Kingdom Hearts 3D conectará con Kingdom Hearts III
Tetsuya Nomura, director de la saga KH, ha revelado algunos detalles del gameplay y la historia de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3DS en la revista Famitsu:

• Los jugadores podrán controlar a Sora y a Riku. Están intentando que haya ciertas diferencias entre ambos en términos de jugabilidad.

Screnshots pasadas dejaban ver a Sora y Riku tal y como se veían en el Kingdom Hearts original. La razón por la que aparecen así es aún un misterio; Nomura sólo ha dicho que es una necesidad para la historia.

• En términos del progreso del desarrollo, los sistemas de jugabilidad principales del título ya se han completado. Ahora están en una fase de prueba para ver cómo aplicar esos sistemas dentro del juego.

• Están también seleccionando los mundos de Disney; el plan es usar sólo nuevos mundos de Disney esta vez. Aun así, parece ser que Ciudad de Paso y otros mundos originales se mantendrán.

• Podrían haber significados más profundos para el "3" del título. Además de indicar el uso de las tres dimensiones (3D), el juego estará conectado con Kingdom Hearts 3 en términos de jugabilidad y de historia. Es posible que el final de 3D enlace con al historia de KHIII.

• Sobre Kingdom Hearts Birth by Sleep: Final Mix, el trabajo está casi completado. También dio algunas pistas sobre la naturaleza del nuevo "epsiodio secreto"; los jugadores podrán controlar a sus personajes durante éste.

• Final Mix será jugable en el evento Jump Festa en diciembre. Los que atiendan al Jump Festa podrán probar también los títulos "The 3rd Birthday" y "Dissidia Duodecim Final Fantasy", además de poder bajarse algunas descargas para Nintendo DS (por Tag Mode) de KH Re:Coded.



Fuente: Andriasang
18 Nov 2010 17:41:09 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)