Another Report's Secret Report XIII Parte 5 y 6
V- Aún hay muchos misterios sobre las llaves espadas. La llave espada del lado de la luz y de los corazones de los mundos, que Sora lleva, la llave espada de los corazones de la gente, fabricada a partir de los corazones de las 7 princesas para Riku, y la llave espada del lado oscuro y corazones de los mundos que el Rey obtuvo en el reino de la oscuridad. Por el momento, se pueden confirmar estos 3 tipos de llaves. ¿Podrías explicar algunos detalles sobre todo esto?

Las llaves espadas tienen dos contituciones, unas del lado de la Luz y otras del lado Oscuro. Esto es simplemente el exterior de la llave, el interior puede actuar desde cualquier lado y sus habilidades no cambiarán. No hay una división clara entre el bueno y el malo. Normalmente la puerta de cada mundo está cerrada y la cerradura no es visible. Trayendo una llave espada cerca, la cerradura aparece. Pero la cerradura no está realmente cerrada. En realidad, los Sincorazón son capaces de encontrar la puerta y fácilmente abrirla, robando así corazones. En el título anterior, Sora selló las cerraduras y cerró las puertas. Además, la puerta abierta del "Kingdom Hearts" (Reino de los corazones), con tal de prevenir la salida de la oscuridad del interior de la corazones, la intención y las razones eran diferentes por lo que la llave espada fue usada para un objetivo diferente. Para funcionar, la puerta necesita estar cerrada desde el lado de la Luz y de la Oscuridad y dos llaves, una del reino de la luz y otra de la oscuridad son necesarias. El rey necesitó una llave opuesta a la del reino de la luz que es la que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad a obtener una.

La llave espada construída a partir de los corazones de las siete princesas que Riku obtuvo en el juego anterior permitió que la cerradura de Bastión Hueco apareciera. Para el plan de causar oscuridad en los corazones de los demás, los corazones especiales de las princesas fueraon usados para crear artificialmente la llave espada. Por lo cual es diferente que una llave espada normal

VI- ¿Podrías darnos una explicación sobre la nueva llave espada "Camino al Alba" que Riku obtuvo y la llave espada que Kairi, así como las condiciones para usar una llave espada?

No hay necesariamente una llave espada del lado oscuro y otra del lado de la luz,

There isn't necessarily one keyblade for the dark side and one for the light side. Centrándonos en las condiciones para portar una, la más obvia es "Aquellos con corazones fuertes". Sin embargo, hay otras condiciones menos obvias que existen y todavía hay planes para una oportunidad y revelarlas. El "Camino del Alba" de Riku y la llave espada de Kairi son naturalmente el mismo tipo de llave espada que la de Sora.
Aún y así no hay una explicación particular para la aparición de la Devora Almas (espada de Riku) ni tampoco a la llave que Riku le da a Kairi. Cuando no existe un proceso normal de adquisición, supongo que está bien pensar que hay un significado más profundo aún detrás de ello.

PRÓXIMAMENTE: VII- En KH, a la vez que Sora s econvirtió en un sincorazón, Roxas nació y entró en la Organización. En ese caso, en el Castillo del Olvido, Sora usó una llave espada mientras que a la vez Roxas estaría usando una llave espada también. ¿Era la llave de Sora? Dentro de la Organización vimos a Roxas usando una llave espada. ¿Por qué la Organización XIII fue derrotada?
19 Apr 2007 15:56:31 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)