[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Torneo de escenas - ¡Semifinales!
El tráiler Birth by Sleep ha ganado al final de Kingdom Hearts 2 con el 63% de los votos, acercándonos cada vez más a la final.
Durante esta semana tendrá lugar la batalla entre "Los últimos momentos de Roxas (KH2)" y "El "sacrificio" de Sora" (KH). ¡A votar!:

:: Torneo de escenas ::
20 Sep 2008 20:34:57 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts RE: Chain of Memories confirmado en Norteamérica!
¡Así es! El rumor que andaba pululando hace unos días por la red ha sido confirmado en una nota de prensa por Square-Enix, así que ya es seguro que el remake para PS2 del juego de GBA "KH:CoM" saldrá al menos en EE.UU:

Resumiendo la información de la declaración, lo más relevante es:
• David Gallagher y Haley Joel Osment doblarán a Riku y Sora (respectivamente) de nuevo.
• El remake de KH:CoM será lanzado en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008.
• Su precio: $29.99 (20.8€)

Aún se desconoce si también llegará a Europa, por ahora Square no ha declarado nada al respecto. ¡Os mantendremos informados!

Edit: Ya hay una web oficial del juego, aunque por ahora está prácticamente vacía:
:: Web oficial RE: Chain of Memories ::

Además, el blog de Square-Enix Members ha sido benevolente y nos ha mostrado ya la carátula del juego en norteamérica:

20 Sep 2008 00:45:16 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Kairi: Sora, ¿qué haces?
Sora: ¡2! El “crusaíto”…
Kairi: Sora, ¿qué te pasa?
Sora: ¡3! El “maiqueljacson”…
Kairi: Ya empezamos con la crisis “postvacacional”…
by sora_riku

4º puesto:
Sora: Nada mejor que cagar en el mar para aliviar el estreñimiento.
Kairi: Pero no delante de mí, ¡guarro!
by Jecht

3º puesto:
Kairi: Sora, toma. Esto es para ti.
Sora: ¿Eing?
Kairi: Toma, anda, que ya es hora de que lo utilices. ¡No me extraña que no sepas lo que es, después de todo el juego sin usarlo!
Sora: Pero, ¿qué es?
Kairi: Jabón.
by RuBéN&Beaa

2º puesto:
Sora: Kairi, tienes un grano.
Kairi: ¡No puede ser, yo uso Extracto de Paopu!
Sora: ¿El que te une para siempre con quien lo compartes?
Kairi: …
Sora: Pues empieza a convivir con él.
by Final Fan

1º puesto:
Kairi: Esto... Sora, ¿puedes dejar de mirarme los pechos?
Sora: Tienes razón, es una pérdida de tiempo.
Kairi: ¬¬
by Vetrax

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

18 Sep 2008 17:16:17 by HollowRiku
Parodias KH y pack de imágenes
Según la autora de la primera, en realidad es Lexaeus disfrazado xD:



Sección: Comics y parodias

He agregado a la sección "galerías" un pequeño pack de imágenes con más de 350 imágenes del videojuego de Square-Enix "The World Ends with You", incluyendo una galería con todos los pins del juego. Sé que esta web es de KH y que muchos no conocen TWEWY, pero aquí lo dejo para quien lo quiera:

16 Sep 2008 17:54:08 by HollowRiku
Torneo de escenas
Birth by Sleep VS Final de Kingdom Hearts 2 (Vacié sin querer el contenido de esta noticia, se queda así =P.)

:: Torneo de escenas ::
14 Sep 2008 17:01:08 by HollowRiku
Larga entrevista a Nomura en Dengeki
El último número de la revista japonesa Dengeki contiene una densa entrevista al director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, en la que se habla sobre los tres nuevos títulos y se dan algunas pistas sobre lo que se mostrará en el TGS 2008:

KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS
Palabras clave de Kingdom Hearts 358/2 Days: "No puedo recordar, algo importante."



―― Hablemos primero de KH 358/2 Days, ¿Es el incorpóreo Roxas el personaje principal?

