Además, se ha anunciado que pretenden introducir más misiones a principios de mayo, seguido de más contenido adicional que llegará poco después. Y vosotros, ¿estáis jugando ya a KH Unchained χ? ¿Era lo que esperabais? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

21 Apr 2016 09:58:55 by HollowRiku
a
El peluche de Chirithy ya se puede reservar en la tienda online de Square Enix NA
Desde la tienda online de Square Enix norteamericana ya puede reservarse el peluche de Chirithy, el felino guía de KH Unchained Χ a un precio de 55$ (~48,4€). Serán enviados y entregados a partir de finales de agosto de este año:

  
(Reserva limitada a 1 peluche por persona)

19 Apr 2016 15:24:11 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts Unchained χ llegará a Norte América el 7 de abril!
¡El blog oficial de Square Enix NA acaba de confirmar que el juego Kingdom Hearts Unchained χ estará disponible en Norte América a partir del próximo día 7 de abril para móviles con iOS y Android!



Mensaje de Tetsuya Nomura: "Espero que los fans y los nuevos jugadores se vean absorbidos en esta aventura totalmente nueva que revela el origen de KINGDOM HEARTS."

El artículo viene acompañado de una entrevista de 7 preguntas al director Tetsuya Nomura sobre el título:

1) Por favor, explica en qué momento de la saga KH tiene lugar la historia.

Esta es la historia del "principio" de la saga KINGDOM HEARTS; en otras palabras, cae en la parte más temprana de la narrativa.
Tiene lugar en el mundo de los cuentos de hadas del que se habla durante la serie, durante la era anterior a la Guerra de las Llaves Espada.
Hay muchos portadores de la Llave Espada distintos en ese mundo, y tú, el jugador, eres uno de ellos.

2) ¿De qué manera se relaciona Kingdom Hearts Unchained χ con el próximo Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue?

Los tres títulos de KINGDOM HEARTS II.8 KINGDOM HEARTS Unchained χ de alguna manera u otra. Podrás ver que es más evidente en KINGDOM HEARTS χ Back Cover – una pieza cinemática totalmente nueva de aproximadamente una hora de duración que es representada desde la perspectiva de los Profetas (Foretellers), quienes reúnen a los portadores de la Llave Espada. Por otro lado, KINGDOM HEARTS Unchained χ se vive desde la perspectiva del jugador. Viendo KINGDOM HEARTS χ Back Cover, el jugador podrá ver un atisbo de qué tipo de motivo esta llevando a estos supuestos líderes a operar a escondidas.

Y en KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, el cual es la versión remasterizada en HD del juego de Nintendo 3DS KINGDOM HEARTS 3D: Dream Drop Distance, puede que notes que los Dream Eaters fueron una especie de premonición. Y el título que actuaría a modo de puente entre estos dos títulos sería el último capítulo en la saga, KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep, que está siendo desarrollado utilizando la tecnología de KINGDOM HEARTS III. Es una secuela de KINGDOM HEARTS: Birth by Sleep, y un episodio corto que sigue inmediatamente después de los eventos de KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, pero es un título en el que jugador podrá experimentar una primera sensación de lo que será KINGDOM HEARTS III.

3) Mencionaste esto anteriormente en el E3 2015, ¿pero cuál fue la inspiración detrás del personaje de Chirithy?

Cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos algún tipo de personaje que guiara a los jugadores a través de la naturaleza del juego, no quería un personaje fuera demasiado asertivo teniendo en cuenta que acompañaría al jugador durante todo su viaje. Una vez que la idea fue rodando, pensé que un gato sería una buena idea, al no saber qué está pensando, pero aun así se pueden llevar bastante bien con las personas, así que elegí a mi favorito, el Fold escocés, como diseño.

Me gustaba el Meow Wow de KINGDOM HEARTS 3D: Dream Drop Distance, también, pero diseñé los ojos de manera para asegurar que no parezca muy asertivo. Algunos pueden pensar erróneamente que al tener gatos de la raza Fold escocés, diseñé al personaje basándome en ellos, pero en realidad es al revés: un poco después de empezar a desarrollarlo, comencé a ser dueño de 2 gatos de esa raza. Por cierto, sus nombres no son Chirithy.

4) Dejando a un lado los personajes y mundos que aparecieron en la saga Kingdom Hearts, ¿qué nuevos personajes y mundos aparecen únicamente en Kingdom Hearts Unchained χ?

El juego está actualmente avanzando siguiendo un determinado orden, así que el único mundo totalmente nuevo sería "Albaburgo" (Datbreak Town"), la ciudad de partida en la que los jugadores empiezan, pero existe la posibilidad de otros mundos nuevos a medida que continuamos ofreciendo el servicio a través de la app.

En cuanto a nuevos jugadores, no solo están los 5 Profetas y Chirithy, sino que también hay nuevos personajes clave como Ephemera y Skuld que aparecen en el juego y hacen que la historia avance.

5) ¿Qué aspecto del juego crees que atraerá más a los fans? ¿A qué crees que se engancharán los fans? (por ej. coleccionar medallas, eventos, etc.)

Uno de los pilares más importantes sería la sensación de poder jugar en directo, la cual es muy distinta a la que existía en el resto de títulos de la saga KINGDOM HEARTS hasta ahora. Puede que hubiera comunicación y cooperación, además de la competición ocasional, pero la sensación de ir hacia un lugar y darte cuenta de que hay gente allí y de que el mundo está en movimiento es única de este KINGDOM HEARTS en particular.

En este contexto, se llevan a cabo varios eventos con frecuencia dependiendo de la ocasión, la colección de medallas es un elemento clave para tus batallas, también ofrecemos el elemento de rankings o clasificaciones, así como una historia que únicamente se cuenta en este KINGDOM HEARTS, así que estoy seguro que encontrarás algún elemento que satisfaga tu interés.

