[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Breve] Algunos detalles sobre KH: Dream Drop Distance
Uno de los redactores de la revista japonesa Famitsu pudo probar una demo de KH:3D hace unos días. Sus impresiones revelan dos datos interesantes:

• El personaje principal (Sora o Riku) lucha en la demo junto con dos compañeros de batalla totalmente nuevos (probablemente se trata de los dos misteriosos personajes de Ciudad de Paso que aún no tienen nombre).
• Los enemigos no son ni Sincorazón ni Incorpóreos.

Destaca además las impresionantes batallas, que incluyen mejorados y espectaculares efectos de luz y movimientos más elegantes que en anteriores entregas de la saga.

30 Jul 2011 21:32:15 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los eligiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Sora: Tenemos que Controlarnos Ya sabéis lo que dijo Merlin...
Donald:....
Goofy:...
Sora:....
Todos: ¡A DESTROZAR LA CIUDAD!
by supersonix (No_Heart)

4º puesto:
Sora: Ahora ya no puedo distinguir entre Kairy y Xion... ¡¡Bien!!
by Esper

3º puesto:
Sora: No ha sido buena idea venir aquí teniendo en cuenta el trastorno de personalidad que sufre Donald últimamente...
Donald: ¡SOY GODZILAAA! ¡PIRO!
by Kratos

2º puesto:
Sora: Goofy, ¿así es como lo ves todo? Dicen que los perros ven en blanco y negro.
Goofy: Sí, y también dicen que hay un solo elegido de la llave espada.
by MsSilver4

1º puesto:
Goofy: Oh-oh...
Sora: ¿Qué pasa, Goofy?
Goofy: Donald tiene un problema con los bordes.
Donald: ¡Qué ricos bordes!
by Dhriel

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

27 Jul 2011 00:56:36 by HollowRiku
[Breve] Los fans japoneses esperan KH en PS Vita
Según una encuesta llevada a cabo por Famitsu sobre la próxima portátil de Sony, los jugadores japoneses quieren ver a las siguientes sagas en Play Station Vita:


• Monster Hunter (460 votos)
• Final Fantasy (180)
• Metal Gear Solid (120)
Kingdom Hearts (70)
• Tales (70)
• Dragon Quest (50)
• God Eater (50)
• Phantasy Star (40)
• Resident Evil (40)
• Super Robot Wars

Por otro lado, la lista de compañías cuyos juegos son más esperados es la siguiente:,
• Capcom (450 votos)
Square Enix (250)
• Namco Bandai (180)
• Konami (140)
• Sega (100)
• Sony (90)
• Atlus (50)
• From Software (40)
• Falcom (30)
• Tecmo Koei (30)
Fuente: Vandal
22 Jul 2011 15:01:05 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los eligiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Donald: Dame eso, ¡¡¡SIMIO!!!
Abú: Devuélvemelo, ¡¡¡AVE!!!
Jafar: Los insultos ya no son lo que eran, ¡¡¡sucias ratas!!!
by anticoloquial

4º puesto:
Donald: ¡Mono malo! ¡Así no se roba! ¡Se roba así!
by bobokukemon

3º puesto:
Donald: Por ultima vez, ¡¡no buscamos remplazos para los aliados en KH3!!
Abu: ¡Pero si tengo todo lo necesario! ¡Ropa rara sin pantalones y un arma completamente inútil!
by Lotto

2º puesto:
Sora: Con vosotros dos las tiendas de pantalones se arruinan.
by Juxess

1º puesto:
Abu: ¡AAAGH!
Donald: Hala, hala, no seas quejica que mira qué rápido el castramiento.
by Kratos

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

19 Jul 2011 21:12:01 by HollowRiku
Scans de Famitsu + Entrevista completa
¡Ya están disponibles las páginas del último número de la revista Famitsu dedicadas a Kingdom Hearts! Sin embargo, no contienen imágenes nuevas de Kingdom Hearts 3D como algunos esperaban (scans de KHUltimania):



(Atención a la última imagen, ¡parece que un fan español usó la encuesta para decirle a Nomura que era el mejor!)

Además la entrevista ha sido completamente traducida al inglés; incluye la información del resumen de hace unos días pero extendida con nuevos datos de interés, ¡no os la perdáis! (Traducción al español por KHWorld):

Sobre los resultados de la encuesta

Puesto que escuché varias opiniones de fans que les gustaba KH1 en particular, me ha sorprendido ver que KH2 Final Mix ha sido el juego favorito seguido de KH2. No quería que Birth by Sleep pareciera un spin off, por lo que estoy contento de verlo en el top 5.

