[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Torneo de canciones
• Con el 81% de los votos, Passion ~after the battle~ ha eliminado al tema de KH1 "Night of Fate". Ahora es el turno de One Winged Angel VS Destati, ¡dos canciones épicas que prometen una votación interesante!:

:: Torneo de canciones ::

• ¡Kingdom Hearts: Birth by Sleep ha tenido una gran aceptación en Japón! Se ha apoderado del puesto número 1 de ventas de videojuegos en Amazon.jp y ha estado recibiendo críticas muy positivas por casi todo el público. Por lo visto en los dos primeros días ha vendido más de 500.000 copias... ¡y las que le quedan!

Fuente: KHInsider
13 Jan 2010 16:25:53 by HollowRiku
¡Birth by Sleep en Japón!
• Como ya sabréis (y como indica el contador, que habrá que quitarlo ya xD), ¡Kingdom Hearts: Birth by Sleep está ya a la venta en el archipiélago japonés!



El juego se ha llevado un excelente 37/40 en la revista japonesa Famitsu (La nota proviene de la puntuación dada al juego por 4 analistas diferentes, que le han otorgado las notas de 9, 9, 9 y 10). Según ellos, el tiempo de juego necesario para acabarlo con cada personaje es de 15 horas/personaje, y además se necesitarán un total de 100 horas para completarlo todo.

¡Se ruega que no destripéis ni comentéis spoilers del juego en los comentarios ni en el tagboard! Podéis discutir spoilers en el tema del foro dedicado a ello: Click aquí.

Ahora sólo queda esperar la salida a la venta en América y Europa... ¡esperemos que tengan que pasar pocos meses!

Fuente: KHInsider
09 Jan 2010 01:42:45 by HollowRiku
¡De vuelta!
¡Ya estoy aquí de nuevo! Después de tanto tiempo ausente, urge la necesidad de actualizar las últimas noticias del mundo KH e forma resumida! Muchos de vosotros ya las conoceréis, pero es mi obligacióin ponerlas =P (me serviré de algunos posts del foro de KHW, donde recordad que también podéis seguir las noticias de Kingdom Hearts):

• Finalmente, la web japonesa de Birth by Sleep actualizo con el esperado tráiler mostrado en el evento Jump Festa de este año (¡de más de 7 minutos!):



• Entrevista a Nomura (director de KH) sobre KH: Birth by Sleep (que sale a la venta en Japón en poco más de 3 días). Podéis leerla traducida por irachu haciendo click AQUÍ.
Lo más destacable es la mención del tráiler secreto de Birth by Sleep: "Es un video de escena In-game (no en CGI) y es de una duracion de unos 10 min. Al parecer servira de nexo entre la historia de BBS y el resto, y se conseguira al obtener ciertos requisitos." (escrito por Skeith, click AQUÍ para leer más).

• La página oficial de Famitsu (Famitsu.com) volvió a actualizar con screenshots de KH: BbS de alta calidad, incluyendo imágenes del opening. No he podido encontrar el enlace en la web oficial, pero podéis verlas en la completa galería de screenshots de KHInsider (click AQUÍ).

• Varias scans de la revista Dengeki:



• ¡Desde la web Gamekyo llega una scan de SHONEN JUMP que confirma la aparición de Donald y Goofy en Birth by Sleep!



¡Estad atentos a próximas noticias!

Fuente: KHInsider (gracias también a-4e-Man)
05 Jan 2010 02:13:34 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)