Nomura: La saga KH ha tratado constantemente sobre el tema del "corazón", pero ahora Roxas es el personaje principal que se une a la Organización XIII, los cuales dicen no tener corazón. Desde el KH original, el corazón y la mente se creían cercanamente unidos, así que el tema tratado en este título es el de "memorias / recuerdos". Así que esta vez, el texto promocional del título se convierte en: !No puedo recordar, algo importante."

―― ¿La aventura de Roxas procederá de igual forma que la de Sora, viajando de mundo a mundo?

Nomura: Será un poco diferente. El asunto principal es la peliaguda situación con los mundos en los que Sora ha estado, pues no puede contradecirse con la historia de KHII. Esta vez el objetivo de los eventos que suceden en los mundos Disney es influenciar a Roxas, produciendo gradualmente algún tipo de cambios en él. Por ejemplo, en el mundo de la Bella y la bestia, una vez que ha visto a Bella y Bestia, ¿es Roxas capaz de reconocer su amor?

―― ¿El contenido de tales escenarios hará a los jugadores derramar lágrimas?

Nomura: Escribo los escenarios base de KH cada vez, pero esta vez creo que el contenido verdaderamente sorprendente es ser capaz de sentir sus vidas día a día. (Risas) Personalmente, no quiero que se parezca a desarrollos anteriores. Cuando estoy escribiendo, nunca pienso cosas como, "Oh, esto hará llorar al jugador." Eso depende de los jugadores, ¿verdad?

―― ¿La conexión entre los títulos de KH es un asunto de preocupación?

Nomura: Naturalmente, hay mucho a tener en cuenta. Hay varias partes sobre las que pensar, como "esto tiene que estar conectado con esto otro", o mimar otros aspectos como el helado de sal marina (Risas).

―― Así que escuchamos algunas líneas habladas por el miembro número 14 en el evento privado que tuvo lugar en Agosto.

Nomura: Realmente estaba planeado revelar su voz en las escenas del próximo evento (Risas). Es algo curioso, todos se están preguntando con qué personaje conecta su voz. Ya algunas personas están suponiendo que es el incorpóreo de algún otro personaje, ¿pero entonces quién es Xion? ¿Qué pasa con su corazón? Esto será explorado más a fondo en el Tokyo Game Show este otoño, así que esperadlo con ganas.

―― Un modo multijugador está siendo preparado para este título también, ¿qué tipo de concepto estaban en mente?

Nomura: Queríamos algo simple en el que 4 jugadores pudieran comunicarse y divertirse juntos, pero no algo que fuera simplemente a robar la atención del juego. La experiencia ganada en la historia principal puede ser usada en el modo multijugador, de igual forma la experiencia ganada en el multijugador será útil en la historia principal, este sistema los "refleja" de forma mutua.

―― Puesto que el jugador puede elegir a miembros de la Organización XIII en el modo multijugador, parece que será necesario un ajuste para equilibrarlos...

Nomura: Así es. Pero el crecimiento entre ellos será un elemento en común. En el modo multijugador, los personajes pueden ser personalizados basados en el progreso hecho por Roxas en la historia principal. Ese "crecimiento" está basado en las partes de información que son transferidas.

―― En la versión demo, el jugador puede operar con la cámara usando la pantalla inferior.

Nomura: Mover la cámara directamente con mover un dedo a través de la pantalla táctil es algo lógico / tiene sentido, incluso para jugadores que generalmente no están acostumbradas a ese tipo de cosas. Fue una idea popular entre el equipo, aunque su opinión era que "era difícil moverla con el stylus". Así que hacerlo con el stylus es opcional. (Risas). Todavía habrá gente que resistirá a tocar la pantalla con sus dedos. En la versión actual, sólo puedes girar de derecha a izquierda, pensé que no era necesario mirar hacia arriba o hacia abajo, pero la opinión del equipo era que "es un inconveniente a no ser que el jugador pueda mirar hacia arriba". ¿Habrá lugar para mejoras? (Risas) La demo actual es sólo una parte del juego. En este momento hay más cosas chulas que hacer, así que esperadlo con ganas.

KINDGOM HEARTS CODED
Palabras clave de KH:Coded: "Un secreto prohibido"



―― KH Coded es la secuela directa de KHII, ¿podrías hablarnos sobre lo más destacado?

