[KHWorld V.4] // La historia de KHWorld

Historia KHWorld

Ya había hecho algunas otras comunidades MSN como manga y anime o IrvineKinneas (Final Fantasy), pero no tuvieron mucho éxito... Tras esto, decidí hacer una comunidad de Kingdom Hearts, pero esta vez, no la anunciaría ni la publicitaría, con tal de averiguar cuanta gente la visitaba y se unía sin que yo se lo dijera. Empecé la comunidad, sección tras sección y vi como la gente se unía y la visitaba. Tras varios meses, ya habían más de 300 personas unidas y 20.000 visitas (la comunidad tenía bastante información y un "buen diseño" para los criterios de entonces).

Pero no todo podía ir bien, una persona (que aún no sé quién es) me hackeó mi cuenta de hotmail (la que era administrador en KHWorld), aunque yo nunca pensé que eso podría afectar a la comunidad. Como posería otras cuentas con función de administrador adjunto, seguí la comunidad con ellas.
Y entonces, cuando el foro estaba más activo que nunca, el que tenía dominio sobre el grupo ocultó casi todas las secciones, dejando vacía la comunidad.

El grupo de KHWorld (ya muerto): http://groups.msn.com/KHWorld


Al haberse quedado así, tenía que hacer algo... No podía dejar a todos aquellos fans sin KHWorld, decidí entonces hacer una web. Sin apenas conocimientos de html, conseguí a principios de 2004 construir una web muy básica; sin embargo el foro y todas las visitas se habían "esfumado". Dejé un mensaje en el grupo para que la gente se viniera a lo que ahora es la web, pero poca gente quedaba ya en aquel grupo desértico.

Después de estar unas semanas con el diseño, decidí hacer la versión 2 de KHWorld. Me descargué un layout (diseño) de FF VII, le cambié todas las imágenes, colores y el resultado no fue del todo desastroso. Meses después, la gente pedía gritos una nueva versión, que la empecé desde 0 hasta quedar como podéis ver en las imágenes de abajo (Versión 3).
El foro empezó a estar bastante activo y las visitas iban subiendo gradualmente, no me podía quejar.

El día 4 de Julio de 2007, la web dio pasó a la versión 4 (iceberg) con una nueva gama de colores fríos, versión que permaneció durante más de 3 años hasta que el 24 de septiembre de 2010 se actualizó a la versión 4.5 (origins), de estructura similar pero con notables cambios en el diseño.
KHWorld continúa ofreciendo las últimas noticias de la saga en la actualidad, ¡esperemos que sea así durante muchos años más!


Diseños KHW

KHW V.1
KHW V.2
KHW V.3 (Paradisian island)
KHW V.4
(Iceberg)

Premios

Si por casualidad tienes una web y quieres otorgarnos algun premio por alguna razón, déjalo en el foro, ¡ gracias!

Tercer premio en el midgar awards,
categoria mejor multimedia, gracias MDM!
Segundo premio en el midgar awards,
categoria mejor web KH, gracias MDM!
Como bien dice, premio a una de las mejores webs de KH, Gracias Shokie!

Segundo premio en el midgar awards,
categoria mejor web absoluta, gracias MDM!



Primer premio en el midgar awards,
categoria mayor originalidad , gracias MDM!



De mario-sama, ¡Muchas gracias por tu apoyo!



Primer puesto en la categoría "Mejor en general" de Forgotten Awards 2007


Primer puesto en la categoría "Más informativa" de Forgotten Awards 2007

Primer puesto en la categoría "Mejor diseño" de Forgotten Awards 2007




comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)