[KHWorld V.4] // Personajes de Kingdom Hearts 2

Personajes Kingdom Hearts 2

Sora



Un joven elegido por la llave espada, un arma de singular naturaleza. No hace mucho, Sora viajó con Donald y Goofy en busca de su querida amiga Kairi, que había desaparecido misteriosamente en la oscuridad. Al final, consiguieron salvar los mundos de la amenazadora oscuridad que se cernía sobre ellos. Poco después, Sora quiso seguir la pista de Riku, su mejor amigo, que había quedado atrapado tras la puerta de la oscuridad cuando la sellaron. Entonces, quedó sumido en un profundo sueño.
Ahora, con nuevas prendas y una renovada determinación, Sora ha partido una vez más en busca de su amigo Riku.


Donald



Es el mago de la corte del Castillo Disney. Se embarca en este viaje, junto a Sora y Goofy, en busca del rey que ha desaparecido. Donald es impaciente, irritable y bastante terco, pero tiene un gran corazón.


Goofy



Es el Capitán de los Caballeros reales en el Castillo Disney. Ha emprendido esta aventura, junto a Sora y Donald, con la esperanza de encontrar al rey. Nunva pierde su optimismo y se toma la vida con calma. Es un poco torpe, pero él percibe cosas que otros pasan por alto. Su intuición es asombrosa.


Kairi



Es amiga de la infancia de Sora y una de las Siete Princesas que enlazan las llaves y las cerraduras. Cuando quedó atrapada en la oscuridad, Riku y Sora trataron de rescatarla, cada uno a su modo. Gracias a ellos, Kairi consiguió volver a las islas, su hogar, pero perdió sus recuerdos de Sora, por lo que se prometió que no iría al islote en el que siempre solían jugar hasta que no recordara todo sobre él.

Riku



Es el amigo de la infancia de Sora. Ha dejado que la oscuridad invada su cuerpo par allegar a controlarla, con lo que también su aspecto ha cambiado. Sin embargo, cuando el codificador de Kingdom Hearts del verdadero Ansem explotó, Riku recuperó su forma original.
Podría decirse que fue un milagro obrado por un corazón indomable que ni la oscuridad pudo doblegar.

Roxas



Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza nuestra historia. Él y sus amigos, Hayner, Pence y Olette, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas.

Incorpóreos



"Son" pero no existen. viven en una especie de limbo, entre la luz y la oscuridad. Son recipientes vacíos que fingen tener corazón, no te dejes engañar por ellos. Están bajo el control de la Organización XIII, un grupo de incorpóreos con corazón fuerte.


Organización XIII



Es una enigmática organización de encapuchados con túnicas negras, que cuenta con los servicios de los incorpóreos. Como su nombre lo indica, originariamente estaba conformado por trece miembros, pero Sora y sus amigos los han reducido prácticamente a la mitad. Los componentes del grupo son incorpóreos que no Son capaces de pensar y planificar, parecen tener un objetivo claro. Aún siendo incorpóreos retienen su forma origina, con cambios apenas visibles.




comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)