Nomura: El contenido de KH Coded es similar al de KH: Chain of Memories. Incluso para los jugadores que no conocen la historia anterior, todos serán capaces de profundizar su conocimiento de la saga KH. Por lo tanto, la gente que ya son fans de KH querrán jugar a este juego por todos los medios.

―― ¿Qué tipo de desarrollo concreto tendrá?

Nomura: La historia investiga el misterioso mensaje dejado dentro del diario de Pepito, así que como en KH:CoM, los personajes viajan al pasado. Pero como en le caso de KH:CoM, se destapa una nueva historia, esos intervalos entrarán como episodios originales (¿?). En el caso de KH:Coded, ellos visitan la misma Ciudad de Paso, pero algo es diferente. ¿por qué? Examinar ese tipo de partes de cerca se convierte en el contenido del juego.

―― Parece que se destapará una nueva profunda historia.

Nomura: Su amplitud no es tan grande, pero la parte interior de la historia se vuelve profunda. En el evento privado del mes pasado, las palabras clave "el secreto prohibido" fueron mostradas en el tráiler, así que en general, hablando de eso se convierte en la imagen de este título.

―― En screenshots (imágenes) recientes, representaciones de flechas aparecen en pantalla, ¿Son instrucciones para atacar?

Nomura: Las flechas indican el orden en el que hay que pulsar las teclas de dirección. El sistema funciona pulsando las teclas en orden, lo que se traduce en un combo de ataques. Puesto que que las operaciones están enfocadas a funcionar en un teléfono móvil, el funcionamiento es muy parecido a las operaciones de un teléfono móvil ordinario.

―― ¿Será KH:Coded también lanzado vía formato de entrega de móviles (mobile delivery format)?

Nomura: Así es, pero no será lanzado completo. La saga KH está basada en moverse a través de los mundos mientras la historia avanza, estoy pensando en que los nuevos mundos del título sean distribuidos gradualmente. (supongo que algo así como si se vendiera por fascículos...).

KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP
Las palabras clave de KH: Birth by Sleep: "Conexiones del corazón."



―― ¿Qué tipo de tema se trata en KH: Birth by Sleep (BBS a partir de ahora)?

Nomura: El tema parece centrarse entre las "las conexiones del corazón" y "el destino". Cuando sea jugado, el jugador entenderá que la historia de KH que se desarrolla tras este título es una "historia no de opciones, sino una historia que se convierte en inevitable." A diferencia del ambiente tierno de los juegos anteriores, este es serio. Ya que es una historia muy triste, la gente ha preguntado "¿cómo lo hacéis?" cuando involucramos trabajos de Disney (Risas). Una dolorosa historia se revela. Aunque KH "no es ese tipo de cosa", esta vez intentaremos hacer que la historia progrese en esa dirección.

―― Terra, Ventus y Aqua aparecen como los personajes principales, ¿pero qué tipo de personajes son cada uno de ellos?

Nomura: Terra es el tipo que tiene su meta como máxima prioridad. Pero no es un mal hombre, aunque su énfasis en obtener sus metas causa conflictos. La historia de Ventus parece más cercana a otras de KH que hemos visto hasta ahora. Es capaz de hacer amigos con los moradores de los mundos que visita y es el tipo que encaja en un mundo de forma natural. Aqua es un personaje muy serio, tiene una mente firma y a menuda se preocupa por los otros dos. Es testigo de los hechos recientes, así que tiene ese tipo de punto de vista.

―― ¿Cómo avanza la historia de los tres?

Nomura: Avanza tomando separadas acciones en el mismo eje de tiempo. Por ejemplo, cuando Terra visita cierto mundo, los otros dos no han estado ahí aún. Por tanto, la conexión a ese mundo en particular también cambia. Este tipo de desarrollo será el encanto de BBS.

―― Con respecto al orden en el que se juega cada personaje, ¿podrá el jugador elegir?

