[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Actualización de la web oficial de KH:3D
El sitio oficial japonés de Dream Drop Distance ha actualizado las secciones Personajes (con nuevos Devoradores de Sueños), Mundos (con "La Red", el mundo de Tron Legacy) y Especial (con un nuevo fondo de escritorio):

:: Visitar la web oficial de DDD ::



El sitio de Square-Enix Members ha añadido además dos fondos de escritorio que incluyen un pequeño calendario del mes de marzo:



Fuente: KH13.com
29 Feb 2012 11:24:44 by HollowRiku
[Breve] KH3D permitirá guardar dos partidas
Carteles promocionales de Dream Drop Distance en las tiendas japonesas confirman que DDD tendrá dos ranuras de guardado (permitirá guardar dos partidas distintas) y que será compatible con el accesorio de pad circular de Nintendo 3DS y el StreetPass (conexión inalámbrica con otras Nintendo 3DS):



Fuente: KH13.com
28 Feb 2012 17:52:42 by HollowRiku
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:


(La escena ocurre al principio del juego entre Riku, Sora y Kairi, antes de que inicien la carrera)

El primer usuario que acertó los personajes que aparecían (no la escena): MultiElider
Algunos usuarios que se acercaron al describir la escena: oxaas, Karim, Diegorak, Ninne, SoraLuverr98

Imagen de esta semana:

27 Feb 2012 11:48:05 by HollowRiku
[Breve] ¿¡Fecha europea de KH:3D!?
La tienda oficial de Square-Enix francesa ha añadido hace unas horas la fecha de lanzamiento de Dream Drop Distance en Francia: 27 de julio de 2012. Sin embargo, la fecha ha sido rápidamente eliminada (pasando de "27 de julio de 2012" a "Verano de 2012"), probablemente debido a que se suponía que no debía ser revelada tan pronto. Sea como fuere, existe la posibilidad de que se tratara de una fecha errónea, ¡estad atentos a próximas actualizaciones!


Gracias a Rla por la imagen.

Fuente: KH13.com
25 Feb 2012 19:32:37 by HollowRiku
Evento sobre el 10º aniversario de Kingdom Hearts
Square-Enix ha añadido una entrada en el blog de Kingdom Hearts sobre el evento especial que tendrá lugar el sábado 3 de marzo en Tokyo. No han aclarado qué habrá exactamente, pero se sabe que el evento celebrará el décimo aniversario de la saga y que se refieren a él como "Evento Premiere" (estreno). Tan solo estará abierto para los miembros de Square-Enix Members Japan.

El lugar estará decorado con personajes y temas de Kingdom Hearts y se distribuirán además tarjetas con imágenes de KH entre los visitantes.

Web oficial del evento, conocido como la "Presentación del Décimo Aniversario de Kingdom Hearts":



Fuente: KH13.com
24 Feb 2012 16:36:36 by HollowRiku
Imágenes de KH:3D en la web de Famitsu
La web oficial de Famitsu ha actualizado con las imágenes de Dream Drop Distance del último número de su revista en alta calidad, ¡echadles un vistazo!:

23 Feb 2012 17:49:21 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)