[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Nomura no pretende incluir los mundos Tierras del Reino y Ciudad de Halloween en KH3
Hace casi tres semanas, Tetsuya Nomura reveló en una entrevista a Ruliweb que no había planes de llevar KH HD 1.5 ReMIX y 2.5 ReMIX PS4. Sin embargo, los medios dedicados a la saga no tradujeron la entrevista completa (probablemente por la falta de traductores del coreano al inglés), dejando el resto de respuestas en el olvido.

Gracias a la traducción parcial de Design & Trend, se sabe que en una de ellas Nomura reveló que no tenía intención de que sus mundos favoritos Tierras del Reino (Rey León) y Ciudad de Halloween (Pesadillas antes de Navidad) estuvieran presentes en Kingdom Hearts III. La razón es que prefiere centrarse en incluir nuevas propiedades de Disney en lugar de seguir reutilizando las que ya han aparecido (política que se refuerza con el recién anunciado mundo de Big Hero 6).



¿Qué mundos que ya han aparecido en la saga os gustaría que se mantuvieran en KH3? ¡Dejad vuestra respuesta en los comentarios!

18 Aug 2015 19:36:50 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Ventus vs. Roxas!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Organización XIII con el 69% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Ventus vs. Roxas!

17 Aug 2015 22:28:29 by HollowRiku
[Cobertura KHW] Kingdom Hearts III en el evento D23 Expo 2015 - ¡Mundo de Big Hero 6 confirmado!


Hoy, día 16 de agosto, tendrá lugar la conferencia de Disney Interactive en el evento D23 Expo (en Anaheim, California) a las 20:00 (hora española). Durante la conferencia de una hora de duración se presentarán al menos tres títulos: Disney Infinity 3.0, Star Wars Battlefront y el esperado Kingdom Hearts III. ¡Estad atentos a próximas actualizaciones de esta noticia para conocer la información que se revele!

[15:20]: Aunque se ha fotografiado un cartel que prohibía tomar fotos y grabar durante la presentación, parece que la organización los ha retirado y lo va a permitir (aunque esta decisión está sujeta a cambios).



[16:30]: El lugar ya se está llenando de gente que asistirá a la conferencia como público:



[19:30]: ¡Shinji Hashimoto, productor de KH, se encuentra sentado entre el público de la sala!:



[19:40]: El twittero churro, presente entre el público, ha escrito el siguiente mensaje "Han pasado sin querer algunas diapositivas y Kingdom Hearts estaba en ellas." Parece ser que KH estará en la parte final de la presentación.

[20:00]: El twitter de Disney Infinity ha ofrecido un link donde transmitirán únicamente la parte de la presentación que guarde relación con Disney Infinite: [Link de Periscope]

Por otro lado, el usuario churro (asistente entre el público) está transmitiendo la conferencia entera en Periscope: [Enlace]

Parece que KH13 también va a transmitir la presentación entera a través de Youtube, ¡haced click AQUÍ para verla!

[20:15]: ¡La conferencia empieza con KH3!

- ¡Todas las llaves espada de KH3 tendrán sus propias transformaciones!
- Todos los ataques "flow" basados en atracciones de Disney serán controlables.
- ¡Big Hero 6 tendrá su propio mundo en el juego! No contará la misma historia de la película, sino que continuará su historia como si fuera una secuela.
- Sora podrá montarse sobre Baymax.
- (Spoiler de Big Hero 6) "El equipo pensó que sería interesante hacer que el antagonista de Kingdom Hearts usara el poder de la oscuridad para manipular al Baymax original que se quedó tras el portal."



[21:15]: El canal oficial de KH en Youtube ha subido el vídeo en el que Roy Conli anuncia el mundo de Big Hero 6:



¡Prepárate para la acción al puro estilo de cómic de Big Hero 6, el nuevo mundo de Disney que aparecerá en KINGDOM HEARTS III! Échale un vistazo a este vídeo en el que el productor Roy Conli de Walt Disney Animation Studios nos da la noticia y presenta los primeros detalles sobre las aventuras de Sora en San Fransokyo.

En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías tu entusiasmo?

[21:30]: El "desbloqueo final" de Disney Infinity de este año será la llave espada de Sora, así como un "disco de poder" que permitirá desbloquear a Mickey con el traje de Kingdom Hearts. En un principio, este desbloqueo es exclusivo para los asistentes en el evento.



Fuente: KH13, KHInsider
16 Aug 2015 17:13:26 by HollowRiku
[Rumor] Una imagen sobre Disney Infinity 3.0 podría estar señalando hacia Kingdom Hearts
La cuenta oficial de Twitter de Disney Infinity ha subido la siguiente imagen con el mensaje:

"Vamos a revelar el Desbloqueo Final en la #D23Expo. Acompañadnos el Domingo a last 11 a.m. http://di.sn/6015BGMnW"



La cerradura de la imagen, muy similar a las de Kingdom Hearts, podría indicar la posible participación en el título de personajes de la saga. Aun así, por ahora es tan solo un rumor que se confirmará o no el próximo domingo, día en el que también se revelarán detalles del esperado Kingdom Hearts III en el mismo evento.