6) ¿Qué tipo de trajes se incluyen en el juego? ¿Hay algún traje en particular de algún personaje que te guste especialmente?

Hay muchísimos trajes diferentes; por supuesto, tienes los diseños originales, los personajes de Disney, los personajes de KINGDOM HEARTS y diseños para ocasiones especiales o para las diferentes estaciones, todos tanto para avatares chica como avatares chico. Además, puedes mezclar y conjuntar elementos de diferentes trajes, así que creo que los jugadores podrán sacar a relucir su individualidad.

Basándome en lo que he visto, el estilo de pelo de Neku ("The World Ends With You") en su versión de KH 3D: Dream Drop Distance junto con la capa oscura de la Organización XIII parecen ser muy populares. Además, el traje de la versión de Cloud (Final Fantasy VII) en KINGDOM HEARTS y el traje del Rey Mickey son también muy populares. Si tuviera que escoger, personalmente, me gustaría el traje del Gato Risón (Alicia en el País de las Maravillas).

7) ¿Tienes algún mensaje especial para los fans?

Como se mencionó en el principio, esta es la historia de principio de KINGDOM HEARTS. En otras palabras, no es necesario saber nada de la saga con anterioridad.

Me encantaría que la gente que no ha jugado a KINGDOM HEARTS aprovechara esta oportunidad para introducirse en la saga desde cero. Y por supuesto para nuestros fans, puedes jugar a este KINGDOM HEARTS de la forma que queráis, así que coleccionando medallas de tus personajes favoritos, coleccionando trajes, e incluso convirtiéndote en parte del mundo de KINGDOM HEARTS y experimentando el placer de poder tejer tu propia historia que conduce a uno de los misterios más grandes de la saga, que es la "Guerra de las Llaves Espada", espero que puedas disfrutar más a fondo de los próximos títulos KINGDOM HEARTS II.8 y KINGDOM HEARTS III, así como el KINGDOM HEARTS que venga después.

Por el momento, la noticia solo hace referencia a América, ¡esperemos que también se confirme pronto el lanzamiento en Europa! Mientrastanto, podéis seguir la cuenta de Twitter oficial de el título en Norte América que se ha abierto recientemente para la ocasión.

04 Apr 2016 21:35:35 by HollowRiku
a
El peluche oficial de Chirithy saldrá a la venta el 11 de junio en Japón
La Tienda oficial de Square-Enix Online y Amazon Japan han publicado una ficha para reservar el peluche oficial de Chirithy (uno de los personajes principales de Kingdom Hearts χ[chi] y Kingdom Hearts Unchained χ). El peluche (de unas dimensiones de 19,5 cm x 16 cm x 24 cm y un peso de 270 g) saldrá a la venta el 11 de junio de 2016 a un precio de 5,940 yen (~47,6€):



04 Mar 2016 11:14:22 by HollowRiku
a
¡Entrevista de KHInsider a Tetsuya Nomura sobre KH3 y KH HD 2.8 FCP!
La web KHInsider ha tenido la oportunidad de preparar un listado de preguntas para una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga. Las respuestas a las preguntas (que fueron formuladas el 5 de noviembre) han sido publicadas recientemente en el blog de Square Enix en Norte América (traducción al español por KHWorld):




1. Puesto que estuviste en el evento “Kingdom Hearts 2.5 Launch Event” en Burbank (California), ¿cómo te sentiste al tener el Kingdom Hearts Premium Theater en Japón?

Lo que diferencia a KINGDOM HEARTS de otros títulos es que es un título en el que hemos estado compartiendo una conexión con nuestros fans durante muchos años. Así que en vez de ser una relación de una única vez como en un festival, se siente como si fuéramos compañeros o amigos que han pasado mucho tiempo juntos, pero me gustan mucho estos eventos, pues no hay muchas oportunidades como esta donde podamos interactuar con nuestros fans. Los fans japoneses son más tímidos que los demás, pero fui muy feliz al ver que los fans japoneses también se lo pasaron muy bien esta vez.

2. El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” fue muy bien recibido en Japón. Si se presenta la oportunidad de eventos futuros, ¿seguirían el mismo formato? Si no es así, ¿qué te gustaría hacer de otra manera?

El contenido del evento cambiaría dependiendo de la localización y del momento, así que el formato dependería en gran medida de esos dos factores. Además, en el D23, la localización está restringida por normas que establece el anfitrión. Ya que esta vez tuvimos a más candidatos que querían asistir de los que pudimos aceptar, si tuviéramos otra oportunidad para llevar a cabo un evento similar consideraría primero la capacidad del lugar en vez de su formato.

3. La última actualización de Kingdom Hearts X [chi] introduce un nuevo mundo, el Castillo de Bestia. ¿Por qué se ha elegido este mundo para ser añadido al juego?

Estamos priorizando los mundos de las siete princesas basadas en el concepto de “era de cuentos de hadas” en Kingdom Hearts X [chi].

4. ¿Hay algún significado tras el momento en el que se ha añadido el Castillo de Bestia a Kingdom Hearts X [chi]? Tras tantas actualizaciones de la historia, ha sido una sorpresa viajar a un nuevo mundo en vez de continuar investigando a Ephemera y los Profetas.

No hay ningún significado asociado al momento en el que se ha añadido. Ya decidimos qué mundos íbamos a seleccionar hace mucho tiempo, pero la adición de nuevos mundos es la parte que más tiempo consume y por fin hemos podido implementar este mundo ahora.

