[E3 2010 KHW] - ¡Tráiler inglés de Birth by Sleep! + ¡¡Nuevo KH 3D!!
15 junio 19:15~Durante la conferencia de Nintendo se ha anunciado de manera oficial la nueva portátil "Nintendo 3DS" (que permitirá la visión en tres dimensiones sin el uso de gafas) ¡y se ha confirmado el desarrollo de un
nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS! El anuncio ha ido acompañado (por unos segundos) de un logo azulado, ergo no es Kingdom Hearts Recoded... Desgraciadamente no se ha podido apreciar con claridad el nombre del título (¿Kingdom Hearts 3D?) ¡Estad atentos a los próximos minutos por la nueva información que pueda surgir!

Edit#1: ¡Imagen del nuevo logo! El nombre (posiblemente provisional) es "Kingdom Hearts 3D Demo":



Edit#2: ¡¡Imágenes de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3D!! ¿podría tratarse de un remake de Kingdom Hearts 1?



• ¡Imágenes de KH: Recoded para Nintendo DS!



• Aunque se sabía desde mayo, se confirma la llegada del pack de Kingdom Hearts: Birth by Sleep + PSP a América el 7 de septiembre a un precio de $199.99, incluyendo una PSP 3000 "Mystic Silver", el juego, una memory stick de 4GB y ¿vídeos? no relacionados con KH. Aún se desconoce si llegará a Europa.

• 15 junio 2010 - La primera noticia que se desprende del E3 de este año es... ¡la salida del esperado tráiler de Birth by Sleep en inglés! Aquí lo tenéis, 4:45 minutos de vídeo para disfrute de los fans de la saga:



15 Jun 2010 18:00:14 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)