[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Un poco de todo y un poco de nada
• 44 días para KH: 358/2 Days en América.

• 54 días para KH: 358/2 Days en Europa.

• El Oekaki ya vuelve a funcionar (Bueno, desde hace aproximadamente una semana xD)

• Las imágenes de Vamos a Jugar a KH vuelven a estar disponibles.

• La Wikipedia de KH está alojada a KHManiacs y en estos momentos no funciona. El administrador de KHManiacs está haciendo lo posible por recuperarla.

• Para los interesados, podéis ver las escenas iniciales de KH: Coded (para móviles japoneses) grabadas por un fan en el siguiente ENLACE.

• "Kingdom Hearts" ha sido elegido el noveno mejor juego para PS2 según la prestigiosa web de videojuegos IGN.

• ¡Al fin algo de información de Kingdom Hearts: Birth by Sleep! Por lo visto la revista japonesa V-Jump le dedica un espacio al título y aunque aún no se han filtrado las scans, sí que conocemos la información: El juego está previsto que salga a la venta en territorio nipón este invierno. Se confirman también los mundos de Cenicienta y de Lilo y Stitch, llamado "Deep Space" (Espacio profundo).También se menciona un nuevo ataque de Aqua llamado "Time Surpriser" .

• El manga de KH: 358/2 Days ya ha empezado a distribuirse mediante la revista japonesa de manga Shounen Gangan. Se planea que sea de 2 volúmenes y se empezará a vender aisladamente a partir de septiembre. Intentaré traducir los capítulos tan pronto como sea posible =P.


Por otro lado, el 5º volumen de KH2 saldrá a la venta en Japón el 22 de agosto. En América parece que la distribucción del manga se quedó atascada en el volumen 2 y no se han vuelto a oír muchas noticias desde entonces...

15 Aug 2009 17:03:13 by HollowRiku
Breve: La fecha definitiva es el 9 de octubre
Mediante un comunicado oficial, se confirma definitivamente que la fecha de salida de KH: 358/2 Days en europa es el
9 de octubre.
Aunque incluso se rumoreó que podría ser en septiembre, lo cierto es que el 9 de octubre es una fecha genial, teniendo en cuenta que tan sólo dista 10 días de la fecha de lanzamiento en América.

Fuente: GoNintendo
05 Aug 2009 00:16:11 by HollowRiku
Abierta la web oficial de KH: 358/2 Days española
Kingdom Hearts: 358/2 Days sale en nuestro continente este mismo otoño, y debido a la cercana fecha de lanzamiento, la web oficial española de KH: 358/2 Days ya está disponible:



En la web han subido el último tráiler que vimos, doblado al inglés. Además, el sitio permite registrarse (aunque no indica para qué, supongo que para recibir boletines informativos).
Algunas de las imágenes que la web incluye están incluso traducidas al español (menús de batalla, diálogos...), ¡esperemos que la espera se haga corta!
02 Aug 2009 01:09:02 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



Mención honorífica:
SORA: %$&2/&54&%$!&(?Ñ*¨:_
ALADÍN: ¡Oh no! ¡¡Sora se ha tragado a Donald!!
by INCORPOREO

5º puesto:
SORA: ¡Jooo! Ya se me ha vuelto a clavar la llave espada en… espera… ¿qué es esto?
ALADÍN: Es tu bocadillo…
SORA: Eso ya lo sé, ¡no soy tonto! Me refiero a qué pone.
ALADÍN: Pues según el traductor, ahí pone… “Sora, ya podrías cortarte un poco…”
by Karzix

ALADÍN: ¡¡¡Sora, cuidado!!! ¡Hay un globo de texto encima de ti!
SORA: ¡¿QUÉ?! ¡¿DÓNDE?! ¡¡QUITÁMELO, QUITÁMELO!!
by YunSeong

3º puesto:
ALADÍN: Sora, por mucho que golpees a los diálogos no harás que me calle…
SORA: ¬¬
by nuruktalea

2º puesto:
SORA: ¡Mira, Aladín! Esto tiene más funciones que una navaja sueca…
(Sora le da a un botón y empieza a reproducir sonidos.)
ALADÍN: ¡Coñe! La radio…
(De pronto se definen los sonidos en gemidos…)
SORA: Mierda… maldita llave, que guarda los últimos enlaces…
by LaW

1º puesto:
SORA: ¡¡Cuidado, Aladín, un monstruo!!
ALADÍN: Sora, no es un monstruo, es Donald.
SORA: Aladín, ¡cuidado, un Donald!
by jenri

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

27 Jul 2009 20:06:33 by HollowRiku
KH 358/2 Days llegará en septiembre (Parece que ya no)
"Koch Media ha desvelado hoy que Kingdom Herts 358/2 Days, la nueva entrega de la saga de Square Enix para Nintendo DS, llegará a las tiendas españolas en el mes de septiembre. La saga Kingdom Hearts, con solo tres entregas a sus espaldas (dos de PlayStation 2 y una de Game Boy Advance), ha vendido ya 12 millones de unidades.

Los personajes de Square Enix y Disney vuelven a unirse en esta historia, la de Roxas, el “otro" héroe de Kingdom Hearts II, y averigua más sobre todo lo ocurrido en sus días como miembro de la Organización XIII. Todavía sin un día concreto, en el mes de septiembre estará en las tiendas."

Si todo esto es cierto, podremos disfrutar del juego antes de lo que pensábamos. Aún así, recordad que la antigua fecha de salida europea en algunas tiendas online había sido establecida para el día 9 de octubre, yo aún no descartaría ninguna de las dos fechas.

Edit #1: Por lo visto, el juego saldrá a un precio de 39,95€ con textos en español y voces en inglés (como se esperaba, personalmente lo prefiero así =P).

Edit #2: Koch Media ha rectificado la fecha de salida dicha en su propio comunicado, cambiándola a otoño de 2009... Yo me sigo decantando por el 9 de octubre. (Gracias a cris&roxas por el aviso)

Fuente: Vandal
24 Jul 2009 10:57:51 by HollowRiku
Torneo de canciones + Algunas noticias pasadas
• El manga de Kingdom Hearts: 358/2 Days está siendo desarrollado por Shiro Amano y no tardará en salir a la venta en Japón (Cuando tanto el manga como la traducción al inglés estén disponibles, empezaré la traducción al español). La revista japonesa Shuonen Gangan ha dejado ver las primeras páginas del manga:




• KH: 358/2 Day ha sido clasificado en Norte América con la etiqueta E10+ (Es decir, para un público mayor de 10 años, contiene Violencia fantástica).

• En el Japan Expo 2009 (París), Square-Enix mostró una demo de Kingdom Hearts: Coded, que ha sido grabada en parte y podéis ver a continuación:



El segundo episodio de Kingdom Hearts: Coded (móviles) ya ha salido a la venta en Japón. Desgraciadamente, fuera del país nipón es poco probable que lleguemos a jugarlo algún día, a no ser que decidan sacarlo para otra consola más "internacional" (Algo que deberían haber hecho desde el principio).

• Hace mucho que no actualizo el torneo de canciones, así que ya es hora. "Simple and clean" ha derrotado sobradamente a "The 13th Struggle", como era de esperar. Ahora se enfrentarán los temas "Dearly Beloved" y "Destiny Islands", ¡vota a tu favorito"

21 Jul 2009 02:51:31 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)