5. En una actualización reciente de Kingdom Hearts X [chi], el término “Unchained” (Desencadenado) se ha introducido oficialmente, lo que ha causado especulación entre los fans. ¿Tiene algo que ver con lo que dijiste previamente, que X [chi] y Unchained X no son exactamente el mismo juego?

No puedo explicar esto sin contar ningún spoiler, pero hay una conexión entre ambos. Quién está intentado hacer cada cosa se revelará en KH X [chi] o en KH Unchained X, mientras que la razón detrás de ello se contará en KHχ Back Cover (incluido en 2.8).

6. En 0.2, Yen Sid les cuenta a Riku y a Kairi que es imperativo rescatar a Aqua, Terra y Ventus, incitando a Mickey a contarles su visita reciente al Reino de la Oscuridad. ¿Se refiere al tiempo durante el primer Kingdom Hearts donde se aventuró a buscar la Cadena del Reino D (su llave espada desde finales de KH)?

Se trata de un episodio que he querido contar desde hacía mucho tiempo. Por favor, esperad a KH 0.2. para dar con esa respuesta.

7. ¿Mickey se reunió con Aqua durante su estancia en el Reino de la Oscuridad? Si es así, ¿por qué se negó a hablar de un asunto tan importante hasta este momento?

Esto también se contará en KH 0.2., así que por favor esperad con ganas.

8. La conversación entre Xehanort Joven y Eraqus, vista por primera vez en el E3, es la escena inicial de Kingdom Hearts 3. Desde entonces, se ha revelado cada más de esa escena a través de trailers y en la D23 hemos podido verla por fin entera. ¿Por qué se decidió mostrar esa escena de esta manera?

Hay varias raciones, pero una de ellas es que estamos priorizando la creación de nuevos mundos en KH3, y deberíamos considerar el momento en el que anunciar esos mundos, asegurándonos de que hemos hablado antes con Disney. Esa escena inicial es muy versátil, pues en ella no se ven envueltos nuevos mundos, además de ser un gran recurso para usar como prólogo e ir aumentando el entusiasmo en torno a KH3. Además, las escenas que hemos mostrado hasta el momento no son el producto final, así que por favor esperad con impaciencia cualquier cambio que pueda haber en el futuro.

9. De la conversación entre Xehanort y Eraqus nos enteramos de que Eraqus está bajo consideración de convertirse en maestro, ¿pero qué hay de Xehanort en ese momento?

Estoy seguro de que puedes sentir que hay algún tipo de pensamiento detrás de la expresión de Xehanort y del tono de su voz al final. El interés de Xehanort es algo más que un título de honor.

10. Ha sido una sorpresa volver a ver a los Incorpóreos en un vídeo reciente de Kingdom Hearts 3. ¿Qué tipo de rol jugarán en este juego? ¿Podemos esperar a ver más tipos de enemigos además de los Incorpóreos y los Sincorazón?

Quiero hacer que puedas saber quién ha estado o ido a ese mundo en concreto por los enemigos que aparezcan allí. Esta vez, estoy pensando en los tipos de enemigos como una parte de la producción total.

11. En el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III aparece un nuevo Incorpóreo con una guadaña y con pétalos de flores, ¿es una alusión a cierto miembro de la Organización?

Creo que es fácil de imaginar, pero creo que aparecerá en materiales promocionales tarde o temprano, así que por favor esperad a ello.

12. Hemos podido ver a Mickey en el Premium Theater llevando su ropa de Kingdom Hearts 2 y portando su Llave espada Cadena del Reino D. ¿Podríamos llegar a ver a Mickey así en los parques de Disney?

Que yo sepa no hay ningún plan ahora mismo, ¡pero creo que sería genial si lo hicieran algún día!

25 Dec 2015 20:13:09 by HollowRiku
a
Nomura habla sobre Kingdom Hearts HD 2.8 en Game Informer
La web Game Informer ha publicado una entrevista con Tetsuya Nomura, director de la saga KH, sobre la próxima colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Podéis leer un resumen de la entrevista (que no revela gran cosa que no sepamos ya) a continuación:



0.2 BIRTH BY SLEEP -A FRAGMENTARY PASSAGE-



• Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep incorpora elementos de Kingdom Hearts III. Nomura explica que no es para recibir un feedback de los usuarios, como ha pasado con la demo de Final Fantasy XV, sino para que los fans de la saga prueben una pequeña parte de algo que se parecerá a Kingdom Hearts III.
• Harán falta unas horas para completar BbS 0.2. Nomura vuelve a recalcar que tendrá el mismo volumen de jugabilidad que un mundo normal.
• Principalmente, es una historia solo para Aqua. A parte de Yen Sid, Kairi, Riku y el Rey Mickey, es muy improbable que veamos a otros personajes.

DREAM DROP DISTANCE HD



• Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD será algo más que un simple "port" directo, está más en la línea de un "remake".
• Esto es debido al cambio de 2 pantallas en la 3DS a una pantalla en Playstation 4.
• Nomura vuelve a confirmar que no habrá elementos totalmente nuevos, el juego se quedará más o menos igual. Sin embargo, la jugabilidad sí se está re-trabajando para Playstation 4.

Recordad que KH HD 2.8 estará presenta en forma de tráiler en la Jump Festa que tendrá lugar los días 19 y 20 de este mes. Por otro lado, un nuevo anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ está siendo emitido estos días en las televisiones de Japón, ¡echadle un vistazo!:



Fuente: KHInsider, KH13
01 Dec 2015 16:36:25 by HollowRiku
a
¡Resumen detallado del evento "Kingdom Hearts Premium Theater" por Famitsu!
La web oficial de la revista Famitsu ha publicado un resumen sobre el pasado evento "Kingdom Hearts Premium Theater". El artículo es tan largo que a continuación podéis leer un resumen del resumen (traducción al inglés por KH13.com, traducción al español por KHWorld):


• El evento “Kingdom Hearts Premium Theater” tuvo lugar el 3 de noviembre de 2015 para dar comienzo al evento de Disney "D23 Expo Japan 2015" en Chiba (Japón).



