[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Rumor] Winnie the Pooh podría volver en KH3, según su actor de doblaje en inglés
Hace unos días, el usuario MATGSY de KHInsider tuvo la oportunidad de hablar con Jim Cunnings (actor de doblaje de Pooh, Tigger y Pete en inglés) en la Comic Con de Alburquerque. Tras preguntarle si el Pato Darkwing aparecería en Kingdom Hearts III, Cummings apenas respondió a la pregunta, aunque sí reveló que "Winnie the Pooh y Tigger estaría en en el próximo juegos". Al preguntarle sobre la saga Kingdom Hearts, el actor comentó que "su parte de grabación para Kingdom Hearts III ya había terminado".



Aun así, esta información no ha sido anunciada ni confirmada por Square-Enix, y dado el historial de información falsa que han dado otros actores de doblaje sobre la saga en el pasada, deberíais considerar esta noticia como un simple rumor hasta que se desmuestre lo contrario.

Edit: Jim Cunnings comenta que ya ha grabado su parte en Kingdom Hearts III en el minuto 5:15:



Fuente: KHInsider
12 Jan 2016 18:05:01 by HollowRiku
Ichiro Hazama, productor de Theatrhythm, está interesado en continuar la saga
Ichiro Hazama, prodcutor de los juegos musicales Theatrhythm, ha dejado el siguiente mensaje en la revista Nindori:




(...) "El año pasado en este lugar, dije: "¡Seguiremos continuando Theatrhythm de aquí en adelante!. Así pues, me pregunto cómo será (su continuidad) durante este año que viene. Personalmente, aún quiero continuarla, y cada día he estado ideando varios planes. Estoy repleto de una sensación para hacer algo que lo haga posible, así que estaré contento si podéis esperar con anticipación." (...)


Theatrhythm nació con Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, seguido de una versión para iOS, una secuela para N3DS (Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call) y un tercer juego basado en Dragon Quest (Theatrhythm Dragon Quest). Aunque no hay nada anunciado, el paso lógico sería desarrollar un posible Theatrhythm Kingdom Hearts, pues es una de las propiedades más famosas de Square Enix, con una popularidad internacional y una banda sonora brillante y muy extensa.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13
11 Jan 2016 12:02:38 by HollowRiku
Yoko Shimomura comenta su trabajo en la música de KH, haciendo una breve mención a Kingdom Hearts III
En una entrevista de RPG Site, la compositora Yoko Shimomura ha comentado algunos aspectos relacionados con la composición de temas para Kingdom Hearts III y el resto de títulos de la saga:




A parte de su trabajo en sus álbumes de arreglos, Shimomura ha estado muy ocupada trabajando en dos de los próximos títulos más grandes de Japón — Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV.

"Bueno, claro, son dos títulos completamente diferentes. La historia es completamente diferente, la apariencia es totalmente distinta, el tono... Sobre Kingdom Hearts, llevo mucho tiempo trabajando en ello. Por esa razón, puedo hacerme nuevas sugerencias a mí misma, cambiar la dirección y tener ideas sobre adónde quiero llevar las cosas.".

La historia de Shimomura con Kingdom Hearts es muy interesante. En un momento de nuestra entrevista, se desvía para explicar que aunque ahora tiene la seguridad y un historial dentro de la saga para ser más valiente y presionarse hacia nuevas direcciones musicales, al principio sus instrucciones eran muy distintas a lo que ella tenía pensado crear.

"En mi mente, Kingdom Hearts es muy simple - muy Disney, mono y dulce", explica. "Mi idea original para KH estaba en esa área - pero en cambio, me pidieron que hiciera cosas muy intensas y profundas. Había una gran distancia entre mi idea original y lo que me pedían... ¡salvar esa distancia es realmente el núcleo de mi trabajo! Eso es lo que hice con el primer Kingdom Hearts."

