[KHWorld V.4] // Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Representantes de las webs DisneyExaminer, Kingdom Hearts Destiny, Kingdom Hearts Union, KH13 y KHInsider han tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, durante el E3; ¡aquí tenéis un resumen de sus respuestas!:




• La magia de Kingdom Hearts III dejará un efecto en el entorno; en el tráiler Sora usa hielo y deja un rastro helado tras él, mientras que la hierba se ve afectada por el viento cuando usa Aero.
• No hay planes de que hagan transmisiones online y en directo sobre los avances de Kingdom Hearts (algo que sí hacen con otros títulos como Final Fantasy XIV). La razón es que es más complicado al entrar en juego Disney, además de existir el riesgo de que se revele información de manera accidental.
• El personaje de KH X[chi] nació por la necesidad de incluir a un personaje que guiara al jugador. Nomura siempre quiso un gato de la raza Fold escocés, así que lo creó así.
• Las atracciones del "Attraction Flow" se eligen de acuerdo con su popularidad. Sus atracciones favoritas son la "Torre del Terror" y "Rock ‘n’ Roller Coaster."
• En KH3, los personajes de Disney también podrán unirse a tu equipo, no solo como miembros de él si no también como invocaciones.
• El "Kingdom Shader" se está utilizando en KH3 para evocar el estilo de la película en la que se inspira cada mundo, haciendo así justicia a las propiedades de Disney.
• Durante el E3, Nomura ha estado muy ocupado haciendo entrevistas (no hace falta que lo jure), así que no ha podido ver los otros juegos que están mostrando otras compañías.
• Kingdom Hearts III no estuvo siempre planeado para la nueva generación de consolas; cuando estuvieron preparados para trabajar en Kingdom Hearts III, PS4 y Xbox One acababan de ser presentadas, así que esa fue la mejor decisión.

21 Jun 2015 02:35:52 by HollowRiku


comments powered by Disqus
Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)