• El director Tetsuya Nomura presentó nuevos vídeos y desarrollos, la compositora Yoko Shimomura ofreció una actuación a piano y los actores de doblaje compartieron mensajes de vídeo.

• El evento empezó con una retrospectiva de la saga a través de vídeos para cada título. Se anunció que Kingdom Hearts ha vendido más de 21 millones de unidades en todo el mundo, siendo uno de los juegos más populares en toda la historia de Disney.

Shinji Hashimoto presentó la aplicación para smartphones "Kingdom Hearts: Unchainedχ[chi]" y animó a los fans a que lo probaran.



Shimomura y el pianista Nakayama tocaron "Dearly Beloved, "The Other Promise" y "Musique pour la Tristesse de Xion" a dos pianos. Contaron la anécdota de que en la primera grabación de Nakayama para el primer álbum de piano de Kingdom Hearts, Shimomura seguía diciéndole que lo repitiera "una vez más" tras estar 4 horas grabando por la noche. Al no darle el visto bueno, Nakayama se fue a llorar en el baño, pero reconoce que por pruebas como esa, ambos pudieron estar ese mismo día en un evento como ese.



Tetsuya Nomura anuncia el nuevo mundo (Castillo de Bestia) para Kingdom Hearts χ[chi], así como un nuevo evento llamado "Coordinarse con Mickey". Los usuarios que inicien sesión después del 4 de noviembre recibirán la medalla “Rey Mickey Ver. KHII (★5)”.



• En la presentación de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, el artículo cita las siguientes frases "Me reuní con Aqua en el Reino de la Oscuridad" (Rey Mickey); "Alguien tiene el Libro de las Profecías completo, y esa persona es el traidor" (Figura Misteriosa).

Vídeo-mensaje de Megumi Toyoguchi (Aqua):

- La primera escena que grabó fue una con Maléfica, siendo su primera experiencia teniendo una conversación con un personaje Disney.
- Una de sus líneas más memorables fue la frase final de Aqua en el episodio final: "Siempre hay un camino". No conseguía grabarla bien, la grabó tantas veces que su corazón iba a romperse en pedazos, pero al final le dieron el visto bueno y se sintió muy aliviada.
- Antes de KH, actuó como Paine en FFX-2. Ha estado jugando a Birth by Sleep, pero aún no ha acabado la historia de Aqua.
- Aún no ha empezado a grabar para Aqua en KH 0.2 BbS, pero tiene muchas ganas de hacerlo.

Vídeo-mensaje de Ryoutarou Okiyau (Terra):

- Su primera actuación fue en un tráiler promocional.
- Llevó a cabo casi todo su proceso de grabación de Terra solo, no conoció al actor de doblaje de Ven hasta muy adelantado el proceso.
- Su línea más memorable fue la siguiente al Maestro Xehanort: "¿¡Qué le has hecho a su corazón!?".
- Al grabar, pensó en si la historia de los 3 protagonistas continuaría tras Birth by Sleep.
- Nos pide que estemos entusiasmados, pues el equipo de Birth by Sleep podrá contarnos un poco más que pasó después de Birth by Sleep.

Vídeo-mensaje de Kouki Uchiyama (Ventus y Roxas):

- Sobre Roxas, comenta que el personaje no siente que el mundo en el que viva sea real, algo que el actor de doblaje experimentó cuando iba al colegio, así que se identificó muy fácilmente con él.
- En cuanto a Ven, trató de mostrar un poco de alegría y fuerza para motivar a los demás.
- Su trabajo en KH empezó hace mucho tiempo como Roxas y aún continúa como Ven. Le gustaría continuar trabajando para la saga, no quiere que su parte acabe aún.

Vídeo-mensaje de Miyu Irino (Sora):

- Ha doblado a Sora durante los últimos 12 años; ha trabajado con los actores de doblaje de Riku y Kairi desde que eran adolescentes, pudiendo sentir un enlace muy fuerte entre los tres, como si fueran sus amigos de la infancia.
- Le gusta la historia de la existencia de Roxas y la escena cerca del final de KH2 en la que Roxas y Sora vuelven a unirse.
- Algo muy memorable fue cantar "Bajo el Mar" en el mundo de la Sirenita.
- Cuando viaja al extranjero, la gente le reconoce como la voz de Sora en Kingdom Hearts, sintiendo una sensación de "globalidad".

Vídeo-mensaje de Risa Uchiad (Kairi y Xion):

- En el mundo de KH, Kairi es "luz", así que ha llevado a cabo su rol teniendo eso en mente. Hay muchas cosas que la actriz puede aprender de Kairi, alguien fuerte que ha podido permanecer en la luz.
- Al principio Xion no tenía un sentido del "yo", mientras que poco a poco pudo pensar por si misma; representar este cambio fue especialmente complicado. La ansiedad de sentirse "nadie" o una simple "herramienta" es algo que todo el mundo ha sentido en su vida, así que no cree que lo que siente Xion sea tan inusual después de todo.
- Para Sora, Kairi es su luz, pero cree que para Kairi, Sora es también su luz.
- Cuando aceptó su papel en KH pensaba que ser actriz de doblaje no ear su fuerte, así que no sabía si debería intentarlo, pero al leer el guión se enamoró del mundo de Kingdom Hearts. Le gustaría seguir creciendo junto con Kairi, así que agradeció al público su apoyo continuado.

