[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Nomura anuncia que en KH Unchained χ será posible cambiar de sexo y apariencia en cualquier momento
Con el anuncio del lanzamiento de Kingdom Hearts Unchained X en septiembre de este año en Japón, Square Enix ha creado una cuenta de Twitter para actualizarnos sobre el desarrollo del juego. El director Tetsuya Nomura ha publicado algunos tweets que podéis leer a continuación (traducción al inglés por goldpanner, traducción al español por KHWorld.org):



[Tweet #1] El desarrollo se encuentra ahora mismo en el estado de retocar los últimos detalles. Me lo he pasado muy bien probando el juego, cuando pienso en el hecho de que el día está a punto de llegar y que no podré seguir usando estos datos, me pongo triste. Sin embargo, superaré lo de mi tristeza para que todos podáis jugarlo, y mientras lloriqueo acabaré el título, así que por favor disfrutadlo. @Director Nomura

[Tweet #2] Incluso cuando tengo que aguantar a los otros miembros del staff riéndose de mi baraja de medallas tan pobre (empecé más tarde que el resto), la sensación de frescura que buscábamos y la velocidad a la que progresa el juego hace difícil dejar de jugarlo. Todos los del equipo están trabajando duro, así que por favor esperad un poco más antes de que el servicio comience. @Nomura @KHUX @_KH

[Tweet #3] Aparecen varias cosas cuando inicias la aplicación (el juego), pero puedes saltarlas con un breve movimiento sobre la pantalla y estarás en Daybreak Town ("Villa Amanecer") antes de que te des cuenta (aunque la primera vez no). Este lugar será como tu hogar, y podrás seleccionar varias cosas usando el menú superior derecho. Por cierto, la co-directora Itou-chan dice que estará acabado pronto. @Nomura

[Tweet #4] Como la ya mencionada Itou-chan es la jefa, ahora es posible cambiar de sexo (chico-chica) en cualquier momento en la personalización del personaje. Es posible cambiar el color del pelo y la cara y esas cosas, también en cualquier momento del juego. Con esto, cuando empieces no habrá ninguna necesidad de estresarte ni dedicarle demasiado tiempo (a la personalización), ¿verdad? @Nomura

[Tweet #5] Perdonadme por mi excesivo énfasis, he repetido "Es posible... en cualquier momento" dos veces ya. No importa, es posible completar las misiones principales del juego en poco tiempo. Sin embargo, como podéis ver en la imagen, hay dos requisitos que no he cumplido en la sección de "Challenge" (Retos). Estoy dudando sobre qué equipo debería usar para cumplirlos. @Nomura

07 Aug 2015 11:52:36 by HollowRiku
¡KH Unchained X saldrá a la venta en septiembre de este año en Japón!
Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts Unchained X saldrá a la venta en Japón durante el próximo mes de septiembre (gratuitamente, aunque con la posibilidad de micropagos). Para celebrarlo, se han publicado varios fondos de escritorio para iPhone y Android que podéis descargar en el siguiente enlace:



El título para móviles aún se encuentra en desarrollo para su lanzamiento en Norte América, mientras que en Europa aún no se ha confirmado su posible disponibilidad.

06 Aug 2015 11:31:58 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Organización XIII vs. DiZ!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Xemnas (Final) con el 61% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Organización XIII vs. DiZ!

03 Aug 2015 14:18:34 by HollowRiku
Nomura afirma que no hay planes de que KH HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX salgan en PS4
Tai Yasue, co-director de la saga KH, comentó en diciembre que existía la posibilidad de que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y HD 2.5 ReMIX llegaran a PlayStation 4. Sin embargo, en una entrevista en Ruliweb, el director Tetsuya Nomura ha confirmado que no hay planes para ello:



Ruliweb: Han pasado dos años desde el primer anuncio de Kingdom Hearts III.

