[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Scans de Re:Coded! (Nintendo DS)
Se han filtrado las scans de la revista Famitsu de las que se desprende la información de la noticia anterior. Haced click en las siguientes imágenes y echadle un vistazo al acabado visual que le están dando al juego, con personajes en 2D para los diálogos (imágenes de KHInsider):



Edit: ¡Haced click en la siguiente imagen si queréis ver las screenshots con mayor calidad en la web oficial de Famitsu!:



Fuente: KHInsider
25 Jun 2010 02:39:50 by HollowRiku
Nomura habla sobre KH Re:Coded y KH: 3D en Famitsu
El último número de la revista japonesa Famitsu recoge información (aunque gran parte de ella ya conocida) sobre los últimos dos títulos anunciados de la saga (traducción en inglés de KHInsider):



Kingdom Hearts Re:Coded

• Re:Coded se está desarrollando para permitir que más fans puedan disfrutarlo, la DS fue elegida puesto que muchísima gente tiene la portátil.
• Otra razón por la que fue elegida es que Coded fue pensdo para salir en un hardware sin stick analógico.
• La historia será la misma que en KH: Coded (para móviles), aunque dejando a un lado las escenas importantes, habrá grandes cambios.
• El juego está enfocado a jugadores casual, y tendrá una opción para ajustar el nivel de dificultad como The World Ends With You (NDS).
• El diseño de Re:Coded incluye y utiliza elementos de Coded, Birth by Sleep y 358/2 Days.
• El co-director de Birth by Sleep está supervisando el sistema de batalla del juego, mientras que el mismo equipo se encargará del diseño de mapas.
• El sismema de subida de nivel será una expansión de las ideas de 358/2 Days.
• Habrá múltiples elementos, incluyendo avatares, que podrán ser desbloqueados y que mostrarán personajes de Birth by Sleep, así como a Lighting de Final Fantasy XIII.
• Habrá un tráiler secreto en el juego.
• Actualmente el 80% está completado.

Kingdom Hearts: 3D

• El juego no es un remake, es un nuevo título dentro de la saga KH.
• Es el nuevo título de la saga tras Coded/358/BbS.
• Sora y Riku serán los personajes jugables del juego y visitarán nuevos mundos.
• Habrá varias pistas relacionadas con este juego escondidas en Re:Coded.
• Habrá más información y revelaciones en el E3 del año que viene.

Fuente: KHInsider
24 Jun 2010 00:32:49 by HollowRiku
¡Tráiler del E3 de Kingdom Hearts Re:Coded!
• Un usuario de la web KHInsider ha podido astistir al E3 y grabar el tráiler mostrado de KH Re:Coded para Nintendo DS. ¡La calidad no es muy buena, pero se puede apreciar lo bien que luce ya el juego!:



Fuente: KHInsider
19 Jun 2010 17:28:40 by HollowRiku
KH2 Manga - Cap. 14
¡Aquí llega el aclamado (y supongo que inesperado) capítulo 14 del manga de Kingdom Hearts II! Espero poder traducir unos cuantos más durante las próximas semanas.
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Volviendo a esta ciudad, ¡encontramos esperanza!" (Capítulo 14)"
19 Jun 2010 02:05:34 by HollowRiku
Nomura habla sobre Kingdom Hearts 3D
El creador y director de la KH, Tetsuya Nomura, ha sido entrevistado por Famitsu sobre el futuro de la saga. Algunos de los aspectos más importantes son:

• El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó cuando Square-Enix escuchó las ideas generales de la nueva Nintendo 3DS, querían hacer una demo rápida. Nomura ya tenía un esquema general para algunos sistemas de batalla y una historia que sintió que podría encajar en los gráficos de 3DS. Así empezó el proyecto Kingdom Hearts 3D.

• El nombre "Kingdom Hearts 3D" no es el título final, pero tiene algo que ver con el nombre final. El título "3D" no significa "3 Dimensiones", dijo Nomura, si no una abreviación del subtítulo final del juego.

• Famitsu se dió cuenta de que en la demo del E3 Sora y Riku aparecen como en el primer Kingdom Hearts, pero se presentan en situaciones que serían imposibles en el primer juego. Nomura respondió "Esto es porque no es un remake, si no un juego completamente original. Esta vez, Sora y Riku son los dos personajes principales. Actualmente estamos en el proceso de elegir nuevos mundos".

• Nomura dijo que la historía sería algo inesperado, algo que hasta cierto punto rompe con los desarrollos que se han ido llevando a cabo hasta ahora. Sin embargo, dijo que Re: Coded, el próximo remake de Coded para DS, daría algunas pistas.

Gamespot también ha mantenido una entrevista con Nomura en la que ha revelado el estado de desarrollo de Kingdom Hearts 3:

• Todo lo que puedo decir es que si hubiera un Kingdom Hearts III sería en consolas (supongo que se refiere a consolas de sobremesa). Tengo la intención de crear este juego, pero no es el momento adecuado. Estoy bajo presión por los fans de KH, Disney y Square-Enix, y todos ellos quieren Kingdom Hearts III. Lo sé, y no quiero esconde mi deseo de crear el juego. El mayor problema al que nos enfrentamos es que nuestro principal desarrollador (developer) de la franquicia está ocupado con Final Fantasy, y el equipo de Birth by Sleep está ocupado trabajando en el Kingdom Hearts para Nintendo 3DS. Pero lo haremos cuando llegue el momento oportuno.

Fuente: KHInsider
18 Jun 2010 16:59:33 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
RIKU: ¡Majestad!
(Coge a Mickey en brazos.)
MICKEY: ¡Riku! Espera un momento… ¡¿no te ha matado Xemnas!?
RIKU: No…
MICKEY: Ese traidor me debe 123000 platines… ¬¬
by Vickhfan

4º puesto:
RIKU: Hum… 5 kilos y medio… El cuerpo para embutidos y la cabeza para que los de Nivea hagan un balón de los suyos.
by Lázaro

3º puesto:
RIKU: Esto… a ti, Rexona si te abandona ¿no?
by Crok425

2º puesto:
RIKU: ¿Podemos parar de jugar a Peter Pan?
MICKEY: ¡NO!
by Kiwi

1º puesto:
RIKU: Mickey… te quiero violar…
SORA: Eh… ¿Riku?
MICKEY: Sí, Riku: ¡¡¡viólam*!!!
(Riku coge a Mickey por la cintura.)
SORA: ¡Riku! ¡No! Espera, no lo hagas…
RIKU & MICKEY: ¡¡MIRA COMO VIOLA, MIRA COMO VIOLA!!
by Twisda

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

18 Jun 2010 00:59:03 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)