¡Información de KH HD 1.5 ReMix en Famitsu!
¡El último número de la revista japonesa Famitsu trae consigo información (gran parte ya conocida) de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix! La traducción al inglés corre a cargo de goldpanner, traducción al español por KHWorld.org:

[KINGDOM HEARTS -HD 1.5 ReMIX- Comentarios del staff y aspectos del juego]

Resumen:
• Fecha de salida: 14/03/2013
• 6980 yenes (~62€)
• Director: Tetsuya Nomura
• Co. director: Tai Yasue
• Productor: Rie Nishi

[Cambios con respecto a la versión original de KH Final Mix]:
• Además de estar en HD, los modelos de algunos personajes y sus texturas han sido actualizadas
• Las voces en Inglés se han sustituido por voces en Japonés (la web de una tienda de reserva indicaba que existía la posibilidad de cambiar el idioma de las voces, en Famitsu esta opción no se cita, de modo que podría no ser cierta).
• Trofeos
• Tema personalizado de PS3 tras completar el juego.
• Habilidades adicionales como "EXP Cero" (no ganas experiencia) y "Combo Master" (el combo continúa incluso al fallar el ataque).
• La cámara se controla con el botón analógico derecho, el botón R3 lleva la cámara a su posición inicial.
• "Hablar" y otras habilidades especiales se llevan a cabo con el botón triángulo.
• "Invocar" tiene un comando en el menú separado de "Magia".

[Comentarios del staff]
Gen Kobayashi, Director de diseño de personajes
• Gran parte del material base se tuvo que rehacer en alta resolución para que quedara bien en la remasterización.
• Los menús se han hecho más bonitos, la imagen se ha hecho más amplia y los controles se han mejorado.
• Incluso habiendo jugado a la versión de PS2 lo disfrutarás, te dará la sensación de que es algo nuevo.
• Han estado trabajando en muchos trofeos y temas personalizados de PS3.

Tohru Yamazaki, líder del equipo de la sección de personajes en Osaka
• Incluso hoy en día, la gente al ver Kingdom Hearts 1 dicen que se ve genial.
• Con el fin de alcanzar una calidad post-KH2 que cumpla con las expectativas, las resoluciones de algunas texturas han aumentado drásticamente.

Sumio Nasu, Programador
• Puesto que nadie se acordaba de la programación de hace 10 años, tuvimos que trabajar duro para avanzar en la remasterización mediante prueba y error.
• Sumio Nasu quiere hacer uso de los conocimientos que han adquirido en este proyecto para dar vide al próximo proyecto de remasterización.
• Los controles de KH:FM se parecen mucho a los de KH2, también es posible saltar las escenas.

Fuente: KH13
26 Dec 2012 13:10:42 by HollowRiku



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