Nomura: Asumo que eso está siendo desarrollado ahora mismo. Dependiendo del orden elegido por el jugador, si no han jugado con Terra aún y eligen a Aqua y empiezan visitando mundos con ella, entenderán las acciones de Terra antes (Risas). Eso no era lo que esperábamos, pero creo que será algo interesante. (No queda muy claro si se podrá elegir o no xD).

―― Si los tres personajes se acaban juntando, ¿se aclarará la historia en su totalidad?

Nomura: Sí, por ejemplo, los misterios de Terra son revelados en la historia de Ventus. En conjunto, tendrá ese tipo de composición

―― Terra está "basado" en el poder, y a través de la demo es obvio que Ventus está basado en combo + velocidad, ¿pero qué tipo de personaje es Aqua?
Nomura: Aqua es especial. Respecto al tipo, ella se basa en la magia, aunque es considerablemente "peliagudo". Lucha mientra gira, haciendo volteretas y ese tipo de cosas (Risas).

―― Tras entender la sensación del modo de juego, el sistema de combate parece basado en "powering up" (No sé a qué se refiere con ese término).

Nomura: Eso parece, se toma como blanco a múltiples enemigos usando el "Shoot Lock System" para atacar y personalizar la baraja de habilidades. En la demo, las habilidades fueron pre-seleccionadas, pero en el juego de verdad serás capaz de editarlas libremente. Al principio, se esperaba que KH:BBS tuviera un sistema de combate más cercano a juegos anteriores, pero ahora parece que KH 358/2 Days y BBS tienen un sistema que ha evolucionado. La sensación es más "No puedes luchar como Sora con este sistema", así que se muestra una nueva forma de manejar la llave espada.

―― Parece que BBS será probablemente el último en salir a la venta ¿estás pensando en nuevos títulos tras finalizar éstos?

Nomura: Considerando la naturaleza de la saga Kingdom Hearts, no tengo intención de terminarla aquí. Incluso con BBS en desarrollo, ya estoy pensando en el futuro y en cómo conectará. Así que, por favor seguid apoyando a la saga.

KINGDOM HEARTS MOBILE
¡Crea un avatar en KH Mobile y llegará a ser un residente del mundo en la palma de tu mano!



―― Kingdom Hearts Mobile empieza en el teléfono móvil, ¿qué tipo de servicio será?

Nomura: El de KH Mobile será llenado con información y elementos relacionados con KH. Serás capaz de buscar información de los juegos de la saga, salvapantallas para tu móvil y habrá tonos disponibles, el plan es tener un sitio que contenga todo lo relacionado con KH para que sea más fácil acceder con el móvil. Pero con tal de evitar que sea un aburrido sitio de información general, los usuarios se pueden crear un avatar (un personaje). Así que cuando los usuarios quieren un nuevo salvapantallas o un tono para el móvil, cogen a su avatar, lo llevan a la tienda de la ciudad y lo compran (lo descargan).

―― ¿Podrán los usuarios cambiar su avatar una vez hecho uno?

Nomura: Sobre eso, podrán hacerlo cuando quieran. (Risas) Tu avatar podrá tener la cara de Sora y el cuerpo de Riku. Con accesorios y ropa, y personalizando la cara y el pelo poco a poco, los usuarios pueden crear variaciones interesantes. Para hacerlo, tendrán que ir a la tienda de la ciudad y comprar /descargar esas cosas.

―― A parte de los avatares, ¿Se actualizará la información del sitio y los elementos para comprar?

Nomura: Tenemos la intención de actualizarlo regularmente. Mientras el número de objetos comprables aumente, con suerte se podrán añadir objetos para cada temporada / estación.

―― ¿Los contenidos de Kingdom Hearts: Coded estarán disponibles en KH: Mobile?

Nomura: Bueno, KH Mobile será el primero en salir, desde ahí podrás elegir si quieres jugar a KH: Coded

―― ¿Cuándo comienza el servicio?

Nomura: Está anunciado para este otoño, pero el sitio portal está siendo desarrollado con seriedad para que esté listo durante el Tokyo Game Show. No hay ninguna actualización aún en particular, pero será un lugar divertido en el que la gente querrá jugar.

Fuente: KHInsider
13 Sep 2008 13:37:55 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)