Mi personaje favorito Sora debe ser el número 1, pues es un buen chico sencillo. Aun así nos da algunos problemas cuando hacemos tráilers promocionales es difícil encontrar frases que podamos usar ya que en no dice demasiadas cosas útiles.

El segundo personaje en la lista es Roxas, los fans creen que es el más "Final Fantasy-esco". Junto con su amistad con Axel, hacen un set impresionante.

Las mejores escenas para mí fueron los finales de KH1 y KH2, y la escena en KH2 en la que acaban las vacaciones de verano de Roxas.

Mis habilidades favoritas son las populares "Planeador" y "Voltereta" también. Te dan una sensación de vigor y son cómodas de usar, así que me gustan. En la misma línea, estamos incluyendo también una habilidad similar a la voltereta en FF Versus XIII.

Mi llave espada favorita es también la primera de la lista, "Prometida". Lleva consigo un profundo significado y su diseño es limpio, es el diseño del que más me siento satisfecho.

Con el mundo más popular, "Villa Crepúsculo", le pusimos mucha atención en plasmar la imagen de la vuelta del colegio mientras se pone el sol. La canción del mundo le dio a Shimomura muchos problemas y le instamos a mejorarla. Teníamos en mente una imagen que derivaba de la canción de otro artista, pero funcionó muy bien y el resultado fue un tema con un tipo de angustia (?) completamente diferente.

El peor mundo ha sido Atlántica, lo siento si era demasiado difícil moverse. Tuvimos algunos problemas ajustando el movimiento del personaje mientras nadaba y luchaba simultáneamente.

Los enemigos populares como las Sombras, Neo Sombras, Setas blancas, Umbrío, etc; los dibujé yo mismo. Los enemigos dictan los aspectos de diseño generales de la saga, así que los trabajo junto con el staff posteriormente. El enemigo más difícil para mí fue el incorpóreo Bailarina; era un enemigo formidable.

Sobre el desarrollo de la historia

La historia está mezclada con elementos de sorpresa. Intento desarrollarla de modo que las partes que esperas que vayan por un camino determinado vayan hacia otro.

No nos juntamos y decidimos la historia desde el principio hasta al final. El equipo ayuda a darle cuerpo a las cosas y yo lo superviso haciendo las decisiones finales. Dado que soy el único que puede ver la "gran imagen" y que sabe lo que va pasar tras cada desarrollo, me resulta complicado averiguar cómo presentárselo al staff.

Internacionalización

Aunque se trata de una saga internacional, no ha sido hecha para una región específica pues creo que será bien recibida si es lo suficientemente interesante. Los de Disney dijeron que daba una sensación muy "japonesa", supongo que podría llamarse el "pensamiento del este". Pensé que haríamos un argumento simple y claro, pero recibí un consejo de Hironobu Sakaguchi: "Si no lo haces más complejos como en Final Fantasy, no serás capaz de competir.". Así que desde entonces, el desarrollo se cambió para hacer algo que atrajera a la colorida imaginación de los fans.

La historia de KH3D es considerablemente difícil de entender. Estoy discutiéndola con Disney ahora, pero no pudieron entenderla a la primera. Estoy explicándoles la razón y las conexiones establecidas para cada misterio uno por uno. Es problemático para la interpretación y la localización, pero hay mucha gente en Disney a la que le encanta la saga Kingdom Hearts, así que de alguna forma la están siguiendo.

Parece que Kingdom Hearts atrae a un rango de edad de fans mayor comparado con Final Fantasy. En proporción, hay más fans que son chicas. También estoy especialmente contento de ver que hay un fuerte apoyo a la saga de fans de países extranjeros.

Sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Dado que hay tantos misterios sobre los que preguntarse que no están relacionados con la línea principal, no estamos intentando explicar todas (cosas como la información personal de los personajes, la cámara del despertar y la cámara del reposo) KH3D trata sobre la información oculta de Sora. Revelaré más sobre otros misterios en otro momento.

El estado de desarrollo de KH3D se encuentra alrededor del 40%-50%. Empezaremos a grabar las voces pronto. El tema esta vez es "acción audaz" (bold action), pero también queríamos hacer hincapié en la importancia del tempo (~ritmo) de la historia. Aunque la historia es importante para los fans como han mostrado los resultados de la encuesta, no será muy extensa.

