[KHWorld V.4] // Listado de Armas de los personajes de Kingdom Hearts 2 (Sora, Donald, Goofy...)

Armas Kingdom Hearts 2
Imágenes por KH-Zone

Armas de Sora

 
Nombre
At/Mag
Lugar
Habilidad
Cadena del Reino
3/1
La llevas equipada al comenzar.
Defensor
Prometida
3/3
2º Visita con Sora, plaza de la estación.
Extraforma
Recuerdos lejanos
6/2
Mundo inexistente, en la senda del no ser.
Extrafusión
Explorador estelear
3/1
Al cambiarte de ropa en la torre de Yen Sid.
Combo Aéreo+1
Dragón oculto
2/2
En la Tierra de Dragones, tras derrotar a Shan-Yu.
Aspirar daño
Emblema de Héroe
4/0
En el Coliseo tras derrotar a la Hidra.
Extracombo aéreo
Monocromo
3/2
Río eterno, después de derrotar a Pete.
Extraobjetos
Sigue al viento
3/1
Al derrotar a Barbossa en Port Royal.
Atracción
Círculo de vida
4/1
Hablando con Simba en el Oasis.
Prisa PM
Depurador fotónico
3/2
Derrotando al programa hostil en el E. Paranóico.
Extraelectro
Ala de Gaviota
3/0
Hablar con las Yuripas en el póstigo
Extraexpe-riencia
Rosa del estruendo
5/0
Segunda visita del castillo de Bestia.
Letal+
Guardián del alma
5/1
Derrotando a Hades en el inframundo.
Extrareacción
Lámpara mágica
4/3
En la segunda visita de Agrabah.
Más premios
Calabaza decisiva
6/1
Ciudad de Halloween, al destruir al experimento.
Extracombo
Dulces recuerdos
0/0
4º Hoja del Bosque de los 100 acres.
¡Vaya suerte!
Abismo Misterioso
3/3
Completando la venganza de Úrsula (Atlántica)
Extrahielo
León durmiente
5/3
Tras la segunda visita al E. Paranóico.
Combo+1
Lazo de llamas
4/4
Villa crepúsculo, en aquí ni allí.
Extrapiro
Emblema fatal
3/5
Tras la copa de la Diosa del Destino en Coliseo.
Carga de locura
Fenrir
7/1
Derrotando a Sephiroth.
Combo Negativo
Arma Artema
6/4
Con la receta definitiva, en la Orfebrería (más abajo)
Prisa PM++

Arma Artema

Para fabricarla necesitarás unos determinados materiales en la orfebrería, al igual que en KH. Te piden 13 Orichalcums+, el problema es que sólo hay 7 en el juego... ¿Solución? Has de usar un Cristal de poder (lo dejan caer los Chamanes y los Bibliotecarios) para reducir los materiales a la mitad y así poder obtenerla.
La receta del arma Artema se consigue en Villa crepúsculo (Mansión - Entrada al Sótano), el lugar en el que despiertan Goofy y Donald al principio del juego.

Armas de Donald

 
Nombre
At/Mag
Lugar
Habilidad
Bastón de Mago
1/1
Ya lo tienes al empezar.
-
Mazo mágico
2/1
Tienda (100 platines)
-
Bastón cometa
2/2
Tienda (200 platines)
-
Campana victoriosa
3/2
Tienda (400 platines)
-
Escoba real
3/3
Tienda (600 platines)
-
Bastón meteorito
4/3
Cofre de Port Royal (Cementerio de barcos)
¡Vaya suerte!
Dragón naciente
4/4
Termina con éxito la Copa Cerbero.
Extraobjetos
Bastón Sabio
4/5
Tienda (2000 platines)
-
Cetro de Chaman
4/5
Hay un 1% de que los Chamanes lo dejen caer.
Aspirar daño
Lanza de nadie
5/5
Lo dejan caer los Dragones (1%)
Defensor
Viva la Reina
5/6
Orfebrería, con la receta de la reina.
Ultracura
Viva la Reina+
5/6
Orfebrería (necesitarás un guijarro sereno)
Prisa PM++


Armas de Goofy


Nombre At/Mag Lugar Habilidad
Escudo leal 0/0 Lo llevas al comenzar el juego. -
Adamantino 2/0 Tienda (100 platines)  
Estrella fugaz 3/0 Tienda (200 platines) -
Escudo de cadenas 3/0 Tienda (400 platines) -
Nube de ensueño 4/0 Tienda (600 platines) -
Escudo de Ogro 5/0 Cofre en la sala del trono (Mulán) Defensor
Escudo de Genji 6/0 Ganando la Copa Titán del Coliseo. ¡Vaya suerte!
Custodio 7/0 Tienda (2000 platines)  
Disco akashico 7/0 Lo dejan caer los Biblioteca-
rios (1%)
Prisa PM
Coraza Incorpórea 8/0 Lo dejan caer los Tahúres (1%)  
Viva el Rey 9/0

Orfebrería, usando la receta del Rey.

Extra-
objetos
Viva el Rey+ 9/0 Ídem, pero usando un guijarro sereno. Aspirar
daño.






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