[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Tetsuya Nomura asistirá al evento Game Awards 2014
El día 5 de diciembre tendrá a lugar en Las Vegas un nuevo evento creado por Geoff Keighley llamado "Game Awards 2014" en el que se rendirá homenaje a los mejores videojuegos y donde las grandes compañías revelarán información y anunciarán nuevos títulos. El mismo creador ha anunciado recientemente que Tetsuya Nomura asistirá al evento, por lo que podría ocurrir que recibiéramos nuevas noticias de KH. Al día siguiente, Shinji Hashimoto (productor de Square-Enix) asistirá al evento de Sony "PlayStation Experience", donde se mostrarán los próximos títulos anunciados y sin anunciar para las consolas de Sony.

Fuente: KHInsider
30 Nov 2014 23:54:56 by HollowRiku
¡Koch Media sortea un peluche del sincorazón Sombra, entre otros regalos!
La distribuidora Koch Media en España ha organizado un concurso a través de su cuenta de Facebook en el que se sortean, entre otros premios, uno de los peluches del sincorazón Sombra incluidos en la edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX.



Para participar, simplemente tenéis que seguir su cuenta de Facebook y dejar un comentario explicando por qué los seguís (podéis agradecerles que hayan distribuido KH 358/2 Days, KH Birth by Sleep, KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX en España, ¡o incluso decir que venís mandados de KHWorld!). Podéis participar hasta el lunes, día en el que se eligirá al ganador.

Edit: El ganador ya ha sido anunciado, ¡felicidades a Alex González!

28 Nov 2014 14:17:53 by HollowRiku
¡Tráilers de KH HD 2.5 ReMIX sobre sus mundos y personajes Disney y FF!
La cuenta de Youtube oficial de Kingdom Hearts acaba de subir dos tráilers nuevos de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX centrados en mostrar los mundos de Disney que aparecen en la colección, así como los personajes de Disney y de Final Fantasy:


(Nueva versión con música de fondo)



KH HD 2.5 ReMIX incluye las remasterizaciones de KHII FM, KH BbS FM y KH Re:coded (este último en forma de vídeos) y saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre en Europa.
26 Nov 2014 15:16:08 by HollowRiku
¡BSO de 1.5 y 2.5, resumen de Amano en español y otras noticias de KH!
• La caja con las bandas sonoras originales de KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX ya puede reservarse a través de la Tienda oficial de Square-Enix Europea. Saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre:



• La web oficial de dicha colección de bandas sonoras ha confirmado el listado de canciones que se incluirán. La edición, que incluirá 180 canciones en 7 discos 7 discos (3 para KH 1.5 y 4 para KH 2.5) saldrá a la venta mañana, el 26 de noviembre.



• ¡La web oficial de KH HD 2.5 ReMIX ha añadido el resumen de la historia de los capítulos incluidos en KH 1.5 HD ReMIX creado por Shiro Amano (del que ya hablamos aquí hace unas semanas) traducido al español!:



• Square-Enix ha publicado la lista de juegos que presentará en el próximo evento Jump Festa 2015 (20 y 21 de diciembre). No se incluye ningún juego de la saga KH:



• Yosuke Matsuda, presidente de Square-Enix, ha anunciado que en diciembre se anunciará un RPG japonés totalmente nuevo. Aunque es improbable, podría tratarse de otro título de la saga KH.

• El blog de SE ha anunciado mque los fans de Reino Unido que hayan comprado la edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX a través de la tienda de SE europea entrarán en el sorteo de varios premios exclusivos de KH (¡el resumen anterior del manga de KH enmarcado, dos figuras, una camiseta y una chaqueta!). Los residentes de Reino Unido pueden participar explicando en el facebook oficial de KH por qué son los mayores fans de la saga:



25 Nov 2014 13:57:39 by HollowRiku
¡Anuncio de KH HD 2.5 ReMIX en español + Artwork nuevo!
Nuestro colaborador mgmkidkh ha subido un vídeo del anuncio oficial de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX que puede aparecer desde ahora como publicidad en algunos vídeos de Youtube. Por ahora se desconoce si un anuncio similar hará aparición también en televisión:



Por otro lado, el usuario de Tumblr wild666jaguar777 ha conseguido una edición coleccionista del título antes de tiempo y ha enseñado un artwork (o más bien boceto) totalmente nuevo de Nomura que se incluye en el artbook exclusivo (haz click AQUÍ para ver la imagen).

Fuente: KH13
24 Nov 2014 14:24:45 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Penumbra espinosa vs. Mundo del a Nada!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Wargoyle con el 71% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Penumbra espinosa (KH2) vs. Mundo de la Nada (KH2)!

24 Nov 2014 13:52:04 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)