Edit #1: El twitter oficial de Kingdom Hearts en inglés se ha referido al mundo de Rapunzel en KH3 como "Kingdom of Corona" (Reino de Corona). Podría ser su nombre oficial, aunque no está confirmado.

13 Aug 2015 21:57:31 by HollowRiku
¡El último volumen (10) del manga de Kingdom Hearts II saldrá en agosto en Japón!
El volumen 10 que pondrá fin al manga de Kingdom Hearts II saldrá a la venta el próximo 22 de agosto en Japón. Junto con la fecha de salida, se ha revelado además la colorida portada ilustrada por Shiro Amano:



12 Aug 2015 13:37:03 by HollowRiku
[Reportaje KH #5] La coexistencia de Sora y Roxas


Aquí quería mostrar una explicación plausible de por qué Sora y Roxas "coexisten" al mismo tiempo. ¿Por qué Sora recuperó su cuerpo cuando Roxas pululaba por ahí? Esta es una de las incógnitas que menos gente se llega a plantear, y he hallado una explicación más que plausible. Para eso, he de explicaros una teoría sobre la verdadera relación entre Roxas y Naminé, los dos "Incorpóreos especiales", según los Informes de Ansem.

Naminé y Roxas

En primer lugar, vamos a dar un pequeño repaso del origen de Naminé. Este Incorpóreo es especial ya que no nació por circunstancias normales. Para crearse un incorpóreo hace falta que se cree el Sincorazón primero, algo imposible para una Princesa del Corazón, que solo posee luz pura. Es por eso que mientras tanto, el cuerpo permanece inerte, sin llegar a convertirse en Incorpóreo.

Su origen está en el momento en el que Sora se clava la llave espada de Riku-Ansem para liberar el corazón de Kairi. Al emerger el corazón de Kairi y el de Sora, el corazón de Kairi regresa a su cuerpo y el cuerpo de Sora se desvanece. La materia prima usada para crear a Naminé no fue el cuerpo de Kairi, sino el de Sora, viéndose influenciado por el corazón de Kairi para moldear su forma.

Y ahora viene la pregunta... ¿Y el caso de Roxas? Aunque en un principio se le otorgue el título de Incorpóreo puro de Sora, esto no es así. Su aspecto físico es completamente distinto, siendo el aspecto de otro de los personajes de la saga, Ventus. Entonces es lógico pensar que, si Naminé se originó con el cuerpo de Sora y el corazón de Kairi, ¿no ocurriría algo similar con Roxas, ya que nacieron al mismo tiempo? ¿No sería mejor suponer que Roxas se originó por el cuerpo de Sora y el corazón de Ventus, que salió de su cuerpo al mismo momento que el de Kairi? También está a mi favor que el cuerpo de Ventus reposa sin moverse en el Castillo del Olvido, en un estado muy similar al de Kairi cuando perdió su corazón. Esto explicaría al completo por qué el aspecto de Sora y Roxas no concuerda, aunque esta afirmación genera otra duda.

¿Dónde está el Incorpóreo de Sora, entonces?

Si Kairi y Ventus se repartieron el cuerpo Sora... ¿Qué hay tercer corazón que emergió del cuerpo de Sora... su propio corazón? ¿Dónde está la tercera parte del cuerpo de Sora? Aquí es donde quería llegar: el Incorpóreo puro de Sora nunca llegó a nacer... Esa parte fue reclamada de vuelta antes de eso. Esa tercera parte sobrante fue la que se usó para que Sora pudiera recuperar su forma humana.

Es por esto por lo que Sora y Roxas existen al mismo tiempo, sin que se rompa ninguna de las normas del universo Kingdom Hearts. Roxas y Naminé son mellizos, ambos nacidos del mismo cuerpo y por el mismo método, dejando el incorpóreo "normal" como un caso que nunca llego a suceder porque alguien se adelantó.

Espero que os haya gustado la explicación de por qué Roxas y Sora están a dos sitios a la vez. Sin más dilación, me despido.

Artículo escrito por: Saxor (Foro de rol)

Nota: ¿Te gustaría compartir tu texto? Envía un artículo breve relacionado con Kingdom Hearts de opinión, debate, propuestas de mejora de la saga, comedia, parodias... (cualquier enfoque, lo más original posible) a HollowRiku@gmail.com. con el asunto "Reportaje KH". Mínimo una vez al mes, ¡los mejores se irán publicando en la web! Puedes leer los reportajes anteriores pulsando AQUÍ.
08 Aug 2015 20:16:24 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)