[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Nuevo mundo de Rompe Ralph en KINGDOM HEARTS Union χ [CROSS]!
La versión japonesa de KINGDOM HEARTS Union χ [CROSS] ha sido actualizada con nuevas misiones de historia ambientadas en un nuevo mundo: ¡la Estación Central de Juegos de la película "¡Rompe Ralph!"! Nomura ya adelantó hace unos años su incorporación, al revelar que estaban trabajando en un mundo que aún no había aparecido aún en la saga y cuyo personaje principal aparecería como invocación en KINGDOM HEARTS III:



Aunque por el momento solo está disponible en Japón, se espera que la actualización llegue pronto a la versión internacional del título.

Fuente: KH13, KHInsider
11 Apr 2019 14:23:46 by HollowRiku
¡Nuevas imágenes de las figuras Bring Arts de Sora (El Caribe) y Kairi en KHIII!
La web de la tienda AmiAmi ha publicado nuevas imágenes e información sobre las figuras KINGDOM HEARTS III BRING ARTS de Sora (en El Caribe) y Kairi:

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS Sora versión "Piratas del Caribe"

Saldrá a la venta en agosto de 2019 en Japón y podrá reservarse a partir de este 5 de abril por 5.920 yenes (~47.32 €):



[Actualización] ¡Ya puede reservarse en la tienda norteamericana y europea de Square Enix!:

[Tienda EEUU — 62,99 $]
[Tienda Europea — 62,99 €]

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS Kairi

Saldrá a la venta en julio de 2019 en Japón y podrá reservarse a partir de este 5 de abril por 5.920 yenes (~47.32 €):



[Actualización] ¡Ya puede reservarse en la tienda norteamericana y europea de Square Enix!:

[Tienda EEUU — 62,99 $]
[Tienda Europea — 62,99 €]

04 Apr 2019 14:42:49 by HollowRiku
¡Nuevas imágenes de la figura Bring Arts de Axel en KINGDOM HEARTS III!
La web de la tienda AmiAmi ha publicado nuevas imágenes de la figura KINGDOM HEARTS III BRING ARTS de Axel. Saldrá a la venta en septiembre de 2019 en Japón y podrá reservarse a partir de este 5 de abril por 7.670 yenes (~61,3 €):



[Actualización] ¡Ya puede reservarse en la tienda norteamericana y europea de Square Enix!:

[Tienda EEUU — 80,99 $]
[Tienda Europea — 71,99 $]

Fuente: AmiAmi
04 Apr 2019 13:44:16 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor sincorazón: ¡Sombra (KH) vs Gárgola (KH)!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 sincorazón de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor sincorazón (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentra una selección variada de 32 sincorazón de distintos juegos de la saga (hay muchos otros, es imposible incluirlos a todos). ¡Gracias a LightHelco por la ayuda con la lista de participantes!
• ¡Podréis votar una vez al día al mejor sincorazón, atendiendo al criterio que queráis, en el menú de la derecha!

Ganador anterior: ¡Invisible (KH) con el 69% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Sombra (KH) vs. Gárgola (KH)!

03 Apr 2019 17:18:11 by HollowRiku
¡KINGDOM HEARTS -The Story So Far- llega a España!
¡La colección KINGDOM HEARTS -The Story So Far-, que incluye los títulos de KH HD 1.5+2.5 y KH HD 2.8, ya está disponible para PS4 en Europa! Para celebrarlo, Square Enix ha compartido un nuevo tráiler promocional (pueden activarse los subtítulos en español):



🗨️ ¿Tenéis pensado haceros con esta colección recopilatoria o no la necesitáis? ¡Dejad vuestra respuesta en los comentarios

29 Mar 2019 13:03:16 by HollowRiku
Entrevista a Tai Yasue sobre KINGDOM HEARTS III en la GDC
El codirector de KINGDOM HEARTS III KINGDOM HEARTS III Tai Yasue ha contestado algunas preguntas relacionadas con el título en el reciente evento Games Developers Conference 2019. Algunas respuestas hacen referencia a aspectos de la trama del título, ergo podrían considerarse spoilers para aquellos que aún no lo han jugado:




• Sobre la falta de un modo Maestro en el lanzamiento inicial de KINGDOM HEARTS III, Yasue admite haber recibido mucho feedback en torno al juego siendo demasiado fácil, pero ese es el nivel de dificultad que estaban buscando. Han intentado atraer a otros públicos, como las generaciones más jóvenes que no han jugado aún a los títulos anteriores.

Varios estudios demuestran que los jugadores terminan cada vez menos juegos, de modo que si los jugadores se enfrentan a demasiadas dificultades, podrían desmotivarse y abandonar el título. De este modo, el equipo quería asegurarse de que el mayor número de jugadores posibles pudiera disfrutar de KH3 y completarlo.

• Sobre la falta de contenido post-game (tras completar el juego) y los jefes opcionales, Yasue confirma que el equipo está leyendo las quejas y entiende el punto de vista de los jugadores. Aunque aún no están listos para revelar lo que tienen en mente exactamente, quiere que los jugadores sepan que si hay poco contenido post-game no es porque se acabara cortando contenido, sino porque han querido centrarse en los nuevos mundos de Disney y en mejorar su experiencia lo máximo posible.

• En la batalla contra los 10.000 sincorazón (+ incorpóreos y nescientes), Tai Yasue decidió añadir la atracción de la Montaña Rusa en el último momento, cuando el juego ya estaba completado. Al haberse usado únicamente en la batalla contra el Titán Roca, sintió que sería una buena forma de dar conclusión a un momento tan climático.

• Yasue comenta que la adición de las transformaciones de las Llaves Espada ha sido un gran experimento para ellos. No es algo que se vea mucho en los videojuegos, normalmente es un proceso mucho más controlado, pero en la actualidad los jugadores quieren algo más y sentían que su público estaba cambiando, así que se han adaptado a ellos. Ha sido un poco arriesgado, pues no sabía si acabarían funcionando o gustando.

• Sobre la ausencia de los personajes de Final Fantasy, explica que ya tenían un montón de personajes originales. Al ser la conclusión de la saga de Xehanort, han querido centrarse en la historia principal de Kingdom Hearts. Las historias de los personajes originales como Sora o Roxas se han ido contando en otros juegos y querían poder concluirlas todas en este.

• El momento favorito de Yasue en el juego fue la secuencia final en la Necrópolis de las Llaves Espada; los enfrentamientos con todos los jefes y la reunión con los personajes ya conocidos. Fue muy emotivo para Yasue, especialmente la reunión de Terra, Aqua y Ventus, pues Birth by Sleep fue uno de los primeros títulos de las saga en los que trabajó, y recuerda que le frustró que los tres acabaran separados. Muchos años después, ha podido reunirlos de nuevo, siendo un momento muy especial para él.



Fuente: KH13, KHInsider
24 Mar 2019 14:07:41 by HollowRiku

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