Vídeo-mensaje de Mamoru Miyano (Riku):

- Riku ha tenido que luchar una larga batalla contra la oscuridad dentro de su interior, y ha tenido que armarse de valor para enfrentarse a ella.
- Kingdom Hearts ha sido un proyecto que ha estado con él durante toda su carrera de doblaje. Comenta que Riku ha estado creciendo junto a él y que hay muchas emociones profundas en la transformación de Riku.
- Para Riku, Sora está siempre "radiante" y su admiración por Sora nunca ha cambiado.
- Poder trabajar con Miyu Irino (voz de Sora) desde que eran más pequeños ha sido muy divertido, siendo el tiempo que han pasado muy valioso. Afirma que Miyu Irino y él están conectados por un enlace muy fuerte, al igual que Sora y Riku.

• En este momento se reveló un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III que incluyó la versión entera de la conversación entre Eraqus y Xehanort jugando al ajedrez. En las escenas de acción, puede verse un nuevo Sincorazón, un nuevo incorpóreo con una guadaña ["Estoy seguro de que hay fans qué se han dado cuenta de a quién hace referencia" (Nomura)] y una escena en la que Sora lleva a cabo un ataque "attraction flow". Las nuevas escenas de batalla estaban repletas de acción.

Nomura aparece en el escenario de nuevo y muestra el vídeo exclusivo de "Cómo se hizo Kingdom Hearts III". "Estamos trabajando en mundos que aún no podemos enseñaros, hoy no podemos mostrar ningún mundo nuevo, así que en su lugar hemos traído material "en producción" que normalmente no hacemos público" (Nomura).



• El 90% del desarrollo de KH se hace en el estudio de Osaka, en otro 10% en el estudio de Tokyo.

• En el tráiler de KHIII también apareció el Monte del Olimpo y vídeos jugables de Aqua en KH 0.2 BbS. Los efectos se han vuelto aún más espléndidos, haciendo que todo se vea más rico.

• Nomura: "Kingdom Hearts III tendrá "Attraction flows" y transformaciones de las armas, y la coordinación entre los miembros del equipo está siendo mejorada, así que espero que los esperéis con ganas".

• Tras un vídeo sobre Mickey en otros títulos pasados, el Rey Mickey aparece en el escenario para despedirse del público junto con Nomura y Shimomura. Hashimoto finalizó el evento diciendo "Es gracias a vosotros, los fans, que KH ha podido continuar durante 13 años desde su lanzamiento. Nos esforzaremos al máximo de ahora en adelante, así que apreciamos vuestro apoyo continuado."




Fuente: Famitsu, KH13
08 Nov 2015 13:40:07 by HollowRiku
a
¡Quedan solo 2 días para el evento "Kingdom Hearts Premium Theater" en Japón!
¡El evento Kingdom Hearts Premium Theater está a la vuelta de la esquina! A continuación recordamos los detalles que se conocen sobre el acontecimiento y lo que podemos esperar de él:



• Tendrá lugar el martes 3 de noviembre de 2015.
• Será en la prefectura de Chiba en Japón (Cinema Ikspairi Theater 4).
• Se hablará sobre Kingdom Hearts y, una vez finalizado el evento, se podrán grabar vídeos y tomar fotos en el salón principal. Los fans podrán ir vestidos de personajes de KH.
• Irán al evento "invitados especiales". Se sabe que la compositora Yoko Shimomura y el pianista Hiroyuki Nakayama asistirán.
• Durará 1 hora y media y tendrá un segundo turno de otra hora y media donde se repetirá el mismo contenido.
• El primer turno será de 5:00 a 6:30 de la mañana del 3 de noviembre (horario de España). El segundo turno será de 8:00 a 9:30.
• Se mostrará un vídeo totalmente nuevo (probablemente de Kingdom Hearts III).
• Al ser privado, es muy probable que no permitan grabar ni hacer fotos durante el evento.
• Se venderá exclusivamente en el evento la figura de Sora en su forma final (solo 999 unidades disponibles) por 9800 yenes (~71,4€).

Aunque no se ha confirmado específicamente el contenido de la conferencia, los fans esperan conocer más datos sobre KHIII y KH 2.8 Final Chapter Prologue (especialmente sus fechas de salida), así como saber más sobre la localización en América y Europa del título para móviles KH Unchained χ. ¿Y tú, qué esperas del evento? ¡Deja tu opinión en los comentarios!



Fuente: KH13
01 Nov 2015 15:21:10 by HollowRiku
a
Nomura en Dengeki: KH 0.2 BbS era originalmente el principio de KH3
El director de la saga Tetsuya Nomura ha sido entrevista por la revista Dengeki sobre la colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, a continuación podéis leer un resumen de la información que ha proporcionado (traducción al inglés por Kayla Copeland, resumen y traducción al español por KHWorld):


[Ver la galería de imágenes de las scans de Dengeki]


• Nomura quería sacar una versión de HD de KH3D antes de que salera a la venta. También quería que los fans pudieran saborear un mundo con la tecnología de KHIII lo antes posible, así surgió la colección para PS4.

• KH x Back Cover contará, en forma de vídeo, la historia desde la perspectiva de los Profetas.

•KH 0.2 BbS iba a ser parte del principio de Kingdom Hearts III, pero debido a que el material de KH3 se ha hecho cada vez mayor, han decidido mostrarlo como un episodio corto que funcione como adelanto de KH3.

• Vuelve a confirmar que saldrá en 2016, sin dar fechas exactas ni revelar la fase de desarrollo.

• Se están haciendo muchos cambios en KH3D HD para mantener el mismo grado de diversión en una única pantalla.

