[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Evento oficial en Londres del lanzamiento de KH HD 2.5 ReMIX
Square-Enix Europe ha anunciado que organizará un evento oficial del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en Londres el día 3 de diciembre desde las 18:00 hasta las 22:00. Los tickets estarán disponibles a la venta en Eventbrite a partir del 21 de noviembre, pudiendo comprar tan solo 1 por persona. El acceso está limitado a mayores de 16 años:



Detalles del evento:

• Cono al co-director y al productor en una presentación en directo.
• Disfruta de la terraza de Villa Crepúsculo
• Adéntrate en el mundo de Kingdom Hearts y crea tu propio folioscopio.
• Gana premios exclusivos
• Autógrafos, sorteos... y más!
• ¡La entrada es gratis!

Fuente: KHInsider
20 Nov 2014 02:32:09 by HollowRiku
¡Unboxing de la edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX!
El canal oficial de KH en Youtube ha subido un vídeo en el que se muestra detalladamente el contenido de la recientemente anunciada edición coleccionista de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, ¡echadle un vistazo!:

18 Nov 2014 18:43:05 by HollowRiku
Se revela el diseño provisional de una camiseta oficial de Kingdom Hearts
Hidemi Matsuzuka (@hidemi_mad_dog) ha revelado el original diseño de un prototipo de camiseta oficial de Kingdom Hearts que saldrá próximamente a la venta en Japón. Al tratarse de un prototipo, se desconoce en qué fechas saldrá y cómo de diferente será el diseño final:



14 Nov 2014 21:26:18 by HollowRiku
¡Gameplay de KH HD 2.5 ReMIX en GameInformer!
GameInformer ha podido probar la versión inglesa de KH HD 2.5 ReMIX, colección que saldrá a la venta oficialmente el 2 de diciembre en EEUU y el 5 de diciembre en Europa. El vídeo muestra a Sora y compañía en el Río Eterno (KH2 FM), a Terra en el Castillo Disney (Birth by Sleep FM) y la batalla contra el Lado Oscuro en Re:coded:





Fuente: GameInformer
12 Nov 2014 14:09:12 by HollowRiku
¡Nomura dibuja una portada para el álbum de covers de Utada Hikaru!
Tetsuya Nomura ha sorprendido esta vez con una ilustración para el álbum "The Songs Of Utada Hikaru", un disco oficial en el que varios artistas populares prestan su voz para cantar temas popularizados por Utada Hikaru a modo de celebración de su 15º aniversario como cantante en Japón. Algunos de estos artistas son Jimmy Jam & Terry Lewis feat. Peabo Bryson, Yasuyuki Okamura, AI, KIRINJI, Ayumi Hamasaki o LOVE PSYCHEDELICO.



La ilustración muestra a Utada sentada en una silla de Kuma, un oso de peluche del cual la cantante suele hablar a menudo. En la parte inferior pueden verse unas barras de vida y un menú muy similar al de Kingdom Hearts que reemplaza el comando Atacar por Cantar (¿podría ser un guiño a una futura colaboración...?). Por ahora se desconoce el listado de canciones del álbum, el cual saldrá a la venta el 9 de diciembre.

Fuente: KHInsider
10 Nov 2014 23:44:57 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Spellican vs. Wargoyle!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Holey Moley con el 52% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Spellican (KH3D) vs. Wargoyle (KH3D)!

10 Nov 2014 03:03:14 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)