[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Videos curiosos KH2
A la gente le encanta hacer virguerías con los juegos. Aquí os dejo con unos cuantos vídeos de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II usando cheat codes, cambiando así armas, personajes....:



17 Jun 2007 00:48:20 by HollowRiku
Torneo de Mundos
Con el 77% de los votos, Ciudad de paso ha conseguido ganar la batalla contra el Coliseo del Olimpo. Esta semana competirán las Islas del destino y Villa Crepúsculo, ¡vota a tu mundo preferido!:

:: Torneo de Mundos ::

A parte, como muchos ya sabréis el Juego de parejas de la sección E-Cards (Multimedia) no funcionaba, así que ha sido cambiado por un reloj para el PC de Kingdom Hearts II: Final Mix+.
15 Jun 2007 15:26:46 by HollowRiku
¡Más Remixes KH!
El remix de Ciudad de Paso ha gustado a todos, y KH Vids ha podido conseguir unos cuantos más, todos ellos son versiones impresionantes de canciones de la saga KH ¡merecen la pena ser oídos! Para descargarlos, pulsad en el link, esperad unos segundos y clickad en "Click here to start download":

:: Descargar "Hikari / Simple and Clean" ::
by CarboHydroM
:: Descargar "Ciudad de Paso" ::
by Evan Gipson
:: Descargar "Above the Rising Falls" (Bastión Hueco) ::
by Sephfire (Impresionante O_O)
:: Descargar "Passion" ::
(Cuarteto de cuerda) by Cameron Goss
:: Descargar "Roxas" ::
(Quinteto de cuerda) by Cameron Goss
:: Descargar "Bastión Hueco" ::
(Cuerda y piano) by Cameron Goss
:: Descargar "Fin del mundo ~ Version 1" ::
by Cameron Goss
:: Descargar "Fin del mundo ~ Version 2" ::
by Cameron Goss
:: Descargar "Fin del mundo ~ Version 2" ::
by Cameron Goss

Fuente: KH-Vids
14 Jun 2007 16:33:04 by HollowRiku
Traverse Town Remix
KH-Vids ha recibido un e-mail un remix en mp3 de Kingdom Hearts llamado "A Hearts Resolve", por Darangen.
Se trata de un remix del tema de Ciudad de Paso, en una "versión rock" de una calidad impresionante, ¡os recomiendo que la escuchéis! Para descargarla, pulsad en el link, esperad unos segundos y clickad en "Click here to start download":

:: Descargar mp3 "A Hearts Resolve" ::

Fuente: KH-Vids
13 Jun 2007 13:59:18 by HollowRiku
Cumpleaños de Mamoru Miyano
Ayer día 10 de Junio se celebró el cumpleaños de Mamoru Miyano, el actor de doblaje que dobla a Riku en la versión japonesa del juego. El equipo de KH y FF le dieron una fiesta sorpresa con una tarta hecha para la ocasión, con un dibujo de Riku en la tarta ¡hecho a mano por Nomura!. Su cumpleaños fue en realidad el día 8:


¡Qué buena pinta! =D~~


¡Ay que tener mañana para hacer un dibujo tan bien hecho en una tarta...!

Fuente: KHN
11 Jun 2007 21:57:07 by HollowRiku
¿Adiós a Adivina la imagen?
Leer cada uno de los mensajes del Adivina la imagen y seleccionar los que están bien respondidos es un trabajo muy duro, pues se hacía manualmente. Últimamente las respuestas no hacían más que aumentar, así que estuve a punto de borrar la sección. ¡Pero la sección no puede morir! Así que he decidido hacer una serie de cambios.
A partir de hoy, para dificultar un poco el reto, cada semana se tratará de adivinar la escena del juego que aparece en la imagen. Será como una especie de reto personal, pues la respuesta aparecerá oculta al final de la sección. Si no tienes ni idea de qué puede ser, hay una pista a la que tamibén podréis acceder.
Puede que está idea no agrade a todos, pero bueno, era la única solución que quedaba, ¡espero que lo entendáis!

:: Adivina la Imagen ::

Seguimos. Los topsites de KHWorld se estropearon, se convirtieron en un caos, así que he decidido crear unos de nuevos en un sitio diferente. Si eres propietario de una web anímate a unirte a los TOPSITES
Por último, he colocado un nuevo salvapantallas en la sección E-Cards, pues el que había no funcionaba. El problema del juego de parejas aún no he podido arreglarlo.
10 Jun 2007 18:03:14 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)