• Tanto KH 0.2 BbS como KH x Back Cover usarán la tecnología de KH3. KH3D HD no vendrá acompañado de grandes añadidos, aunque sí afirma que habrá algunos objetos coleccionables nuevos.

• La historia de KH x Back Cover se entenderá más fácilmente si has jugado a KHx (o Unchained x). La película dejará claro los pensamientos de cada Profeta y por qué crearon sus uniones. Según Nomura, lo que tienen que decir será muy interesante.

• KH 0.2 BbS tendrá elementos de jugabilidad de Birth by Sleep y de KH3 (promete revelar más detalles pronto).


¿Debería haberse quedado KH BbS 0.2 como inicio de KH3? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
24 Sep 2015 00:15:46 by HollowRiku
a
¡Ultima parte de la entrevista a Tetsuya Nomura sobre KH HD 2.8, Unchained x, y KH3!
La parte final de la entrevista a Nomura sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y KH Unchained x, por fin ha sido traducida, ¡podéis leer a continuación un resumen con los puntos destacados!




• En el episodio secreto de KH BbS Final Mix se veía un 0,5, el cual fue pensado para ser un volumen completo como secuela de BbS (y alf inal se ha quedado en 0,2).

• KHIII es el último capítulo de la saga Xehanort. Nomura da a entender que KH 2.9 no existirá.

• KH 0.2. BbS usa la misma tecnología que KH3, así que tenía que salir en PS4 y no en PS3.

• En la presentación de KH 0.2. BbS, Sora se embarca en un nuevo viaje y hay un episodio en el que el Rey empieza a hablar secretos que se había guardado para él hasta el momento.

• En KH Unchained x, durante cada mes del año que viene se añadirán 50 misiones nuevas.

• En KHx Back Cover se habla de "el maestro" (el maestro de maestros), alguien capaz de ver el futuro de 5 personas y que ya ha aparecido encapuchado en KHx.

• Tomoko Kaneda ha sido la voz que ha doblado a Chirithy durante el último tráiler de Back Cover.

• El co director Tai Yasue quería con muchas ganas incluir a Baymax Oscuro en el mundo de Big Hero 6 en KH3. Nomura creyó que era una clara opción para incluirlo en el título debido a la gran cantidad de acción y diversión de la película.

• Por otro lado, ¡KH Unchained x para móviles ya ha sido descargado 1 millón de veces en Japón!


KH13
21 Sep 2015 18:23:26 by HollowRiku
a
Nuevo tráiler de Kingdom Hearts Unchained χ en un streaming de Square Enix del TGS 2015
Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts Unchained χ en un streaming en directo que ha llevado a cabo en el Square Enix Presents japonés del TGS 2015. Es muy probable que el tráiler se suba oficialmente con mayor calidad durante las próximas horas:



19 Sep 2015 11:50:37 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts Unchained χ llegará a Francia!
La página de reserva de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) en la tienda "Square Enix Boutique" de Francia ha confirmado dentro de la descripción del título Kingdom Hearts χ Back Cover que el juego para móviles Kingdom Hearts Unchained χ saldrá pronto en Francia:


Captura de Maxialstar

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (video): Una película totalmente nueva que cuenta la misteriosa historia de los Profetas mientras se establece una conexión con la historia inicial de la saga que se presentó en el título para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi], el cual saldrá próximamente.


Si Unchained χ [chi] llega a Francia, tal y como afirma la ficha, es muy probable que también lo haga a España y al resto de Europa. ¿Creéis que podremos disfrutar del título? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

18 Sep 2015 22:10:22 by HollowRiku
a
La clasificación de Kingdom Hearts Unchained χ en Australia hace sospechar que el juego saldrá en Europa
La oficina de clasificación de cine y literatura de Australia ha puntuado el título "Kingdom Hearts Unchained χ" con una "G" para todo los públicos. Esta clasificación es el primer indicio de que KH Unchained χ sí saldrá fuera de Japón y Norte América. De hecho, la salida del título en Australia casi confirma que el juego será distribuido también en Europa (aunque se desconoce si se traduciría a varios idiomas o se mantendría en inglés):



Fuente: KH13
15 Sep 2015 10:21:17 by HollowRiku
a
Nomura comenta el tipo y la cantidad de misiones que tendrá Kingdom Hearts Unchained χ
Tetsuya Nomura publicó ayer en Square Enix Bridge un comunicado en el que comenta el tipo y la cantidad de misiones de Kingdom Hearts Unchained χ, así como las actualizaciones que planean llevar a cabo cada mes:




KINGDOM HEARTS Unchained χ

-Un Mensaje Del Director-
Un nuevo Kingdom Hearts ha comenzado por fin


Un acontecimiento del cual se ha hablado tantas veces: La Guerra de las Llaves Espada.
Los jugadores pueden vivir la historia que conduce hasta ella como un personaje dentro del mundo de KH, convirtiéndose en un Portador de la Llave Espada en Kingdom Hearts χ[chi] para navegadores de PC, el cual está actualmente en servicio, y ahora en Kingdom Hearts Unchained χ.
Primero, para poder llegar a ser un Portador de la Llave Espada, hemos preparado 200 misiones principales para ti.
Estas misiones principales se irán añadiendo cada mes, así que por favor seguid superándolas para ir llegando a la verdad sobre la Guerra de las Llaves Espada.
En el anterior Kingdom Hearts χ[chi], este mes habrá un desarrollo en cuanto a la historia se refiere.
De cualquier modo, ese "desarrollo" llegará también a Kingdom Hearts χ[chi], pero creo que estaréis incluso mucho más cerca de la verdad cuando los χ se solapen.