Lo que no significa que hayamos disminuido el número de escenas, pero tener que explicar cada escena una por una reduce el ritmo del juego, así que estamos introduciendo un nuevo sistema para arreglarlo. De nuevo, es direccionalmennte diferente a FF Versus 13. En KH3D, Sora luchará al lado de varios amigos. También hay un tráiler secreto en preparación.

Sobre el futuro de Kingdom Hearts

Hemos preparado una respuesta en KH3D para los fans que siempre están diciendo "¡Queremos que saquen KH3!" Las líneas argumentales que se han ido desarrollando hasta ahora ("la saga Xehanort") deberían acabar en KH3. He hecho un esbozo provisional del guión de lo que ocurre a continuación, de modo que podríamos continuar en un nuevo episodio. Sora continuaría siendo el personaje principal, eso no cambiaría.

Sobre la remasterización en HD, si la lanzamos o no es una historia diferente, tenemos que pensar sobre los aspectos técnicos que supondría.

Leeré las opiniones de todos con atención.

Desde este verano hasta la próxima primavera continuaremos revelando información y datos de ventas sobre KH, así como de otros títulos del departamento de desarrollo, así que por favor esperadlos con ganas.

Fuente: KHUltimania
17 Jul 2011 01:08:20 by HollowRiku
Entrevista a Nomura en Famitsu (KH:3D y KHIII) + Resultados de la encuesta
El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista con el director de las aga Tetsuya Nomura. En ella habla sobre el próximo título Kingdom Hearts Dreap Drop Distance ¡Y alguna que otra pincelada sobre Kingdom Hearts III! ¡Os dejo con un resumen de la entrevista!:

• Kingdom Hearts 3D es un título misterioso.
• Habrá respuestas sobre Kingdom Hearts III.
• Explora la información oculta (hidden data) dentro de Sora
• El juego tendrá tráiler secreto.
• Sora no ha cambiado (frase muy imprecisa, no se sabe si solo se refiere a su aspecto físico).
• En Ciudad de Paso aparecen dos misteriosos personajes que Nomura no ha revelado.
• KH3D será la "iniciativa" antes de KH3.
• El juego está al 40%-50% de su desarrollo.
• KHIII marca el final de la saga de Xehanort
• Sora continuará siendo el personaje principal incluso después de KHIII.
• Se está considerando la remasterización en HD (High definition) de títulos anteriores de la saga (es una posibilidad, no está confirmado).
• En lo que respecta al gameplay, será posible recorrer y acceder a los tejados (algo que ya se vio en el tráiler).

Es muy probable que en las próximas horas se filtren las scans, pudiendo incluir nuevas imágenes del juego.

• Los resultados de aquella encuesta sobre la saga que Famitsu llevó a cabo hace unas semanas han sido publicados también en la revista. A la pregunta "¿En qué plataforma te gustaría ver el siguiente título de KH?", los fans han contestado:
1. PS3 (2030 votos)
2. PSP (1010)
3. PS Vita (990)
4. 3DS (440)
5. Wii U (270)
Lista de juegos de Kingdom Hearts a los que has jugado:
1. Kingdom Hearts 2 (2460 votos)
2. Kingdom Hearts Birth by Sleep
3. Kingdom Hearts 1
4. Kingdom Hearts 358/2 Days
5. Kingdom Hearts 2 Final Mix (1950 votos)
Juego de KH favorito:
1. Kingdom Hearts 2 Final Mix
2. Kingdom Hearts 2
3. Kingdom Hearts
4. Kingdom Hearts Birth by Sleep
Elemento / aspecto favorito de Kingdom Hearts:
1. Historia
2. Batallas
3. Personajes
Personaje favorito:
1. Sora
2. Roxas
3. Axel
4. Aqua
5. Terra
Escena favorita:
1. La batalla entre Sora y Roxas
2. El final de Kingdom Hearts
3. El final de KH: Birth by Sleep
Tetsuya Nomura ha comentado algunos de los resultados. Había escuchado que a muchos les gustaba el primer Kingdom Hearts, por lo que le ha sorprendido ver KH2 y KH2:FM+ en el primer y segundo lugar de la lista de títulos favoritos.
Para él, las escenas más memorables son los finales de KH1 y KH2 y el final de las vacaciones de verano de Roxas en KH2.

13 Jul 2011 12:11:45 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)