[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Aqua con el 79% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Terra vs. Xehanort!

16 Jul 2013 23:08:48 by HollowRiku
[KH HD 1.5] Tema dinámico para PS3 con la reserva del título en NA
Square-Enix Press de Norteamérica ha comunicado que, además del libro de artworks promocional, los jugadores que reserven KH HD 1.5 ReMIX en América del Norte tendrán acceso a un tema dinámico de PS3 con diseños de los mundos de la saga País de las Maravillas, Agrabah, Bosque de los 100 acres y Coliseo del Olimpo:



Por ahora el regalo no se extiende a otros continentes, pues el mismo comunicado aclara que "Estas iniciativas de reserva son exclusivas para los clientes de Norte América, y puede que no sean un reflejo de los contenidos de reserva en otros territorios".

Actualización #1 (17/07/13): La cuenta de Facebook oficial de Kingdom Hearts ha revelado esta misma noticia en español, ¡ergo es de esperar que el tema dinámico también llegue a España!

16 Jul 2013 12:21:04 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Igor: Con esto es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada.
Sora: ¡Estúpido y sensual Igor!
by 78malex

Igor: (8) Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, eeeh Macarena.... ¡aaahe! (8)
Sora: :/
by Roxas-XIII

Igor: Mira como muevo la colita, el helicópterooo.
Sora: Eso no es nada, veras lo que puedo hacer yo con la mía.
(Se baja los pantalones)
Todos: :O (Se desmaya Conejo mientras Donald mira sonriente)
by Pandu

Nomura: Creo que ahora para las escenas poco adecuadas usaremos a Igor bailando con Dearly Beloved de fondo para censurarlas.
by RikuSoulz

Igor: ¿Te gusta mi cola? ♥
Sora: Lo siento. No eres mi tipo.
by Naruto

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

13 Jul 2013 14:47:19 by HollowRiku
¡Manga de KH 358/2 Days - Volumen 2!
¡Nuestro colaborador mgmkidkh ha traducido al español el segundo volumen completo del manga de Kingdom Hearts 358/2 Days! Podéis bajarlo el volumen anterior por capítulos en imágenes desde la sección MANGA DE KHWORLD:

12 Jul 2013 17:19:47 by HollowRiku
12º Wallpaper de Shiro Amano (10º aniversario)
Shiro Amano vuelve a sorprendernos con un bonito fondo de escritorio con motivo del décimo aniversario de la saga. La ilustración incluye a Roxas, Hayner, Pence, Olette, Seifer, Viento y Trueno en Villa Crepúsculo:



12 Jul 2013 14:39:07 by HollowRiku
[Tráiler] Presentación de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Durante los últimos meses, Square-Enix ha estado promocionando activamente la colección KH HD 1.5 ReMIX, que saldrá a la venta en Europa el 13 de septiembre para PS3. Su última aportación ha sido un vídeo que incluye un resumen de los contenidos que contendrá el título, ¡no os lo perdáis!:


(Subtitulado al español por mgmkidkh).

La cuenta oficial de Facebook de KH ha subido además 37 imágenes de la colección que podéis ver pulsando en el siguiente ENLACE.

Fuente: KHInsider
11 Jul 2013 10:15:12 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)