Nomur:a Normalmente, la mayor parte de reacciones de parte de los fans de KH y de la prensa consisten en "Por favor, meted "este mundo" en el juego!" (Risas) Más que comentarios en el sistema de juego, nos piden cosas como "¡Poned este mundo, poned mi mundo en él!" con muchísima más frecuencia. La popularidad de un mundo debería determinar si las masas lo disfrutarán o no. Recientemente, también hemos recibido un incremento en el número de peticiones para que Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX sean lanzados en PS4. Por desgracia, no tenemos planes para hacerlo.

Fuente: KH13
02 Aug 2015 11:47:36 by HollowRiku
Nomura habla sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III: Los sistemas básicos del juego están casi completos
En una entrevista con la Revista Oficial de Playstation en Reino Unido, Tetsuya Nomura ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III:



Prácticamente ya hemos establecido los cimientos básicos, como las mecánicas y los sistemas básicos de lo que irá en el juego. El desarrollo de esa parte esta casi completo. Pero por supuesto, al ser un título en HD, llega el turno de construir los recursos y desarrollar sus elementos "en masa", como la producción de las áreas (mapeados) y las demás cosas que irán dentro del juego.

En cuanto a otros elementos, incluido los minijuegos y otros pequeños detalles; su progrseo es muy variado... algunos de ellos ya están muy pulidos y cerca de su estado final, mientras que otros elementos están aún en la fase de planificación y no hemos hecho aún el trabajo preliminar. Pero la estructura básica de lo que irá dentro del juego ya está fijada, queda la parte de producción en masa de los diferentes elementos."

Recordad que se presentará nueva información sobre KH3 en el D23 Expo de California el 16 de agosto, ¡estad atentos a próximas noticias!

Fuente: KH13
31 Jul 2015 13:11:00 by HollowRiku
¡Detalles y scan de Kingdom Hearts Unchained χ en Famitsu!
El último número de la revista incluye un artículo dedicado a Kingdom Hearts Unchained X para móviles en el que se explica brevemente cómo las medallas pueden insertarse en ranuras para mejorar las Llaves Espada (traducción al inglés por Goldpanner, traducción al español por KHWorld):



El mundo de Kingdom Hearts se expande a smartphones.
Kingdom Hearts Unchained χ

Kingdom Hearts Unchained χ es un título que te permite vivir la "Guerra de las Llaves Espada" que se menciona en la saga KH. Como portador de la Llave Espada, una espada con forma de llave, el jugador viaja de un mundo a otro. Los controles han sido optimizados para smartphones, mientras que las batallas que te hacen sentir emocionado en muy poco tiempo son también muy atractivas. Las Llaves Espada pueden ser potenciadas, y la facilidad para ser usadas por el jugador puede mejorarse dependiendo de tu personalización. En este número, explicaremos un poco este aspecto.

¡Hazte más fuerte junto con tu Llave Espada!

Las Llaves Espada tienen varias ranuras abiertas. Esta funcionalidad de mejoras pasa por llenar estas ranuras con medallas para poder usar ataques y habilidades poderosas. Además, al mejorar la Llave Espada obtendrás beneficios relacionados con tu poder de batalla, como incrementar el número de sus ranuras. No puedes pasar por alto este elemento del gameplay si quieres superar las batallas.

¡Da rienda suelta a las habilidades de medallas en batalla!

En las batallas de este título, puedes desencadenar las técnicas de las medallas que hay en tu Llave Espada una detrás de otro al golpear o mantener pulsada la pantalla. Si cumples los requisitos, dando un golpecito a la medalla en la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás llevar a cabo habilidades poderosas como las que se muestran aquí. Si usas una técnica con un atributo que sea efectivo contra el atributo del enemigo, el impacto será aún mayor.

¡El servicio de Kingdom Hearts χ para navegadores alcanza su segundo aniversario!

KHχ es el juego para navegadores de PC que sirve como base para KH Unchained χ. Como predecesor de KH Unchained χ, ha estado en servicio desde julio de 2013. En KHχ, hay actualmente una campaña para conmemorar el segundo año de servicio desde que empezó, y hay además varios eventos en marcha. Si no lo has jugado antes, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad para probarlo?

Fuente: KHInsider
27 Jul 2015 22:04:35 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)