[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Tienda online de Square-Enix
Poco le queda a Square-Enix para abrir las puertas al público de su nueva Tienda Online de merchandising (figuritas y similares), pues durante su conferencia en el E3, han confirmado que la tienda comenzará a estar disponible para el público pronto, en algún momento de este verano.
Sé que, al igual que hay una en japonés, la nueva tienda online estará dedicada al continente americano. Lo que aún desconozco es si el público europeo podrá comprar en ella, lo más probable es que sí.



También aprovecho para mencionar que en la tienda online japonesa de Square-Enix han puesto a la venta las figuras de Sora en forma sabia, maestra y límite (KHII:FM+):



14 Jul 2007 18:07:13 by HollowRiku
Torneo de Mundos
El ganador de esta pasada votación ha sido "El mundo inexistente" con un contundente 84% de vuestros votos. Parece ser (no estoy seguro) que los errores con la base de datos han cesado, por lo que por ahora pondré la siguiente votación: Espacio paranóico (Tron) VS Río eterno (Mundo en blanco y negro):

:: Torneo de Mundos ::

De paso aprovecho, ¿hay alguien que sepa hablar italiano y español? Es que necesito ayuda a la hora de traducir el manga de KH, pues los tengo en italiano pero hay diálogos que aún con la ayuda de traductores y diccionarios no logro traducir x_x.
14 Jul 2007 16:50:21 by HollowRiku
E3 2007
Bueno, ya habréis notado que las noticias de Kingdom Hearts escasean últimamente. Primero de todo decir que he añadido 3 teorías a la sección, la cual la podéis encontrar en el submenú "Extras".
Sobre el E3, está dejando bastantes noticias interesantes, pero nada sobre el mundo KH. Igualmente, desde el siguiente enlace podéis ver todas las noticias anunciadas en el E3, actualizadas continuamente:

:: E3 2007 - Minuto a minuto ::
12 Jul 2007 11:24:10 by HollowRiku
Square Enix anuncia sus juegos para el E3
Square Enix ha publicado, finalmente, la lista de juegos que va a presentar durante el E3, la feria internacional de videojuegos que tendrá lugar esta misma semana en Los Angeles y Santa Monica (California):

La lista de títulos jugables es la siguiente:
# Dragon Quest Monsters: Joker (NDS)
# Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)
# Final Fantasy II (PSP)
# Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
# Front Mission (NDS)
# Heroes of Mana (NDS)

En formato vídeo estarán:
# Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)
# Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)
# Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PS2/Xbox 360)

Como veis y como era de esperar, KH no hará aparición en la feria.

Fuente: Vandal
10 Jul 2007 12:20:43 by HollowRiku
Adivina la imagen
Nada en especial, ha sido actualizada de nuevo la sección Adivina la imagen. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones, ¡ya queda menos para el próximo TGS, donde se anunciará el próximo título de KH! (sí, poco más de 2 meses xD):

:: Adivina la Imagen ::
09 Jul 2007 19:49:44 by HollowRiku
Nomura habla sobre el mundo KH
Gen.biz har realizado recientemente una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. Entre la multitud de preguntas que trataban sobre su último trabajo, Final Fantays Versus 13, Nomura ha podido hacerle un hueco a KH. Esta vez ha comentado su opinión sobre el "mundo Kingdom Hearts":

"El mundo de Versus XIII es algo más cercano a mi gusto personal que el de Kingdom Hearts, pero el proyecto entero le debe algo a Kingdom Hearts también. Cuando empecé KH, yo formaba parte del equipo de FF e intenté llevar elementos de ello al desarrollo. El equipo KH ha estado siempre inspirado por Final Fantasy, y me gustaría poder ver eso al revés.
Sobre las diferencias entre KH y FF, KH es un mundo más luminoso de magia, fantasía y gente realizando buenas acciones. He estado durante ese mundo durante mucho tiempo - tal vez demasiado."


¿Significa esto que veremos pronto a un Nomura más oscuro?

Fuente: KHInsider
09 Jul 2007 13:24:31 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)