[KHWorld V.4] // Listado de sincorazón de KH:CoM


KH:CoM - Sincorazón

Sombra
Sincorazón que puede aparecer en cualquier lugar. Ronda al acecho para atacar en cualquier momento. Es invulnerable mientras está amparado por la oscuridad.
Soldado
Ágil enemigo que ataca usando sus piernas como arma. Su naturaleza caprichosa lo hace un enemigo tenaz.
Grandullón
Un sincorazón algo pasado de peso. Su gran barriga le ayuda a bloquear la mayoría de los ataques frontales. Suele usar su peso para saltar y hacer temblar el suelo. Saltar es la mejor forma de esquivarlo.
Nocturno rojo
Ágil sincorazon volador que usa magia para atacar. Es escurridizo y difícil de golpear. Usa Piro desde una distancia prudencial y es capaz de absorber magia por fuego.
Rapsodia azul
Ágil sincorazón volador que usa magia para atacar. Usa Hielo cuando está lo bastante cerca y es capaz de absorber magia por hielo.
Ópera amarilla
Ágil sincorazón volador que usa magia para atacar. Arremete contra sus enemigos o usa Electro. Absorbe los daños por magia Electro.
Réquiem verde
Sincorazón volador que puede curar a otros sincorazón, pero es incapaz de atacar. El Réquiem verde es lento, pero un enemigo a tener en cuenta por ser inmune a ataques mágicos.
Primate Y
Sincorazón primate con un poder de salto increíble. Tiene un instinto destructivo brutal y usa brazos y piernas para atacar.
Primate X
Sincorazón con forma de simio. Se dedica a chinchar a sus enemigos y lanza pieles de plátano desde lejos. ¡Cuidado con los resbalones!
Soldado volador
Sincorazón alado. Salta sobre las cabezas de sus enemigos o los golpea cuando bajan la guardia. Es rápido, robusto y difícil de abatir.
Bandido
Este sincorazón aparece sobre todo en Agrabah. La prudencia es una buena aliada para enfrentarse a él, ya que es diestro en el manejo de su cimitarra.
Bandido obseo
Este sincorazón aparece sobre todo en Agrabah. Bloquea los ataques frontales con su gran barriga y escupe bolas de fuego.
Araña de barril
Barril de pólvora transformado por la oscuridad en un sincorazón. Ataca a todo aquel imprudente que lo confunde con un barril corriente.
Fantasma farol
Sincorazón de forma espectral. Crea un vórtice que usa para absorber la salud de sus enemigos. Sin duda, un oponente peligroso.
Neón marino
Sincorazón con forma de medusa. De aspecto inofensivo, sus tentáculos le permiten propulsarse y lanzar ataques contundentes.
Helinauta
Este sincorzón gusta de ir acompañado por el Acuatanque. Ataca con su lanza o arremetiendo contra sus enemigos.
Aquatanque
Sincorazón con forma de pez que vaga ociosamente por el mar. Ataca usando Electro o girando su enorme cuerpo.
Osado caballero
Sincorazón que aparece principalmente en Ciudad Halloween. Sus largas extremidades hacen muy peligroso acercarse a él.
Gárgola
Sincorazón alado que aparece principalmente en Ciudad Halloween. Arroja bolas de fuego a sus enemigos tras aturdirlos.
Pirata
Sincorazón oriundo del País de Nunca Jamás. Maneja la espada con destreza y es capaz de aturdir a su oponente para lanzar más tarde un potente combo. ¡Ándate con ojo si ves brillar su espada!
Pirata volador
Sincorazón que merodea habitualmente por el País de Nunca Jamás. No va armado, ni falta que le hace. Cuando sus puños brillan, lanza un potente golpe.
Bola oscura
Sincorazón provinente de la más profunda sombra de la oscuridad. Suele dambular por los aires, pero sus revolteos y picotazos pueden llegar a ser irritantes.
Defensor
Suele aparecer en Bastión Hueco. Su armadura bloquea parcialmente ataques físicos y mágicos. Además, es capaz de lanzar bolas de fuego. Diestro en el manejo de naipes, si no se tiene cuidado puede anular cualquier ataque.
Wyvern
Enemigo de enormes proporciones que ataca a sus presas desde el aire. Es muy ágil, a pesar de su volumen. Tras elegir a su presa, se lanza contra ella golpeando con sus garras.
Brujo
Experto hechicero sincorazón. Es un enemigo diestro, capaz de usar como maña hechizos Piro, Hielo y Electro.
Neosombra
Hábil sincorazón que se desplaza por las sombras.
Seta blanca
Sincorazón con una extraña afinidad por los humanos. Nunca ataca y, si se le ayuda, suele obsequiar con algún que otro objeto.
Hongo negro
A diferencia de la Seta blanca, este sincorazón es peligroso y muy venenoso. Le gusta paralizar a sus enemigos para luego jugar con ellos. No es fácil derrotarlo, pero sin duda vale la pena arriesgarse.
Enredadera
Sincorazón con forma vegetal. No puede moverse, pero puede atacar a distancia expulsando semillas o desde el suelo con sus raíces.
Tornado
Este enemigo vuela impulsándose con sus brazos a modo de remolino. Bien para moverse o para atacar, siempre está girando y no parece marearse.
Bocina
Sincorazón saltarín con forma de bocina. Es un fastidioso rival, que puede llamar a otros sincorazón.


comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)