[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Vamos a jugar a KH: ¡Feliz navidad!
¡Y aquí llega el capítulo 13 del Vamos a jugar a Kingdom Hearts! Al final ha sido posible acabarlo antes del fin de año, ¡espero que os guste!:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

¡Feliz navidad a todos! Espero que os lo paséis bien en estas merecidas vacaciones y os regalen muchas cosas xD De nuevo, me voy 10 días de viaje a un pueblo sin acceso a internet, de forma que no podré actualizar hasta que vuelva... ¡así que nos volveremos a ver el 3 de enero!

Y por adelantado... ¡Feliz 2011! ¡Muchas gracias por seguir visitando KHWorld un año más!

PD: ¡La tradición me obliga a colocar un vídeo de Utada Hikaru para finalizar el año!:

25 Dec 2010 02:50:27 by HollowRiku
Últimos vídeos de Re:Coded + ¡Vídeo BbS: FM!
• Square-Enix ha actualizado la web oficial de Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix con el tráiler que se mostró en el evento Jump Festa de este año. El vídeo incluye las nuevas pistas del Retumbódromo, las pegatinas, los nuevos comandos y el nuevo nexo-D de Pete, así como las batallas contra el Incorpóreo, el jefe con armadura y un primer vistazo del enfrentamiento contra NO HEART:



• Hace ya unos días (¡no he podido actualizar antes!) se distribuyeron los dos siguientes vídeos de Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS); un tráiler y un vídeo de gameplay:





La fecha oficial de salida del título en España es el 14 de enero de 2011, aunque webs de tiendas como GAME continúan mostrando como fecha de salida el día 17 de enero.

Fuente: KHUltimania
21 Dec 2010 13:41:56 by HollowRiku
[Breve] Votación por el juego de la década en Gamefaqs
Kingdom Hearts II se enfrenta en estos momentos con el título The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii) dentro del torneo para elegir al juego de la década de Gamefaqs. El contrincante es duro, ¡si votamos por KH2 tal vez consigamos que pase a la siguiente ronda!:



:: Ver tabla de títulos participantes ::

Edit: ¡Zelda ha ganado, otra vez será!
16 Dec 2010 18:09:39 by HollowRiku
Últimas noticias de la saga: ¡Tráiler Re:Coded!
• Square-Enix ha actualizado la web oficial de Kingdom Hearts Re:Coded con el tráiler mostrado en el pasado E3. Misteriosamente los nuevos contenidos de la página se eliminaron al poco tiempo de ser añadidos, pero los fans más ávidos han podido rescatar el vídeo:



• Gracias a Amazon Japan podemos ver la portada, dibujada por Amano Shiro, del primer volumen del a novela de Birth by Sleep titulado "Something Strange" (algo extraño), que saldrá a la venta en Japón el 24 de diciembre a un precio de 750 yenes (~6,7 €):



• La web oficial japonesa de Birth by Sleep Final Mix ha sido actualizada con nueva información e imágenes sobre los nuevos comandos (llusion, Union Rush y Bundle Voltage) y misiones del Coso virtual:



15 Dec 2010 22:35:57 by HollowRiku
¡Nuevo jefe secreto en Birth by Sleep Final Mix!
• El nuevo títtulo Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix dispondrá de una nueva misión en el Coso Virtual con un nuevo jefe secreto llamado "NO HEART" (que es el anagrama de Xehanort sin tener en cuenta la X).
Posee una llave espada y aparece sentado en un trono con una armadura muy similar a la de Xemnas:



• Square Enix ha distribuido el mapa de los diferentes stands que dispondrá en el evento Jump Festa 2011, que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de este mes. En él se muestran los stands de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, la tienda de merchandising de Square Enix y la tienda de CDs de Square Enix entre otros, incluyendo un misterioso stand con tres interrogantes:



La tienda de merchandising (Square Enix Goods Shop) venderá los siguientes accesorios de KH:



Kingdom Hearts Re:Coded ha sido analizado por la revista Nintendo Power, obteniendo una puntuación final de 8/10.

Fuente: KHInsider
12 Dec 2010 16:52:17 by HollowRiku
¡Calendario KH 2011!
Existe en KHWorld la extraña tradición de crear un nuevo calendario de Kingdom Hearts cada año (creo que este es el 7º que hago xD), ¡así que aquí tenéis el del 2011!
El calendario es bastante sencillito y realmente no creo que mucha gente lo imprima; ¡aun así espero que os guste!:

11 Dec 2010 16:26:25 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)