Además, en el mundo de χ hay nuevos personajes como los Profetas, Chirithy y Ephemera. ¿De qué manera existirán exactamente en la saga KH principal después de este título? Por ello creo también que vivir la experiencia del mundo de χ por ti mismo te permitirá disfrutar de la saga KH aún más.
Tenemos planes de añadir contenido variado en el futuro con el fin de que puedas disfrutar de un juego KH-iano rico y variado, así que espero que permanezcas con nosotros en este largo viaje.
La última información está siendo anunciada ahora mismo por las personas que administrar la cuenta oficial de Twitter. No están contestando preguntas, pero recomiendo que los sigáis. Yo también me paso por ahí de vez en cuando para dar contenido informal.

Director de la saga Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura

-Sobre futuras actualizaciones-

[Sobre nuevas misiones principales]
En cuanto a las misiones principales, planeamos añadir 50 escenarios cada mes hasta más o menos enero de 2016.
Incluso en las semanas en las que no se añadan nuevas misiones, intentaremos actualizar con cosas cada semana para que todo el mundo lo disfrute, como por ejemplo misiones de evento adicionales que supondrán un gran reto.

[Sobre el contenido que será renovado cada mes]
El Coliseo y los jefes de asalto (Raid Bosses) serán renovados en forma de nuevas temporadas al principio de cada mes.
Cada nueva temporada experimentará algunos ajustes cuando empiece, de forma que podáis dar todo de vosotras para apuntar a lo más alto cada mes y sentir la alegría de trabajar juntos en equipo.

[Otros]
Aún no podemos dar detalles, pero estamos planeando añadir un "acto" muy grande cuando creamos necesario para los escenarios adicionales. Además, planeamos añadir eventos y objetos para tu avatar que vayan acorde con la estación del año. Además, intentamos mejorar la calidad del juego añadiendo funciones mejoradas que loso usuarios pidan y características que serán muy útiles.
Esperamos vuestro apoyo continuado a Kingdom Hearts Unchained χ.

04 Sep 2015 12:48:11 by HollowRiku
a
¡Kingdom Hearts Unchained χ estará disponible el 3 de septiembre en Japón!
Square Enix ha anunciado a través de Twitter que Kingdom Hearts Unchained χ estará disponible finalmente en la Apple App Store y Google Play Store para iOS y Android el 3 de septiembre de este año a las 12 PM JST.



El lanzamiento del título para móviles ha sido confirmado también en Norte América, aunque aún se desconoce si saldrá en Europa.

01 Sep 2015 13:28:44 by HollowRiku
a
¡Nuevos vídeos mostrando la jugabilidad de Kingdom Hearts Unchained χ!
Square Enix ha subido a la web oficial de Kingdom Hearts Unchained χ[Chi] varios vídeos mostrando los sistemas de jugabilidad del juego, así como otro vídeo a través de Twitter en el que el título es jugado en un iPhone 4S:













28 Aug 2015 13:55:38 by HollowRiku
a
Kingdom Hearts Unchained χ podría estar disponible en Japón la semana que viene
El Twitter oficial de prensa de Kingdom Hearts Unchained χ (moderado por el propio Tetsuya Nomura) ha revelado que el título para smartphones podría estar disponible durante la semana que viene en Japón:




Y bien, ahí va un mensaje del equipo de KHUχ. Hoy, hemos superado con seguridad las pruebas de nuestra Plataforma. Si las cosas siguen saliendo bien, ¡puede que lancemos la aplicación la semana que viene! Para aquellos que aún no se han pre-registrado, ¡por favor hacedlo pronto para que podáis conseguir unos cuantos fondos de escritorio!


El título también está confirmado para América del Norte (con fecha de lanzamiento aún desconocida), aunque aún no ha sido confirmado para el continente europeo (¡esperemos que pronto!).

Fuente: KH13
27 Aug 2015 15:22:50 by HollowRiku
a
Nueva scan de Kingdom Hearts Unchained X en Famitsu con información sobre su jugabilidad
El último número de la revista semanal Famitsu incluye un artículo dedicado a Kingdom Hearts Unchained χ (para iOS y Android) en el que comentan las mecánicas del juego, su sistema de batalla y el modo de mejorar y fortalecer a tu personaje en el juego. A continuación tenéis un resumen con los puntos clave:




• KINGDOM HEARTS Unchained Chi narra la historia de la Guerra de las Llaves Espada y estará disponible en Japón en Septiembre.
• Tras crear a tu avatar, selecciona la "unión" a la que quieres pertenecer. Podrás cambiar de unión más tarde, aunque tendrá que pagar Joyas (una divisa del juego).
• En "Daybreak Town" (el pueblo inicial) podrás personalizar tu Llave Espada, confirmar tu ranking, comprar Medallas y hablar con miembros de tu grupo. Es posible unirse a grupos (parties) de hasta 30 personas para combatir juntos contra jefes.
• Es posible intercambiar mensajes, información y sellos entre miembros de tu grupo.
• Tras superar cada escenario, conseguiréis Monedas de Avatar . Pueden conseguirse habilidades de avatar y trajes en el "Tablero de Avatar".
• Las medallas sirven para luchar y cada una tiene sus atributos, coste, habilidades, características, etc. Pueden subirse de nivel mediante la síntesis (juntando varias medallas y pagando platines) y puede incrementarse su nivel de rareza (cambiando su eficacia y su aspecto).
• Mejorar las Llaves espada también puede hacer que cambien de aspecto.
• Pueden obtenerse materiales para mejorar las Llaves Espada en misiones. Al llegar a determinado nivel, pueden insertarse medallas en ranuras desbloqueables.
• Cada misión finaliza al derrotar a un enemigo en concreto y tiene 3 retos que desbloquean recompensas.
• Pulsa la pantalla para hacer un ataque simple y desliza el dedo rápidamente para atacar desde lejos. Hay habilidades poderosas que puedes llevar a cabo con medallas.
• En los escenarios, tu avatar se moverá a la posición a la que toques.
• Las misiones aparecerán en la parte inferior de la pantalla junto con detalles de sus retos. Podrás ver si tu equipo es el adecuado para la batalla.
• Al superar misiones, podrás obtener recompensas por sus retos, así como conseguir un título.
• Los "Raid Boss" (Jefes de Asalto) aparecen de repente e interfieren con el progreso de la misión. Hasta que no desaparezca, no es posible continuar explorando esa misión. Hay recompensas por derrotarlo, así que hazlo junto con miembros de tu grupo o party.


