Actualización de la web oficial de Birth by Sleep + ¿KH: Recoded?
• La web oficial norteamericana de KH: Birth by Sleep se ha remodelado recientemente, incluyendo multitud de información e imágenes nuevas, así como un vídeo mostrando gameplay de la versión inglesa del juego:

:: Web oficial NA de Birth by Sleep ::



• La edición de Julio de la revista Gameinformer ha dedicado algunas páginas a una entrevista con Tetsuay Nomura. Una de las preguntas más interesantes ha sido sin duda la siguiente:

Q: ¿Puedes dar alguna pista sobre los nuevos juegos de la saga?

A: Las pistas revelarían demasiado, y con Kingdom Hearts estamos obligados a mantener cualquier información que no haya sido anunciada oficialmente en secreto. Sin embargo, puedo decir que uno de esos dos proyectos mencionados ha surgido porque queríamos hacer algo para los fans norte americanos, así que lo anunciaremos en el E3.


Además (y a pesar del ambiente de secretismo que Nomura pretendía mantener =P) el actor de doblaje Phil Snyder anunció en mayo en su página web que daría la voz a Pepito Grillo en el juego "Kingdom Hearts Recoded", lo que nos lleva a creer que esté bajo desarrollo un remake de Kingdom Hearts Coded, título para móviles que sólo han podido disfrutar los fans japoneses.



¡Esperaremos con ansias lo que Nomura quiera enseñarnos durante el E3 de este año (15 a 17 de junio)!

Fuente: HEARTSTATION
06 Jun 2010 13:14:30 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)