El nuevo Proyecto KH se va al Tokyo Game Show
En estos últimos días ha tenido lugar la Square Enix Party (no sé si ya ha acabado). Todos teníamos la esperanza de que se anunciara el nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts.
En vez de eso se ha mostrado un pequeño tráiler en el que aparecía un caballero con armadura luchando en una lucha gigante, apareciendo al final del vídeo la frase "¡Más información será lanzada en el TGS 2007!", el cual tendrá lugar en Septiembre de este año.
¡Ya tenemos una razón para esperar hasta la fecha!

Y bueno, además os dejo con una pregunta que un fan de Kingdom Hearts ha envíado a una revista americana/inglesa de Disney:

¿Habrá un Kingdom Hearts III y cuándo saldrá? Kingdom Hearts I y II son geniales, y soy el fan #1 -- Cristopher D. 13, Miami, FL

Hemos recibido un montón de cartas como la tuya, Cristopher, con jugadores de todo el mundo esperando saber más sobre Kingdom Hearts III.
Para conseguir la información, ¡contactamos con el director Tetsuya Nomura! "Crear la saga Kingdom Hearts ha sido muy divertido para mí - especialmente porque los fans como tú disfrutan mucho la experiencia. No hemos hecho ningún anuncio sobre una nueva secuela.
Sin embargo, puedo decirte que un nuevo proyecto relacionado con Kingdom Hearts está siendo desarrollado". Sed pacientes, fans de Sora. ¡Parece ser que un nuevo juego será anunciado pronto!

12 May 2007 10:58:22 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)