Uno de los mayores retos que la saga le ha ofrecido a Shimomura es conseguir un equilibrio entre los deseos de los fans y la presentación de nuevos temas e ideas musicales.

"Muchos fans tienen sentimientos especiales hacia las versiones originales de las piezas, siempre", Shimomura se ríe, explicando que las recreaciones o evoluciones de canciones que los fans ya conocen y aman son las más difíciles de crear. "Muchas veces considero maquillar o mejorar los temas en lugar de readaptarlos completamente", concluye.


Fuente: RPG Site, KH13
07 Jan 2016 16:30:51 by HollowRiku
Shinji Hashimoto y Tetsuya Nomura hablan en Famitsu sobre lo que depara el futuro
Shinji Hashimoto y Tetsuya Nomura han comentado brevemente en el último número de la revista Famitsu sus planes de futuro en relación a los proyectos en los que están trabajando:



SQUARE ENIX
Shinji Hashimoto

PERFIL
Trabaja en el branding de las sagas KINGDOM HEARTS y FINAL FANTASY. También es el Productor de Final Fanatsy XV.

Palabras clave para el 2016
Innovación • Cambio • Progreso veloz

Siendo consciente de los cambios en los tiempos que corren, me esfuerzo constantemente para ponerme nuevos retos. En 2016, espero que podamos ofreceros incluso más sorpresas a todos. Además, planearemos con osadía un nuevo proyecto que espero que podamos presentaros. A parte de este nuevo proyecto, queremos ponernos nuevos retos globales. Os pido humildemente vuestro apoyo también durante este año.


SQUARE ENIX
Tetsuya Nomura

PERFIL
Director de la saga KINGDOM HEARTS y de FINAL FANTASY VII Remake. Es conocido por sus diseños de personajes en la saga FINAL FANTASY.

Destacan el desarrollo de World of FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, y los comunicados de prensa irán revelando información sobre esos 2 títulos. Estamos pasando a un periodo importante para el desarrollo de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Como en los años anteriores, este año estará dedicado al desarrollo, pero creo que podremos compartir algunas noticias y hacer algunos comunicados de prensa. Para el resto de proyectos en los que estoy involucrado, sea arcade, para smartphones u otros, estoy trabajando duro para ofreceros un contenido que sea aún más divertido.

Estado actual:
Para los 2 títulos que están más cerca de ser lanzados, el desarrollo está progresando favorablemente, y lo más probable es que saldrán a la venta según lo planeado. Antes que nada, me gustaría expresar a los fans el especial atractivo que tiene World of Final Fantasy.

Fuente: KH13, KHInsider
07 Jan 2016 16:02:15 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta (FINAL) ~ Ganador: ¡Aqua!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador del torneo: ¡Aqua con el 76% de los votos!



¡Muchas gracias a todos por votar durante estos meses! ¡Aqua no ha ganado únicamente el premio a personaje más sexy, sino que también ha alcanzado el primer puesto en el torneo de vestimentas! Durante esta semana se habilitará de nuevo una votación en la que podréis elegir la temática del próximo torneo (si se os ocurre alguna más, podéis dejarla escrita en los comentarios de esta noticia).
03 Jan 2016 13:37:30 by HollowRiku
¡TranScene publica su parche para jugar a KH Dream Drop Distance en completo español!
Tras muchos meses de trabajo, el equipo de TranScene ha completado su parche para poder disfrutar de Kingdom Hearts Dream Drop Distance con los textos 100% en español. Ofrecen el enlace a un parcheador (Versión HANS o versión CFW NTR) que de manera legal genera un parche que, colocado en la tarjeta SD de la Nintendo 3DS, permite jugar al título en español con tu propio cartucho.


Tráiler de Dream Drop Distance en español tras aplicar el parche

Podéis encontrar más información del proceso o descargar el parcheador en los siguientes enlaces:

Noticia sobre la publicación del parche en su web
Página del proyecto (descarga del parcheador)
02 Jan 2016 13:28:55 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)