[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Portada de KH:3D Ultimania + Ventas de DDD
• La tienda online de Square-Enix japonesa ha actualizado la ficha de la guía oficial de Dream Drop Distance con la imagen de su portada:



• ¡KH: Dream Drop Distance ha alcanzado el número 1 en la lista de ventas de su primera semana, alcanzando las 213.479 unidades vendidas!

• Por favor, no dejéis escritos spoilers de la trama del juego en los comentarios de las noticias o en el tagboard. Hay gente que prefiere jugarlo sin conocer previamente los puntos claves de la historia, ¡gracias! (Nota: Cualquier comentario que incluya spoilers será a partir de ahora eliminado, y el usuario, banneado).

05 Apr 2012 11:29:45 by HollowRiku
Entrevista de Satoru Iwata a Tetsuya Nomura
El director de Nintendo Satoru Iwata ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts. Andriasang.com ha redactado en inglés un resumen de la entrevista destacando los puntos más importantes:

- Esta ha sido la primera vez que Iwata y Nomura se han reunido. Iwata admitió que llevaba un tiempo queriendo conocer a Nomura.
- Sobre Tetrarythm Final Fantasy: En cuanto a las demos del juego, Nomura dijo que decidieron sacarlas debido a la fuerte reacción que el juego tuvo en los eventos de videojuegos. Tras esos eventos, la gente posteó en sus blogs y en Twitter que se habían puesto en la cola varias veces. El equipo se dio cuenta de que probar el juego les había hecho tener una mejor impresión sobre el juego, de modo que decidieron distribuir las demos.
- Según Nomura, miembros del staff de Square-Enix observan las reacciones de la gente que ve los trailers que muestran en los eventos de videojuegos, sabiendo así que momentos del tráiler causan más impacto.
- El nacimiento de KH: Un día, el productor Shinji Hashimoto y Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, estaban teniendo una conversación. Llamaron a Nomura para algo diferente y acabó uniéndose a la conversación mientras los dos discutían sobre Disney diciendo algo así como "Mickey está bien, pero no podemos usarlo." Nomura les dijo que le gustaría trabajar en el proyecto del que estaban hablando, sea lo que fuere.
- Nomura admitió que por ese entonces no tenía muchas ganas de trabajar en un juego de Mickey. La razón de su repentino interés puede ser atribuida al juego Mario 64. Ese juego salió por la época en la que Nomura estaba trabajando en Final Fantasy 7 e impresionó a Nomura. Habló con el staff sobre crear un juego similar a ese, pero le dijeron que Mario es un personaje conocido por todo el mundo y sería imposible hacer lo mismo con un personaje nuevo. La misma persona le dijo a Nomura que sería imposible "a menos que se tratara de un personaje al nivel de Disney". Esta frase le vino a la mente cuando se prestó voluntario para trabajar en el proyecto sobre el que Sakaguchi y Hashimoto discutían.

03 Apr 2012 22:25:58 by HollowRiku
El sitio campaña de KH:3D publica el último anuncio de TV
02 Apr 2012 13:02:48 by HollowRiku
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:



Primer usuario en acertar la escena: Smax

Imagen de esta semana:

01 Apr 2012 15:56:44 by HollowRiku

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