[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Kingdom Hearts: Birth by Sleep este verano... en Europa!


¡Square ha declarado mediante un comunicado oficial que Birth by Sleep también saldrá este verano en Europa! Tan sólo unas horas antes confirmaron su salida en Norte América, también programada para este verano. No sólo eso, sino que las versiones americana y europea gozarán de algunos extras con respecto a la versión japonesa, como lo son nuevas opciones multijugador, un jefe final nuevo y los "Crown Stickers" (que aún no se sabe qué son exacamente). Algo parecido ya ocurrió con Kingdom Hearts 1, la versión japonesa del cual no incluía la batalla contra Sephiroth o los jefes secretos Kurt Zisa y Espectro.

La noticia también se ha confirmado mediante el Twitter oficial de Square-Enix:



Desde los comienzos de KH en 2002 para PS2, la saga ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo. Según Larry Sparks, vice presidente dd las marcas para los territorios PAL (europeos) de Square-Enix: "Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una aventura épica y espectacular que brindará diversión, acción y suspense a todo aquel que se embarque en el juego. Birth by Sleep es uno de los juegos más bonitos para PSP y estamos muy emocionados con el lanzamiento en territorio PAL”.

Fuente: VG247.com,Meristation.com, Usuario del foro javilon_vacilon
17 Mar 2010 14:43:28 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts: Birth by Sleep confirmado en Norte América!
Square-Enix ha confirmado hoy mediante un comunicado oficial la salida de Birth by Sleep en Norte América (algo que todos sabíamos, después de todo). Además, web oficial norteamericana ha abierto sus puertas (aunque prácticamente vacía), a la cual podéis acceder haciendo click en el siguiente enlace:

:: Web oficial americana de KH: BbS ::

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo único que han declarado es que su salida tendrá lugar durante este verano; ¡tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha exacta!

Fuente: KHInsider
16 Mar 2010 20:45:35 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
SORA: Kairi, te tengo que decir una cosa y no lo retiraré, porque es lo que siento…
KAIRI (muy interesada en lo que va a decir): Tú dilo y no te cortes.
SORA: Tienes pelos en el sobaco y me da asco.
KAIRI: O.o
by Sonia

4º puesto:
SORA: Me alegra pensar que después de todo lo que estoy pasando, los amigos de verdad, los amigos como tú, siempre estarán ahí para escucharme… y apoyarme.
KAIRI: zzzZZZZZzzzzZZZZzzz…
SORA: T___T ¡Será cerda!
by S90

3º puesto:
KAIRI: Como te iba diciendo… el estofado de este mediodía estaba…
SORA (pensando): Joder… como siga así me va a asfixiar; ¡¡menuda halitosis!!
KAIRI: Sora, ¿me estás escuchando? ¿Qué haces quitándote los zapatos?
SORA: Sí, sí… un calor…
by LaW

2º puesto:
SORA: Kairi… ¿esta noche me dejarás entrar en tu habitación?
KAIRI: Si mal no recuerdo, la última vez que intentaste atravesar una puerta, hubo una tormenta, aparecieron los sincorazón, a mí me secuestraron, tú tuviste que andar sellando mundos y después luchando contra unos estúpidos de negro y Riku ayudando a Ansem y pasándolas bastante canutas.
SORA: Joder… ¡qué tiempos aquellos, cuando sólo me decías que te dolía la cabeza!
by Jonatan1301

1º puesto:
SORA: ¿Y dices que nos vamos mañana?
KAIRI: Sí.
SORA: ¿Pero cómo? ¡No tenemos barco!
KAIRI: Mira, ¿recuerdas que te dije que te compraras esas zapatillas que llevas? Te tiras al agua y remas.
by Ortopedika

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

09 Mar 2010 14:27:44 by HollowRiku
Torneo de canciones
Como era de esperar, Fate of the unknown ha ganado al tema de batalla con el 74% de los votos. Ahora llega el turno de "Kairi I" vs "The other promise", ¿Cuál prefieres? Como siempre, clicando en el siguiente enlace podéis votar y escuchar los temas:

02 Mar 2010 00:41:59 by HollowRiku
KH: Coded podría llegar a Norte América
Un fan de Kingdom Hearts ha enviado un e-mail a Eddie Carroll, el actor de doblaje de Pepito grillo en la saga KH preguntándole si doblaría a Pepito Grillo en el "nuevo juego de Kingdom Hearts". Sorprendentemente, Eddie ha contestado que volverá a doblar a Pepito grillo una vez más. Sin embargo, Pepito grillo no aparece en KH: Birth by Sleep, ergo lo primero que se nos viene a la cabeza es que esté preparando la salida de KH: Coded en el continente americano:



¿A alguien se le ocurre alguna otra idea?

Fuente: KHInsider
20 Feb 2010 23:51:22 by HollowRiku
KH Wikipedia
Tras varios meses en hiatus, ¡la wikipedia de Kingdom Hearts vuelve a estar disponible!
El administrador de KHManiacs ha estado trabajando duro para revivir la wikipedia, que al haber estado una temporada sin funcionar ha quedado algo desactualizada. Así que ya sabéis, ¡quien quiera ayudar puede registrarse y colaborar en el desarrollo de la enciclopedia de Kingdom Hearts en español más completa de la red!:

18 Feb 2010 15:00:16 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)