Fuente: KHInsider, KH13
20 Aug 2015 11:50:14 by HollowRiku
a
¡KH Unchained X saldrá a la venta en septiembre de este año en Japón!
Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Unchained X saldrá a la venta en Japón durante el próximo mes de septiembre (gratuitamente, aunque con la posibilidad de micropagos). Para celebrarlo, se han publicado varios fondos de escritorio para iPhone y Android que podéis descargar en el siguiente enlace:



El título para móviles aún se encuentra en desarrollo para su lanzamiento en Norte América, mientras que en Europa aún no se ha confirmado su posible disponibilidad.

06 Aug 2015 11:31:58 by HollowRiku
a
¡Detalles y scan de Kingdom Hearts Unchained χ en Famitsu!
El último número de la revista incluye un artículo dedicado a Kingdom Hearts Unchained X para móviles en el que se explica brevemente cómo las medallas pueden insertarse en ranuras para mejorar las Llaves Espada (traducción al inglés por Goldpanner, traducción al español por KHWorld):



El mundo de Kingdom Hearts se expande a smartphones.
Kingdom Hearts Unchained χ

Kingdom Hearts Unchained χ es un título que te permite vivir la "Guerra de las Llaves Espada" que se menciona en la saga KH. Como portador de la Llave Espada, una espada con forma de llave, el jugador viaja de un mundo a otro. Los controles han sido optimizados para smartphones, mientras que las batallas que te hacen sentir emocionado en muy poco tiempo son también muy atractivas. Las Llaves Espada pueden ser potenciadas, y la facilidad para ser usadas por el jugador puede mejorarse dependiendo de tu personalización. En este número, explicaremos un poco este aspecto.

¡Hazte más fuerte junto con tu Llave Espada!

Las Llaves Espada tienen varias ranuras abiertas. Esta funcionalidad de mejoras pasa por llenar estas ranuras con medallas para poder usar ataques y habilidades poderosas. Además, al mejorar la Llave Espada obtendrás beneficios relacionados con tu poder de batalla, como incrementar el número de sus ranuras. No puedes pasar por alto este elemento del gameplay si quieres superar las batallas.

¡Da rienda suelta a las habilidades de medallas en batalla!

En las batallas de este título, puedes desencadenar las técnicas de las medallas que hay en tu Llave Espada una detrás de otro al golpear o mantener pulsada la pantalla. Si cumples los requisitos, dando un golpecito a la medalla en la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás llevar a cabo habilidades poderosas como las que se muestran aquí. Si usas una técnica con un atributo que sea efectivo contra el atributo del enemigo, el impacto será aún mayor.

¡El servicio de Kingdom Hearts χ para navegadores alcanza su segundo aniversario!

KHχ es el juego para navegadores de PC que sirve como base para KH Unchained χ. Como predecesor de KH Unchained χ, ha estado en servicio desde julio de 2013. En KHχ, hay actualmente una campaña para conmemorar el segundo año de servicio desde que empezó, y hay además varios eventos en marcha. Si no lo has jugado antes, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad para probarlo?

Fuente: KHInsider
27 Jul 2015 22:04:35 by HollowRiku
a
¡Conoce a Yoko Shimomura en la Gamescom 2015 + KH Unchained χ en el próximo número de Famitsu!
Yoko Shimomura, compositora de la música de Kingdom Hearts, asistirá al evento Gamescom 2015 (5-9 de agosto) en Cologne, Alemania. Aunque cualquiera puede visitar la Gamescom, un máximo de 50 fans podrá asistir al evento de Shimomura, donde los afortunados podrán hacerle preguntas, fotografías, conseguir autógrafos y ganar premios exclusivos.



Aquellos que crean poder asistir al evento el 7 de agosto, pueden enviar un e-mail a HMG-Community@square-enix.com con el asunto "SEP Meet & Greet" para intentar conseguir una de las 50 plazas.

• Un adelanto del próximo número de la revista semanal de Famitsu ha revelado que el futuro número dedicará al menos dos páginas a Kingdom Hearts Unchained χ, la versión de KH χ para móviles iOS y Android:



Fuente: KH13
23 Jul 2015 14:44:32 by HollowRiku
a
¡Nueva ilustración de Nomura para celebrar el segundo aniversario de KH χ[chi]!
Además de hacerlo con una serie de eventos especiales dentro del juego, el título japonés Kingdom Hearts χ[chi] celebra su segundo aniversario con una original ilustración exclusiva de Tetsuya Nomura en la que aparecen algunos de los personajes principales de la saga con sus ropas cambiadas.


(¡Os haremos saber si la imagen se publica en un futuro con mayor calidad!)

Nomura dibujó también para el primer aniversario el año pasado (ilustración de la izquierda). ¿Cuál os gusta más? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KHInsider
16 Jul 2015 20:50:39 by HollowRiku
Content Management Powered by CuteNews


Las noticias más antiguas están guardadas en el archivo, podéis acceder a ellas desde AQUÍ.

One Sky, One Destiny (arriba)